Mundial 2026 CAN-USA-MEX: FINAL DEL MUNDO: ESPAÑA CAMPEONA, Viva la tortilla, el cucugato y el poder de las meigas

• Autor de tema Autor de tema Ero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FINAL DEL MUNDO: España Campeona

• Votantes totales
    40
  • Encuesta cerrada .
Ganenle a Inglaterra, no se caguen
OJO CON MÉXICO.

Llegan a eliminar a Inglaterra, Brasil y luego a Argentina, van a tener que desinstalar el país. Las redes sociales van a quedar inhabitables.

Es preferible perder con Cabo Verde, soportar los jijos por unos días y luego volver a la normalidad.

OJO CON MÉXICO.

Llegan a eliminar a Inglaterra, Brasil y luego a Argentina, van a tener que desinstalar el país. Las redes sociales van a quedar inhabitables.

Es preferible perder con Cabo Verde, soportar los jijos por unos días y luego volver a la normalidad.

Si los árbitros tienen órdenes de ayudar a alguien para llegar lejos, será a EEUU. Ya lo verás cuando España se vea con ellos en cuartos. Lo de Corea se va a quedar en anécdota.

Si los árbitros tienen órdenes de ayudar a alguien para llegar lejos, será a EEUU. Ya lo verás cuando España se vea con ellos en cuartos. Lo de Corea se va a quedar en anécdota.
Mira cómo estás llorando los jueces y ni clasificaron... :HKdoom:

España tiene que recuperar nivel. Es la única preocupación que deberían tener. No porque jueguen mal, sino porque falta soltarse y sacar el potencial que tienen por ser campeones de Europa.

Tiene una ventaja enorme tener perfil bajo. España lo tiene. Pero no porque pase desapercibida, sino porque no se le teme por el nivel mostrado hasta ahora. Esperemos que vuelvan a ser temerarios.

EEUU juega los primeros 60 min y luego se desinfla, exactamente igual que México. La localía los lleva a ser intensos pero no pueden sostenerse los 90 min igual. España puede juegar al mismo ritmo los 90 min. Le pueden ganar a pesar de los jueces.

Mira cómo estás llorando los jueces y ni clasificaron... :HKdoom:

España tiene que recuperar nivel. Es la única preocupación que deberían tener. No porque jueguen mal, sino porque falta soltarse y sacar el potencial que tienen por ser campeones de Europa.

Tiene una ventaja enorme tener perfil bajo. España lo tiene. Pero no porque pase desapercibida, sino porque no se le teme por el nivel mostrado hasta ahora. Esperemos que vuelvan a ser temerarios.

EEUU juega los primeros 60 min y luego se desinfla, exactamente igual que México. La localía los lleva a ser intensos pero no pueden sostenerse los 90 min igual. España puede juegar al mismo ritmo los 90 min. Le pueden ganar a pesar de los jueces.

La España que ganó la Eurocopa hace 2 años tenía un lateral derecho de verdad, Carvajal, un balón de oro sano, Rodri, un extremo izquierda sano, Nico, y un jugador diferencial sano, Yamal.

Ahora, por la izquierda vamos cojos, Rodri no es el mismo, nuestro lateral derecho es Llorente en lugar de Porro y Yamal no sé ni como está. Es como el 70% de España. Y se nota un huevo.

edit: Y sí, yo me espero un robo histórico por parte de uno de los tres locales. EEUU es quien más papeletas tiene, porque también es la que veo en cuartos.

Team USA cuando se topa un europeo suda y en serio
Con Turquia ya eliminada le puso un baile y aunque digan que iban a medio gas el tercer gol Guler trato como perra a Pulisic que es titular

Acabo de ver la boludez de Hincapié.

Si te vas a hacer echar, pega una buena patada como hombre que le deja los tapones tatuados al rival. ¿Cómo te vas a hacer echar por taparte la boca, trolo de mierda?

Acabo de ver la boludez de Hincapié.

Si te vas a hacer echar, pega una buena patada como hombre que le deja los tapones tatuados al rival. ¿Cómo te vas a hacer echar por taparte la boca, trolo de mierda?
Bien por hacer hincapié en lo de hincapié

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nueva utopía imposible desbloqueada (los goleaban 5-0)

El día que México gane una copa lloverá dinero, pero fue bonito mientras duró esto. Los partidos que lleva México con Inglaterra no son buen augurio. XD

El día que México gane una copa lloverá dinero, pero fue bonito mientras duró esto. Los partidos que lleva México con Inglaterra no son buen augurio. XD
Una pregunta, las copa oro para los mexicanos es mierda o las celebrais como la Champions league

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

• Me gusta
Reacciones: Ero
Estoy anodadado con Saya y su fijación con los FIFAs. Debió tener un novio que la dejó por mirar un partido de fútbol. Banco.

No me esperaba que Mexico ganara con tanta claridad, la verdad.

A ver esta noche si a Tujel no se le atraganta el bombonsito africano.

Estoy anodadado con Saya y su fijación con los FIFAs. Debió tener un novio que la dejó por mirar un partido de fútbol. Banco.
Si ella te contase su relación con los hombres tendrias pesadillas hasta el dia de tu muerte. Pero que te lo cuente en charlas de menos de diez minutos y con varios dias de diferencia.

Volver