Que estupidez de error, jaja
la conchatumare. Otro mas que se tapo la boca encarando. Que a caso no pueden leerse el reglamento?
No aprenden estos
Imbéciles y asquerosos, vaya flrma de perder.
Otra amarilla para Ecuador, 3 tarjetas JAJA
Que DESASTRE ecuador
Que DESASTRE ecuador
México a octavos.
Más que merecido.
En hora buena.
Más que merecido.
En hora buena.
Un buen primer tiempo fue suficiente. Los ecuatorianos humo nada más.
ojo, 50% pla razon porque ganaron fue porque Ochoa estuvo en el banco
El sueño se acaba tristemente el domingo
Inglaterra sera un equipo mas perro y con jugadores que no perdonaran ojala me equivoqué y mañana se vera si el Congo no provoca otro batacazo
Inglaterra sera un equipo mas perro y con jugadores que no perdonaran ojala me equivoqué y mañana se vera si el Congo no provoca otro batacazo
No pesaba el Azteca,el del Arsenal,el del PSG,el de la Libertadores,el segundo de la CONMEBOL,5 goles en la eliminatoria,nos orinamos en Alemania
A seguir mamando
A seguir mamando
Y SI SI?!!!! LA PRIMERA YA DUERME EN LA GRAN TENOCHTITLAN PAPA!!
Buen partido. Aguirre es la aburricion absoluta pero su planteamiento esta saliendo bien, el equipo lo ejecuta a la perfección. Frustra que siempre sea meter el camión atrás pero bueno, es a lo que se sabe jugar.
El Hincapié es un burrazo, como regalas esa roja? En fin, Ecuador se murió por ese primer tiempo.
Hay que mejorar la definición, somos muy troncos arriba. México debió ir al descanso ganando 3-0.
¡¡¡A festejar!!!
Buen partido. Aguirre es la aburricion absoluta pero su planteamiento esta saliendo bien, el equipo lo ejecuta a la perfección. Frustra que siempre sea meter el camión atrás pero bueno, es a lo que se sabe jugar.
El Hincapié es un burrazo, como regalas esa roja? En fin, Ecuador se murió por ese primer tiempo.
Hay que mejorar la definición, somos muy troncos arriba. México debió ir al descanso ganando 3-0.
¡¡¡A festejar!!!
México me deja buenas sensaciones controlando muy bien los tiempos del partido y sabiendo sufrir cuando tiene que hacerlo. Yo es que sigo impresionado con Mora, si esa que tuvo entraba mamita...
Esta difícil dicenGanenle a Inglaterra, no se caguen
Ojalá el equipo no se confíe porque el mexicano se caracteriza por eso
Inglaterra sin duda ha sido la seleccion que mas ha viajado
Primero Dallas, despues Boston y termino fase de grupos en NY-NJ
Mañana jugara en Atlanta de pasar ira a la CDMX
Primero Dallas, despues Boston y termino fase de grupos en NY-NJ
Mañana jugara en Atlanta de pasar ira a la CDMX
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.