Lo siento Wakanda, pero hay que sacar el resultado.
I can't score! 

Tienen que marcar pronto
Congo trae demasiado ex Premier League como para no hilar 3 pases bro
Hay vibranium enterrado en la portería.I can't score!![]()
Puede que sí sea asíHay vibranium enterrado en la portería.

Ahhhhh vamos
Jajajajaja penal clarísimo. Abre el brazo el colombiano, no lo tiene pegado.
Increíble que ni lo revisen y jugada siguiente venga el gol.
En fin.
Increíble que ni lo revisen y jugada siguiente venga el gol.
En fin.
Colombia hizo suyo el Akron, tremenda afición, que bonito todo.
Yo creo que si se bajan a Portugal en ese duelo por el primer puesto. Ademas que con empatar lo tienen asegurado. El Bicho pasará segundo.
Yo creo que si se bajan a Portugal en ese duelo por el primer puesto. Ademas que con empatar lo tienen asegurado. El Bicho pasará segundo.
No me termina de convencer Colombia, tiene equipo para hacer mucho mas
Colombiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de mi vida unooooooooooooooooooooo, república demodrática de Congoooooooooo ceroooooooooooooooooo
Comienzan los partidos para definir todo. A primera hora un Suiza - Canadá para escoger al líder del grupo
Esa portería de Congo estaba también rezada, sumado a la puntería, lo de ayer fue milagro 

Para Canada si seria un bajon quedar segundo y tener que ir a LA
A Portugal le tendrían que pitar 3 penaldos mínimo por partido.
Estoy viendo en DirecTV colombianos hablar de que Argentina es un clásico JAJAJAJA
El argentino responde que el único clásico es Brasil, por historia. Y uno de ahí le dice "pero con la selección que tenes más historia es con Uruguay".
Las termeadas llegaron a la TV. Todo contaminado.
El argentino responde que el único clásico es Brasil, por historia. Y uno de ahí le dice "pero con la selección que tenes más historia es con Uruguay".
Las termeadas llegaron a la TV. Todo contaminado.
A Portugal le tendrían que pitar 3 penaldos mínimo por partido.
Cómo?
Última edición:
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.