Pues el de Catar fue a que ganase el menos malo.Qué buen partido el de Suiza y Canadá. Parecía eliminatoria directa.
Ni idea cómo fue el de Bosnia. Pero Qatar se retira como uno de los peores equipos del Mundial.
Pues Canadá ha luchado hasta el final y termina siendo Suiza la que, como se esperaba, se llevó el primer puesto, los canadienses segundos. Por otro lado, Bosnia hizo los deberes y terminará clasificando como una de las mejores terceras. Que se jodan los cataríes.
Los Suizos jugarán contra un tercero, Canadá contra (salvo sorpresa) Corea del Sur y Bosnia contra Alemania o USA.
Los Suizos jugarán contra un tercero, Canadá contra (salvo sorpresa) Corea del Sur y Bosnia contra Alemania o USA.
Ojala contra Corea del Sur y que los canadienses les roben a lo bestia.
Hoy vamos a ver un combate de MMA y nos lo vamos a gozar.
Madre mia, la mujer barbuda entró en escena
El defensa escocés si que está abducido
McKenna empanado, Rayan con el colmillo y otro gol de Vini.
A ver si espabilan los escoceses, porque si no esto va a ser muy aburrido...
A ver si espabilan los escoceses, porque si no esto va a ser muy aburrido...
Gol de Haití a Marruecos
¡¡¡Vamos Haití!! 3 puntitos mas que decorosos.
Me dueles Escocia
Empiezo a darle un poco de razón a los haters de sacar el balón jugado. Si NO tienes los jugadores para ello, te estás pegando un tiro en el pie.
Hay que ser bobos, joder.
Hay que ser bobos, joder.
Muchos hablan de Haaland, Messi y Mbappé, pero calladito y en perfil bajo, Vinicius viendo haciendo lo suyo también.
A mí me viene cerrando el orto. Ojalá no se le dé por llorar racismo y entre en esas boludeces porque no lo necesita.
A mí me viene cerrando el orto. Ojalá no se le dé por llorar racismo y entre en esas boludeces porque no lo necesita.
¿Eso es falta? XD
¿Qué mierda han visto en el VAR?
Pero como lo anula xD
Impecable el arbitro.
Muchos hablan de Haaland, Messi y Mbappé, pero calladito y en perfil bajo, Vinicius viendo haciendo lo suyo también.
Si Vini fuera tan bueno como gilipollas, sería el MEJOR DE LA HISTORIA. Es bueno, mucho, pero es demasiado imbécil.
Empata Marruecos. Duró poco el sueño.
Anotan el segundo!!! Que golazo. Vamo' Haití!!!
Anotan el segundo!!! Que golazo. Vamo' Haití!!!
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.