Pero poneles el himno de verdad, el completo, quiero ver las reacciones xd.
Que lloren.
El único himno argentino que reconocemos es este
Tristemente célebre ese tema. Los palmeras, y la cumbia santafesina en general, tienen temaikenes muchísimo mejores.
Sin ir más lejos:
Lo que es derrochar magia hermano.
Sin ir más lejos:
Lo que es derrochar magia hermano.
Iraquí desde que vi todo el cine iraquí en un festival de cine.
Mbappe hace 5 goles y lo pasa a Messi ahora. La narrativa del mundial está clara
Hay muchos que están descubriendo hoy lo super clase mundial que es Lisandro Martínez.
Yo sé que ustedes odian a los franceses pero no podés estar tan señil.
Sí, exacto, odio a Francia
Me he puesto un burka y he matado a un maricón. Adelante mis panas.Iraquí desde que vi todo el cine iraquí en un festival de cine.
Los argentinos se nos están subiendo mucho
Nosotros no nos subimos. Siempre estamos arriba.
Lo que solemos hacer, como en 2018 es bajar y empezar a desear muertes xd. Y que va a pasarle alguno este mundial si nos quedamos afuera, porque conformes con la última no estamos.
EDIT: Vieron lo de Doku? Es increíble, nunca más tiene que jugar un partido con su selcción. Alta traición, el motivo puede ser noble, pero en ese caso debió renunciar antes en vez de dejar al equipo con uno menos. Encima era titular.
Última edición:
Tio por ahí si que no paso.
100 partidos de Mbappé con Francia, con 27 años
Lo peor del partido de hoy fue ver que entró Chukwemeka.
Ni en el mundial me dejan en paz los RNG generated del Chelsea.
Dicho esto me voy a ver a la mejor selección africana.
Ni en el mundial me dejan en paz los RNG generated del Chelsea.
Dicho esto me voy a ver a la mejor selección africana.
Manu Koné le da mucho más dinamismo al medio gabacho. Ahora solo le falta quitar a Rabiot.
Se vendrá el Messi vs. Mbappé 3.0 reloaded este año también?
27 años
Me hace mierda este dato. Como va a tener 27 M'bappe. Me hace sentir más cerca del jonca.
Sin mencionar que en 16 partidos de mundiales tiene 15 goles
No entendiste. No me hace mierda por joven. Me hace mierda que tenga 27 cuando parece ayer que tenía 19. Me voy a morir mañana.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.