Como se ponga la de España, te juro que le envío a la KGB a casaGRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
Recuerdas que, por mucho que lo mataseis a patadas, os seguía vacunando, verdad?Claro que puedes, pero no te va a gustar el metodo
Si hay uno al que no le asustan las patadas es a Leo.
Ahora sí Belingham se puede ir con su rubia y darme contenido!!!
España tiene que olvidarse de Messi, entre comillas. Y hacer lo sabe, retener la pelota, buscar espacios y asociarse.
Sobre todo buscar pocas faltas en la frontal o laterales.
Y percutir constantemente, que se les haga el campo largo, creo que pueden sufrír
Y percutir constantemente, que se les haga el campo largo, creo que pueden sufrír
Mira lo que había detrás de esta mirada del mundial...Ahora sí Belingham se puede ir con su rubia y darme contenido!!!

A todo esto yo ya soy campeón mundial otra vez pase lo que pase el domingo 

Yo ahí mufe correctamente.
Comerás poronga!España tiene que olvidarse de Messi, entre comillas. Y hacer lo sabe, retener la pelota, buscar espacios y asociarse.
Pero más Viuda por mufar a Kane y Belli

Comerás poronga!
Pero más Viuda por mufar a Kane y Belli
![]()
Después del domingo se puede acabar el futbol y que sólo exista la Kings esa de mierda. No querré volver a ver otro partido. 18 años queriendo jugar contra el puto Messi. En una final. Por fin.
Ah, y también: a mamarla piratas endogámicos racistas, que nunca está de más decirlo.
Ah, y también: a mamarla piratas endogámicos racistas, que nunca está de más decirlo.
Estoy muy enojada con ese hombre.Ahora sí Belingham se puede ir con su rubia y darme contenido!!!
Ya te vale votar a Francia. Te voy a dar una paliza con una baguette.
Confirmo mufaEL DÍA DOMINGO INTERNET Y ESTE FORO COLAPSARAN ANTE LA GRANDEZA DE LA NACIÓN ARGENTINA.
VENCEREMOS. ATENTAMENTE: MESSI Y COMPAÑÍA.
Espero un España - Holanda 2.0
Nos va a costar una barbaridad y estos no se van a rendir, veremos si tenemos en España gasolina para aguantar lo que va a proponer Argentina, no esperéis el partido de Francia, este partido es MUY diferente. Estos tienen jugadores y entrenador, Francia no tenía entrenador.
Saludos
Nos va a costar una barbaridad y estos no se van a rendir, veremos si tenemos en España gasolina para aguantar lo que va a proponer Argentina, no esperéis el partido de Francia, este partido es MUY diferente. Estos tienen jugadores y entrenador, Francia no tenía entrenador.
Saludos

Que sepa que ha sido reportada a las autoridades competentes por su intento de mufa. Tendrá noticias de mis abogados.Estoy muy enojada con ese hombre.
Que pesados los argentinos de verdad, pereza histórica, no me falleis españita.
Buenas noches, buenas tardes, donde estéis.
Salid argentinos y disfrutad de la vida, que no se solo fútbol vive el hombre. Disfrutadlo
Buenas noches, buenas tardes, donde estéis.
Salid argentinos y disfrutad de la vida, que no se solo fútbol vive el hombre. Disfrutadlo
No puede ser. Es la mejor predicción de la historia. De la mano con la que hizo EA.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.