Holanda pegó bastante más, comediante.Primera vez? Primera vez.
CANOBBIO HIJO DE FRUTA
Le ha costado pitar al primo de Al Gandhour y Byron Moreno. Lamentabla
El peor partido del mundial, el arbitro con todo en contra, y aun asi ganamos. La camiseta fue suficiente.
Para ir a hacer esos ridículos y comportarse como neanderthales con machete, mejor no vayan una mierda.
Bien por Cabo Verde, no tan buen fútbol pero limpios para jugar (1 sola falta contra España).
Bien por Cabo Verde, no tan buen fútbol pero limpios para jugar (1 sola falta contra España).
Mira cómo terminan, destruidos estos tipos. Quebrados mentalmente. Responden desde la impotencia.
Y todo, TODO, por un solo jugador. Porque nos cagó todo el laburo un solo tipo.
En fin. Lo mejor para España el resto del mundial. Nada tienen que ver con nuestra eliminación. La bronca es con nosotros y nadie más. Fracaso histórico.
Ya puedo volver a la rutina. Lo único positivo.
Y todo, TODO, por un solo jugador. Porque nos cagó todo el laburo un solo tipo.
En fin. Lo mejor para España el resto del mundial. Nada tienen que ver con nuestra eliminación. La bronca es con nosotros y nadie más. Fracaso histórico.
Ya puedo volver a la rutina. Lo único positivo.
Bye Uruguay.
Canobbio quiere irse contra el árbitro
Canobbio quiere irse contra el árbitro
Nananana nana nana hey hey hey... Goodbye.
A replantearse todo de cara a 2030 Uruguay. Yo diría que para arreglar está mierda, pueden ir empezando por echar al vendehumo de Bielsa.
A replantearse todo de cara a 2030 Uruguay. Yo diría que para arreglar está mierda, pueden ir empezando por echar al vendehumo de Bielsa.
Mal equipo y mal perder, todo el partido repartiendo leña. Poquito ha dado Uruguay este mundial, salvo patadas.
Y honor para Cabo Verde como segunda, histórico
Y honor para Cabo Verde como segunda, histórico
Victoria que sabe a puta gloria, de puro oficio y competir como cabrones por muy mal que salgan las cosas.
Uruguay, tiene mimbres para mucho más que esto. No lo hicieron mal, pero volvieron a caer en la frustración disfrazada de "garra". Necesitan una reconstrucción y un cambio de mentalidad, urgente.
Y me sumo a lo que dicen otros, bastante mejor ejemplo Cabo Verde, un equipo que se pertrechó pero de forma limpia. Honor para ellos y su segundo puesto.
Uruguay, tiene mimbres para mucho más que esto. No lo hicieron mal, pero volvieron a caer en la frustración disfrazada de "garra". Necesitan una reconstrucción y un cambio de mentalidad, urgente.
Y me sumo a lo que dicen otros, bastante mejor ejemplo Cabo Verde, un equipo que se pertrechó pero de forma limpia. Honor para ellos y su segundo puesto.
¿Porqué no me sorprende? Así pasó cuando Colombia los eliminó en Copa América.Mal equipo y mal perder, todo el partido repartiendo leña. Poquito ha dado Uruguay este mundial, salvo patadas.
Como voy a disfrutar mañana de los bielsidas, quiero ver como defienden esto e incluso te lo querían poner a la altura de Bilardo y Menotti.
Pues la verdad es que me ha parecido Uruguay bastante blanda, esperaba algo más de pierna dura.
Ya no hay tanta risa por empatar con cabo verde, segunda de grupo que clasifica.
Y por supuesto no puedo ignorar lo hecho por Voziña y su corte. Muy épico todo y ese partidazo contra Argentina lo voy a disfrutar como nunca.
Ganas de escucharle, Emilio es un tipazoComo voy a disfrutar mañana de los bielsidas, quiero ver como defienden esto e incluso te lo querían poner a la altura de Bilardo y Menotti.
![]()
Chulada ver la celebración de Cabo Verde al enterarse de la clasificación.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.