Los últimos quince años de Uruguay se resumen en "Bo, Uruguay no está tan ma-MUSLERA HDMP!!!!!"
No merecía ir perdiendo Uruguay este partido pero un fallo gordo ha desnivelado el partido.
España estaba apostando por ganar el partido en la segunda parte, aguantar el físico uruguayo y buscar las opciones más frescas en la segunda parte con los charrúas más cansados.
Vamos que el resultado es una cosa loca para España.
Saludos
España estaba apostando por ganar el partido en la segunda parte, aguantar el físico uruguayo y buscar las opciones más frescas en la segunda parte con los charrúas más cansados.
Vamos que el resultado es una cosa loca para España.
Saludos

Lo ha desmentido la resonancia el Chiqui Tapia lo cual no sé si lo desmiente o no xDEnorme noticia para nosotros.
Muslera ha decidido que gane España de momento. A los puntos estaba ganando Uruguay y creo que hoy sí están demostrando su compromiso con la camiseta, pasa que les falta desborde y gol.
En el descanso, el calvo tiene que echar una buena bronca.
En el descanso, el calvo tiene que echar una buena bronca.
Es alucinante.Los últimos quince años de Uruguay se resumen en "Bo, Uruguay no está tan ma-MUSLERA HDMP!!!!!"
Mira que lo banco a Bielsa y me parece un gran DT. Pero si te falla un jugador en el primer partido, tenes que plantearte si merece la titularidad para el segundo. Y si en el segundo te vuelve a fallar, señor... ¡ya está! ¡No podes dar más ventaja! ¡Volvete a Argentina!
La famosa Bielsada. Esa. Ya la tenemos.
Si tan mala temporada ha hecho Rochet como he leído, que lleve a otro que pueda reemplazar a Muslera, porque es terrible que el señor mayor tenga que ser titular prácticamente por decreto.Es alucinante.
Mira que lo banco a Bielsa y me parece un gran DT. Pero si te falla un jugador en el primer partido, tenes que plantearte si merece la titularidad para el segundo. Y si en el segundo te vuelve a fallar, señor... ¡ya está! ¡No podes dar más ventaja! ¡Volvete a Argentina!
La famosa Bielsada. Esa. Ya la tenemos.
Muslera fuera, la verdad es que es un final bastante triste.
Saludos
Saludos

Es un cambio duro, uno que tendría que haber llegado antes también.
Uruguay no tiene otra alternativa más que arriesgar. Es todo lo que tienen que hacer.
Será lotería si empatan pero no les alcanza para llegar al cuarto partido.
Será lotería si empatan pero no les alcanza para llegar al cuarto partido.
Empezó la carnicería
Las cuatro estrellas de Uruguay son del GTA, ¿no?
Patente de corso para dar patadas. No se veía venir ni nada.
Puto árbitro de mierda
Vaya banda de rompepiernas, esperemos que no lesionen a nadie hoy, que conforme pase el tiempo se calentarán encima
Lo que tiene que hacer Uruguay ahora es cagar a patadas a lamine y a pedri, porque no sirven ni para hacer un gol con los muertos que tienen arriba
Valverde fuera, no sabría decir si es una decisión acertada.
Esto es muy gracioso siendo mexicanaEl árbitro:
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.