Man, no podés hacer esa cagada en un mundial... Te cagaste en todo.
Es inviable jugar con Muslera.
Nos hizo perder todos los partidos.
Que se termine esta pesadilla. No aguanto más. No hay mundial que me haya destrozado tanto como este.
Mañana vuelvo a ser feliz porque no tengo que volver a ver esta selección hasta el año que viene. Hijos de la gran puta.
Que se termine esta pesadilla. No aguanto más. No hay mundial que me haya destrozado tanto como este.
Mañana vuelvo a ser feliz porque no tengo que volver a ver esta selección hasta el año que viene. Hijos de la gran puta.
Es inviable jugar con Muslera.
Te están diciendo que España es más grande que Uruguay.
Se ha ido a la mierda Ugarte. Mala noticia, ahora Uruguay juega con 11.
(Es broma, espero que no sea nada grave)
(Es broma, espero que no sea nada grave)
A no bueno el Mundial de Muslera esta siendo una tristeza.
No importa, Uruguay tiene más mundiales que España y Argentina :3Te están diciendo que España es más grande que Uruguay.
Mala pinta lo de Ugarte, que sea lo menos posible.
Saludos
Saludos

Y lo esTe están diciendo que España es más grande que Uruguay.
Que digan lo que quieran.Te están diciendo que España es más grande que Uruguay.
Mi única preocupación es el terrorista que tenemos en el arco. Nos destruyó. Perdemos por errores de él y nadie más que él.
Hay que tener un poco de Vergüenza para decir que Uruguay es grande
Que digan lo que quieran.
Mi única preocupación es el terrorista que tenemos en el arco. Nos destruyó. Perdemos por errores de él y nadie más que él.
Tampoco es tan grave,
Pensá en EEUU 94, Francia 98 y Alemania 2006 que nisiquiera fueron.
Lo único que debe hacer España en el 2do tiempo es pasarle la pelota a Muslera el resto lo hace el.
No me creo que vaya a acabar esto asi la verdad. Uruguay empata aunque sea por mística.
Qué mística, si estos jugadores tienen cero identificación con Uruguay.No me creo que vaya a acabar esto asi la verdad. Uruguay empata aunque sea por mística.
Y encima todo el buen laburo que hacen los compañeros, te los tira a la mierda el hijo de re mil puta del golero.
No hay debate, análisis, argumento, nada que justifique llegar a este punto del mundial, que no tenga el nombre de Muslera.
Lo de Muslera, es terquedad en estado puro. Debería dejar la portería a alguien joven.
Este partido es una encerrona a lo corea
Yo pensaba que iban a dar buen partido pero cagadas como las del arquero joden el ánimo colectivo.No me creo que vaya a acabar esto asi la verdad. Uruguay empata aunque sea por mística.
No los veo marcando.
Cómo está el gran Muslera los españoles deberían probar más de fuera
Eso ha hecho mikel al final.Cómo está el gran Muslera los españoles deberían probar más de fuera
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.