Mundial 2026 CAN-USA-MEX: FINAL DEL MUNDO: ESPAÑA CAMPEONA, Viva la tortilla, el cucugato y el poder de las meigas

• Autor de tema Autor de tema Ero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FINAL DEL MUNDO: España Campeona

• Votantes totales
    40
  • Encuesta cerrada .
El peor partido del mundial, el arbitro con todo en contra, y aun asi ganamos. La camiseta fue suficiente.

HLyFiXdXMAAxDPW

Mira cómo terminan, destruidos estos tipos. Quebrados mentalmente. Responden desde la impotencia.

Y todo, TODO, por un solo jugador. Porque nos cagó todo el laburo un solo tipo.

En fin. Lo mejor para España el resto del mundial. Nada tienen que ver con nuestra eliminación. La bronca es con nosotros y nadie más. Fracaso histórico.

Ya puedo volver a la rutina. Lo único positivo.

Victoria que sabe a puta gloria, de puro oficio y competir como cabrones por muy mal que salgan las cosas.

Uruguay, tiene mimbres para mucho más que esto. No lo hicieron mal, pero volvieron a caer en la frustración disfrazada de "garra". Necesitan una reconstrucción y un cambio de mentalidad, urgente.

Y me sumo a lo que dicen otros, bastante mejor ejemplo Cabo Verde, un equipo que se pertrechó pero de forma limpia. Honor para ellos y su segundo puesto.

Como voy a disfrutar mañana de los bielsidas, quiero ver como defienden esto e incluso te lo querían poner a la altura de Bilardo y Menotti.
HLyFXIKWcAAkWxU

Volver