Mundial 2026 CAN-USA-MEX: FINAL DEL MUNDO: ESPAÑA CAMPEONA, Viva la tortilla, el cucugato y el poder de las meigas

• Autor de tema Autor de tema Ero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FINAL DEL MUNDO: España Campeona

• Votantes totales
    40
  • Encuesta cerrada .
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me bajo de este barco ahora mismo, poco se puede salvar de aquí.

Saludos :mun2026:

Yo esperando a Haaland y me encuentro a Bobb….

¿QUIÉN COÑO ES BOBB?

Yo esperando a Haaland y me encuentro a Bobb….

¿QUIÉN COÑO ES BOBB?

Un tío que antes molaba un huevo y luego dejó de molar

jay-bob-silencioso-kevin-smith-reboot-1546535623.jpg

Francia da miedo. Tiene demasiada artillería. A fia de hoy solo veo a Argentina como rival serio y de encontrarselos seria hasta la final.

Descuenta Noruega.

Que se lesione Halaand por sacarle en un partido en que no te juegas nada.

En otro orden de cosas, por un lado del cuadro tienen a Alemania y por el otro, a Brasil. No ganan nada.

Lo comprendo pero no lo comparto. Si lo pongo en balanza el poder medirse es una certeza. Mientras que si bien es cierto sería una putada alguna lesión. Es solo especular.

2-1 a la pausa de hidratación. Si los cruces de la siguiente rueda son asi. Con la tontería será facil el mejor mundial de la historia.

Lo comprendo pero no lo comparto. Si lo pongo en balanza el poder medirse es una certeza. Mientras que si bien es cierto sería una putada alguna lesión. Es solo especular.

2-1 a la pausa de hidratación. Si los cruces de la siguiente rueda son asi. Con la tontería será facil el mejor mundial de la historia.

Si te soy sincero, si yo fuera Noruego preferiría ser segundo y poder jugar contra Brasil que quedar primero e ir contra Alemania. A estos últimos te los puedes encontrar en un Europeo. A Brasil solo en un mundial.

Francia da miedo. Tiene demasiada artillería. A fia de hoy solo veo a Argentina como rival serio y de encontrarselos seria hasta la final.

Descuenta Noruega.
Argentina, quitando lo excepcional que está siendo Messi, ha demostrado lo justo. En instancias que no sean una final, Francia se la debora.

Hoy mismo, habiendo visto todos los equipos, no veo a ninguno que le pueda hacer frente. Sí incomodarlos, pero ganarles ninguno.

Volver