Callate que si no fuese por Iago jugabas contra el Hércules en 1RFEFPues no tienes que irte lejos. Del Barsa de Messi un porron de partidos de asedio total y absoluto. Baño catedralicio y palmar. Pero baño, baño, no como el de ayer, con ochocientas oportunidades de gol.
Callate tu que el mejor de los tuyos se mato con el mercedes.Callate que si no fuese por Iago jugabas contra el Hércules en 1RFEF
Aix, que bonito. Ya pasó el mundial y volvemos a estar separados 

No metas a Reyes hombre está feo, que encima solo ha jugado en equipos que odio (menos cuando se mató)Callate tu que el mejor de los tuyos se mato con el mercedes.
El "xdd" forma parte del mensaje?
Yo digo que sí
Cucu LOKO!!!!!! Cómo llevas la puta copa del mundo en una bolsa de basura!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Saludos

Ostia parece el niño que acaba de salir de la tienda de mascotas con el pececito de colores en la bolsa xDDDDDDDD
Cucu LOKO!!!!!! Cómo llevas la puta copa del mundo en una bolsa de basura!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Saludos![]()
![]()
Bueno, y aun queda lo mejor.
CUCU CUCURELLA, SE COME UNA PAELLA
Nah, que te lo digo yo, que estos videos me dan la puta vida.
Lo que es la hostia es ver a Lewandosky celebrando el gol como si fuera yo mismo.
Que hubiera avisado antes que le hacíamos sitio en la selección.
Saludos

Saludos

La hostia. Tanto la reacción como los comentaristas argentinos.
www.facebook.com
682 d. weergaven · 8,7 d. reacties | reacción de la cobra a la roja de Enzo Fernández | Catrachomadridista
reacción de la cobra a la roja de Enzo Fernández
Creo que tiene casa en Mallorca, jugaba en el Barça, compañero de Ferran..Lo que es la hostia es ver a Lewandosky celebrando el gol como si fuera yo mismo.
Saludos![]()
![]()
Y leyendo la prensa, salvo los fans de Messi, el resto del mundo quería que ganase España.
Lo toca? AHAHAHAHAHAHA
Que le va a tocar, Curbasi se marcó un piscinazo con un doble mortal hacía delante que ni CR7 el piscinas en sus mejores tiempos.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.