Mundial 2026 CAN-USA-MEX: FINAL DEL MUNDO: ESPAÑA CAMPEONA, Viva la tortilla, el cucugato y el poder de las meigas

• Autor de tema Autor de tema Ero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FINAL DEL MUNDO: España Campeona

• Votantes totales
    40
  • Encuesta cerrada .
El único himno argentino que reconocemos es este

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tristemente célebre ese tema. Los palmeras, y la cumbia santafesina en general, tienen temaikenes muchísimo mejores.

Sin ir más lejos:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo que es derrochar magia hermano.

• Me gusta
Reacciones: Ero
Mbappe hace 5 goles y lo pasa a Messi ahora. La narrativa del mundial está clara

Los argentinos se nos están subiendo mucho

Nosotros no nos subimos. Siempre estamos arriba.

Lo que solemos hacer, como en 2018 es bajar y empezar a desear muertes xd. Y que va a pasarle alguno este mundial si nos quedamos afuera, porque conformes con la última no estamos.

EDIT: Vieron lo de Doku? Es increíble, nunca más tiene que jugar un partido con su selcción. Alta traición, el motivo puede ser noble, pero en ese caso debió renunciar antes en vez de dejar al equipo con uno menos. Encima era titular.

Última edición:
Lo peor del partido de hoy fue ver que entró Chukwemeka.

Ni en el mundial me dejan en paz los RNG generated del Chelsea.

Dicho esto me voy a ver a la mejor selección africana.

Manu Koné le da mucho más dinamismo al medio gabacho. Ahora solo le falta quitar a Rabiot.

No entendiste. No me hace mierda por joven. Me hace mierda que tenga 27 cuando parece ayer que tenía 19. Me voy a morir mañana.

Sería muy injusto por mi parte considerar el partido de Francia como bastante malo?

Tienen mucha calidad pero el juego de equipo es HORRIBLE!!!!

Saludos :risita:

Volver