Mundial 2026 CAN-USA-MEX: FINAL DEL MUNDO: ESPAÑA CAMPEONA, Viva la tortilla, el cucugato y el poder de las meigas

• Autor de tema Autor de tema Ero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FINAL DEL MUNDO: España Campeona

• Votantes totales
    40
  • Encuesta cerrada .
Es inviable jugar con Muslera.

Nos hizo perder todos los partidos.

Que se termine esta pesadilla. No aguanto más. No hay mundial que me haya destrozado tanto como este.

Mañana vuelvo a ser feliz porque no tengo que volver a ver esta selección hasta el año que viene. Hijos de la gran puta.

Es inviable jugar con Muslera.

Nos hizo perder todos los partidos.

Que se termine esta pesadilla. No aguanto más. No hay mundial que me haya destrozado tanto como este.

Mañana vuelvo a ser feliz porque no tengo que volver a ver esta selección hasta el año que viene. Hijos de la gran puta.

Te están diciendo que España es más grande que Uruguay.

Que digan lo que quieran.

Mi única preocupación es el terrorista que tenemos en el arco. Nos destruyó. Perdemos por errores de él y nadie más que él.

Tampoco es tan grave,

Pensá en EEUU 94, Francia 98 y Alemania 2006 que nisiquiera fueron.

Lo único que debe hacer España en el 2do tiempo es pasarle la pelota a Muslera el resto lo hace el.

No me creo que vaya a acabar esto asi la verdad. Uruguay empata aunque sea por mística.
Qué mística, si estos jugadores tienen cero identificación con Uruguay.

Y encima todo el buen laburo que hacen los compañeros, te los tira a la mierda el hijo de re mil puta del golero.

No hay debate, análisis, argumento, nada que justifique llegar a este punto del mundial, que no tenga el nombre de Muslera.

Cómo está el gran Muslera los españoles deberían probar más de fuera

Volver