Puñetazo de Ayala a Dani Olmo tras la final del Mundial
Imagen bochornosa del exjugador del Valencia y actual ayudante de Scaloni en la selección argentina
Que fue Ayala el que le metió a Olmo.
Se me cae un histórico.
Le pidio peras y no se las dio.
Ronaldo la ve con hambre.
Luego decis que soy un cabron...
Esto es un parar XD
Es si que es ser cruel

Aqui los gabachos discutiendo si Laporte es mejor que Upamecano.
Usted es diabólico
Es que si los dices que han perdido te tiran el avión. Mejor decirles que han ganado y luego que se enteren XD
Ahora somos felices
Les espero para 2028. Aunque no me generaría ningún disgusto el hecho de que algunos amigos que han circulado por mi columna durante los últimos dí...
Los argentinos tienen nervio, empuje, energía y brío. Es una selección que siempre insiste, lucha y persevera y no se rinde jamás. Protestan muy bien. Lloran mejor que nadie, se portan muy mal, aprovechan cualquier oportunidad y exigen al rival una concentración total, porque, si no es así, te pueden sorprender en cualquier momento.
Trumpo tiene que ser siempre el niño en la comunión, el novio en la boda, y el muerto en el entierro. Si no, se enfada.
Lo mejor del descanso
Trajeron al Conde Contar para que ayudara a enumerar las faltas de juego que sucedieron durante el encuentro.Lo mejor del descanso
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.