Aparte de publicar el juego nuevo, Amazon se encargará de producir una serie live action:
Amazon también quiere su serie de Lara.![]()
Amazon firma un acuerdo para publicar el próximo Tomb Raider y apoyar en el desarrollo a Crystal Dynamics
Amazon está haciendo crecer su negocio de juegos.es.ign.com
Amazon Prime Video quiere a su propia Lara Croft: Tomb Raider tendrá una serie de acción real y su productora es una de las grandes figuras de la televisión
Aunque el camino de Lara Croft en los videojuegos ha estado algo parado en los últimos años, los pasos de Tomb Raider se aceleran en la pequeña pantalla....
Amazon querría convertir Tomb Raider en un universo multimedia interconectado como Marvel
Nuevas informaciones apuntan a que Amazon tiene intención de convertir la saga Tomb Raider en una franquicia 'al estilo Marvel'. Tendrá nuevo videojuego, serie y, supuestamente, una película.
Pues no creo que sea un modelo ideal para esta saga.
Tomb Raider Reloaded aterrizará en teléfonos móviles a mediados de febrero
El spin-off roguelike de Tomb Raider se estrenará el 14 de febrero, aunque los usuarios de Google Play ya pueden hacer el prerregistro para obtener unas pistolas dobles doradas.
Y ojo, que parece que Embracer ha hecho un pedazo negocio:
Amazon habría comprado la IP de Tomb Raider por 600 millones de dólares, según un informe no confirmado por la compañía
Se rumorea que Embracer Group ha vendido los derechos de Tomb Raider (la IP en su totalidad) a Amazon por una suma aproximada de 600 millones de dólares, según un informe filtrado de la compañía.
Les compra casi todas las IP's occidentales de Square Enix por 300 millones y vende solo Tomb Raider por el doble, mira tu que bien.
Veremos como gestionan los de Amazon la marca.
Justo hoy se cumplen 10 años del lanzamiento del reboot:
En lineas generales fue un muy buen juego, que sentó las bases de la nueva Lara y que ahora esta en manos de Amazon. Veremos como será este futuro juego, ya con el Unreal Engine 5 como motor gráfico.
En lineas generales fue un muy buen juego, que sentó las bases de la nueva Lara y que ahora esta en manos de Amazon. Veremos como será este futuro juego, ya con el Unreal Engine 5 como motor gráfico.
Lara Croft and the Guardian of Light y Temple of Osiris confirman su fecha en Switch
Lara Croft and the Guardian of Light y Lara Croft and the Temple of Osiris llegarán el 29 de junio a la Nintendo eShop como parte de un pack llamado The Lara Croft Collection que costará 25 euros.
Nuevas pistas apuntan a que este año se podría anunciar un nuevo Tomb Raider
La web oficial de la saga ha comenzado una campaña para registrar correos electrónicos y tener a los usuarios al tanto de las últimas novedades.
Me ha encantado. Y si encima puedes cambiar de graficos y han mejorado el control tanque, pues me los voy a meter entre pecho y espalda.
Detalles de las mejoras en el próximo remaster:
vandal.elespanol.com
En Tomb Raider 1-3 Remastered el jugador decidirá si quiere las innovaciones o el sabor de los 90
Aspyr explica el proceso para restaurar la trilogía original de Lara Croft en Tomb Raider 1-3 Remastered. Habrá mejoras visibles y jugables con la opción de revivir la experiencia original.
Tomb Raider tendrá una serie de animación:
la verdad no estoy deacuerdo, hasta los progres de ign le dieron 5 de nota xD aparte que lara parece un tipo, en X le estan diciendo larry lolPues pinta bien la serie.
La serie de 'Tomb Raider' se hunde en Prime Video: Amazon cancela la adaptación tras gastarse una fortuna
Tras seis años de desarrollo, la serie de 'Tomb Raider' no verá la luz en Prime Video: un diario británico confirma su cancelación definitiva. ¿Qué ha...
Y han anunciado el desarrollo de otro juego llamado Catalyst.
No se por qué, pero hay algo que no me termina de convencer de ninguno de los 2 juegos. Y no se lo que es.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.