Si te soy sincero, si yo fuera Noruego preferiría ser segundo y poder jugar contra Brasil que quedar primero e ir contra Alemania. A estos últimos te los puedes encontrar en un Europeo. A Brasil solo en un mundial.
Tambien. Pero está Brazil es una caja de sopresas. Con Alemania sabes a lo que te enfrentas. Brazil no sabes si va a ser la del 2002 o la de 2014 jaja
Completa. Superioridad. De Francia
Candidatos al mundial 2026
Candidatos al mundial 2026
Mosquito onfire
Me sorprendería MUCHO que esta Francia no salga campeona.
Dembelé está demostrando por qué es el actual BdO
Dembelé está demostrando por qué es el actual BdO
Activo mufa milenaria.
Como está Francia, no hay ningún que pueda ganarles, se llevan esto de calle.
Como está Francia, no hay ningún que pueda ganarles, se llevan esto de calle.
Francia te quita las ganas de querer ver el Mundial.
Vas por ahí viendo todos los partidos, incluidos los de tu selección, sabiendo que son partidos de relleno hasta que Francia gane la final.
Solo queda disfrutar los personajes secundarios lo que se pueda hasta que el prota se lleve la gloria.
Vas por ahí viendo todos los partidos, incluidos los de tu selección, sabiendo que son partidos de relleno hasta que Francia gane la final.
Solo queda disfrutar los personajes secundarios lo que se pueda hasta que el prota se lleve la gloria.
Por cierto, me parece feísimo que Solbakken haga ocho mil cambios y no meta a jugar a Hauge. Terrorista de talento el calvo vikingo.
La casualidad que el día que no está Deschamps, Francia se suelta y juega mucho más interesante. La casualidad.
Me gustaría ver nuevamente otro Francia Vs Argentina, de los mejores partidos que he visto, no me imagino otra locura de final nuevamente con tiempo extra y Penaltis.
También quisiera ver un Francia Vs España en la final.
También quisiera ver un Francia Vs España en la final.
Claude Makelélé: "Zola es el padre del fútbol"
Gracias al Mundial y a DAZN por darnos el Makelélé comentarista. Genio en lo suyo.
Gracias al Mundial y a DAZN por darnos el Makelélé comentarista. Genio en lo suyo.
Merecen perder por cobrar así los penales
Francia podria clavar 3 finales seguidas, lo que la haría histórica sin duda, de época, pero siento que no han ganado tanto como debería. Es para que llegaran a todas las finales de Nations League y llevar ya 1 o 2 Eurocopas ganadas.
Lo de Strand Larsen es terrible. Vaya añito lleva.
Estoy viendo demasiada adulación a los franceses, tened cuidado.
Francia podria clavar 3 finales seguidas, lo que la haría histórica sin duda, de época, pero siento que no han ganado tanto como debería. Es para que llegaran a todas las finales de Nations League y llevar ya 1 o 2 Eurocopas ganadas.
El gran problema de Francia está en su banquillo, en su entrenador. Ganaron en rusia, bien. En el Europeo del 20 cayó contra Suiza en los penaltis (un partidazo, por cierto, 3-3, el mismo día del España 5, Croacia 3). En el 22 salieron a jugar la final tras el descanso y en el 24 les ganamos.
En el 26 tienen una pegada descomunal, pero no tienen centro del campo.
De todos los equipos, son los que me van dando más dinero. 2 de 3 resultados exactos y si hacen un gol más y cierran, 3 de 3.Estoy viendo demasiada adulación a los franceses, tened cuidado.
Soy más francés que hacer una revolución para que gobiernen los burgueses.
Deja que crezca el mufeEstoy viendo demasiada adulación a los franceses, tened cuidado.
Estás fatal con las apuestas, te van a quitar a tu hijo.De todos los equipos, son los que me van dando más dinero. 2 de 3 resultados exactos y si hacen un gol más y cierran, 3 de 3.
Soy más francés que hacer una revolución para que gobiernen los burgueses.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.