[Multi] Saga: Tomb Raider

Es muy probable que a partir de las 18:00 o 19:00 horas e hoy, y hasta el dia 24, uno podrá conseguir gratis para siempre el TR de 2013 y el Lara Croft Temple of Osiris a través de Steam.

EDIT: Confirmado, estan ahora ambos juegos gratis, aprovechad!

Última edición:
20207101063639_1.jpg

Pues según las filtraciones, sería un recopilatorio de toda la saga, exceptuando la trilogia moderna.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Fijo que todo el mundo quería eso :lol:

Este es el proyecto:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.

Pues bien por SE por no cortar de raiz el trabajo de este fan. Estaría bien que le ofreciesen trabajo y que junto a un equipo de desarrollo terminasen el juego entero, pero lo veo muy complicado.

No sé vosotros, pero me dicen que este trailer es de un juego real, y me lo creo, esta muy bien hecho. Pòr desgracia, no veo que Lego y SE se pongan de acuerdo para llevar a cabo este crossover.

Hoy, la saga cumple 25 años:

Desde luego, ha sido una franquicia que ha aportado mucho a lo que son los juegos de aventuras y acción y ha sido influyente directa de otras sagas similares, como Uncharted. Y como no, Lara Croft es un personaje que ha trascendido mucho y en su apogeo, fue (y es) una de las personajes femeninas más importantes del medio.

Me enamoré del primero de la nueva trilogía. Así que ya me los pido en Epic. Me va a faltar la pc xD

Ojalá los rebajen de precio en la tienda de Xbox. Siempre que los busco, nunca están de oferta.

No sólo la trilogía sino que son las versiones con todos los dlc. Es la primera vez que digo que se la sacaron los de epic.

Un poco de buen karma para ellos despúes de darle al mundo la peor mierda en la historia del gaming: fornite.

En pija los de Epic.
Gracias señores padres por invertir tanto en la cuenta de Fortnite de sus hijos.

Han confirmado el desarrollo de una nueva entrega, que usará el Unreal Engine 5:

Veremos que tal les va.

Perfecto. En este año estoy jugando a toda la saga de principio a fin, poco a poco y con buena letra.

Espero se tomen su tiempo para pulirlo bien y que tenga buenos puzles. ¡Que no se olviden de los puzles!

¡Ta'luego!

Volver