Mundial 2026 CAN-USA-MEX: FINAL DEL MUNDO: ESPAÑA CAMPEONA, Viva la tortilla, el cucugato y el poder de las meigas

• Autor de tema Autor de tema Ero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FINAL DEL MUNDO: España Campeona

• Votantes totales
    40
  • Encuesta cerrada .
Si te soy sincero, si yo fuera Noruego preferiría ser segundo y poder jugar contra Brasil que quedar primero e ir contra Alemania. A estos últimos te los puedes encontrar en un Europeo. A Brasil solo en un mundial.

Tambien. Pero está Brazil es una caja de sopresas. Con Alemania sabes a lo que te enfrentas. Brazil no sabes si va a ser la del 2002 o la de 2014 jaja

Activo mufa milenaria.

Como está Francia, no hay ningún que pueda ganarles, se llevan esto de calle.

Francia te quita las ganas de querer ver el Mundial.

Vas por ahí viendo todos los partidos, incluidos los de tu selección, sabiendo que son partidos de relleno hasta que Francia gane la final.

Solo queda disfrutar los personajes secundarios lo que se pueda hasta que el prota se lleve la gloria.

La casualidad que el día que no está Deschamps, Francia se suelta y juega mucho más interesante. La casualidad.

Me gustaría ver nuevamente otro Francia Vs Argentina, de los mejores partidos que he visto, no me imagino otra locura de final nuevamente con tiempo extra y Penaltis.

También quisiera ver un Francia Vs España en la final.

Francia podria clavar 3 finales seguidas, lo que la haría histórica sin duda, de época, pero siento que no han ganado tanto como debería. Es para que llegaran a todas las finales de Nations League y llevar ya 1 o 2 Eurocopas ganadas.

Francia podria clavar 3 finales seguidas, lo que la haría histórica sin duda, de época, pero siento que no han ganado tanto como debería. Es para que llegaran a todas las finales de Nations League y llevar ya 1 o 2 Eurocopas ganadas.

El gran problema de Francia está en su banquillo, en su entrenador. Ganaron en rusia, bien. En el Europeo del 20 cayó contra Suiza en los penaltis (un partidazo, por cierto, 3-3, el mismo día del España 5, Croacia 3). En el 22 salieron a jugar la final tras el descanso y en el 24 les ganamos.

En el 26 tienen una pegada descomunal, pero no tienen centro del campo.

Volver