Me bajo de este barco ahora mismo, poco se puede salvar de aquí.
Saludos

Menos mal que marca Senegal
El mosquito
Francia anota rápido a una Noruega que salió solo a presentarse
Yo esperando a Haaland y me encuentro a Bobb….
¿QUIÉN COÑO ES BOBB?
Saludos
¿QUIÉN COÑO ES BOBB?
Saludos
Yo esperando a Haaland y me encuentro a Bobb….
¿QUIÉN COÑO ES BOBB?
Saludos![]()
Un tío que antes molaba un huevo y luego dejó de molar
Qué GOLAZO el segundo!!!
Doblete del mosquito
Espera espera
Está en el parque el Dembo, en su salsa.
Este partido va a ser una cosa.
Este partido va a ser una cosa.
Francia da miedo. Tiene demasiada artillería. A fia de hoy solo veo a Argentina como rival serio y de encontrarselos seria hasta la final.
Descuenta Noruega.
Descuenta Noruega.
Noruega descuenta, a ver si pone más resistencia a Francia
Que se lesione Halaand por sacarle en un partido en que no te juegas nada.
En otro orden de cosas, por un lado del cuadro tienen a Alemania y por el otro, a Brasil. No ganan nada.
Lo comprendo pero no lo comparto. Si lo pongo en balanza el poder medirse es una certeza. Mientras que si bien es cierto sería una putada alguna lesión. Es solo especular.
2-1 a la pausa de hidratación. Si los cruces de la siguiente rueda son asi. Con la tontería será facil el mejor mundial de la historia.
Lo comprendo pero no lo comparto. Si lo pongo en balanza el poder medirse es una certeza. Mientras que si bien es cierto sería una putada alguna lesión. Es solo especular.
2-1 a la pausa de hidratación. Si los cruces de la siguiente rueda son asi. Con la tontería será facil el mejor mundial de la historia.
Si te soy sincero, si yo fuera Noruego preferiría ser segundo y poder jugar contra Brasil que quedar primero e ir contra Alemania. A estos últimos te los puedes encontrar en un Europeo. A Brasil solo en un mundial.
Ojo Aasgaard que se está ganando un fichajito este verano
Argentina, quitando lo excepcional que está siendo Messi, ha demostrado lo justo. En instancias que no sean una final, Francia se la debora.Francia da miedo. Tiene demasiada artillería. A fia de hoy solo veo a Argentina como rival serio y de encontrarselos seria hasta la final.
Descuenta Noruega.
Hoy mismo, habiendo visto todos los equipos, no veo a ninguno que le pueda hacer frente. Sí incomodarlos, pero ganarles ninguno.
También decir que para jugar contra Brasil, Brasil tiene que ganarle a Japón. No las tendría todas conmigo.Si te soy sincero, si yo fuera Noruego preferiría ser segundo y poder jugar contra Brasil que quedar primero e ir contra Alemania. A estos últimos te los puedes encontrar en un Europeo. A Brasil solo en un mundial.
Tercer gol de Dembele
Uffffff
Uffffff
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.