Es muy probable que a partir de las 18:00 o 19:00 horas e hoy, y hasta el dia 24, uno podrá conseguir gratis para siempre el TR de 2013 y el Lara Croft Temple of Osiris a través de Steam.
www.3djuegos.com
EDIT: Confirmado, estan ahora ambos juegos gratis, aprovechad!
Aviso: Tomb Raider 2013 y Lara Croft and the Temple of Osiris gratis 20 de marzo (Steam) - 3D-Steam
Hola de nuevo chicas y chicos espero que sigan estando tod@s muy bien Ok acá les paso otra data: desde mañana 20 de marzo regalaran en la tienda de Steam 2 juegos que son: Tomb Raider 2013 y Lara Croft and the Temple of Osiris. Tomb Raider 2013 Lara Croft and the Temple of Osiris Cuando esten...
EDIT: Confirmado, estan ahora ambos juegos gratis, aprovechad!
Última edición:
Square Enix registra Tomb Raider Ultimate Experience y se filtra una supuesta imagen
T.R.U.E. Tomb Raider Ultimate Experience sería una colección de los Tomb Raider clásicos que se pondría a la venta en agosto, según un rumor.
Pues según las filtraciones, sería un recopilatorio de toda la saga, exceptuando la trilogia moderna.
Tomb Raider Reloaded announced for iOS, Android
Publisher Square Enix and developer Emerald City Games have announced Tomb Raider Reloaded, a free-to-play action arcade game coming to iOS and Android in 2021.
Fijo que todo el mundo quería eso

Obligatorio decir ahora lo de "you guys all have phones, right?".
XD
¡Ta'luego!
XD
¡Ta'luego!
Netflix prepara una serie de animación situada en los hechos posteriores a la trilogia actual:
www.gematsu.com
Netflix announces Tomb Raider animated series
Netflix has announced a Tomb Raider animated series produced by Legendary.
Fans están trabajando en un remake de Tomb Raider 2 y Square Enix lo permite aunque pone condiciones
De momento está en desarrollo con el objetivo de rendir tributo a la segunda entrega de las aventuras de Lara Croft. Los mods aportan opciones que,...
Este es el proyecto:
Pues bien por SE por no cortar de raiz el trabajo de este fan. Estaría bien que le ofreciesen trabajo y que junto a un equipo de desarrollo terminasen el juego entero, pero lo veo muy complicado.
Mientras no se lucren me parece bien que les dejen.
LEGO Tomb Raider: La espectacular creación de un fan
Lara Croft se cuela en los mundos de LEGO para vivir su propia aventura, acompañada por otros personajes como Batman, Wonder Woman o Superman. Es el proyecto de RossKroft96.
No sé vosotros, pero me dicen que este trailer es de un juego real, y me lo creo, esta muy bien hecho. Pòr desgracia, no veo que Lego y SE se pongan de acuerdo para llevar a cabo este crossover.
Se filtra Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy en la tienda de Microsoft
Square Enix y Crystal Dynamics preparan las celebraciones con motivo del 25 aniversario de la saga, y este recopilatorio podría ser una de las sorpresas.
Por si os interesa:
www.3djuegos.com
Celebra 25 años de Tomb Raider con dos juegos gratis para PC por tiempo limitado y tuyos para siempre
Square Enix ofrece Lara Croft and the Temple of Osiris y Lara Croft and the Guardian of Light y así puedes conseguirlos. Nunca está de más deciros cómo...
Hoy, la saga cumple 25 años:
vandal.elespanol.com
Desde luego, ha sido una franquicia que ha aportado mucho a lo que son los juegos de aventuras y acción y ha sido influyente directa de otras sagas similares, como Uncharted. Y como no, Lara Croft es un personaje que ha trascendido mucho y en su apogeo, fue (y es) una de las personajes femeninas más importantes del medio.
Tomb Raider, el debut de Lara Croft, cumple 25 años
La saga se estrenó el 25 de octubre de 1996 y lanzó a la fama a su protagonista, convertida en un icono durante los 90 y principios de los 2000.
Desde luego, ha sido una franquicia que ha aportado mucho a lo que son los juegos de aventuras y acción y ha sido influyente directa de otras sagas similares, como Uncharted. Y como no, Lara Croft es un personaje que ha trascendido mucho y en su apogeo, fue (y es) una de las personajes femeninas más importantes del medio.
Tenéis la trilogia entera gratis en Epic hasta el 6 de Enero:
Me enamoré del primero de la nueva trilogía. Así que ya me los pido en Epic. Me va a faltar la pc xD
Ojalá los rebajen de precio en la tienda de Xbox. Siempre que los busco, nunca están de oferta.
Ojalá los rebajen de precio en la tienda de Xbox. Siempre que los busco, nunca están de oferta.
No sólo la trilogía sino que son las versiones con todos los dlc. Es la primera vez que digo que se la sacaron los de epic.
Un poco de buen karma para ellos despúes de darle al mundo la peor mierda en la historia del gaming: fornite.
Un poco de buen karma para ellos despúes de darle al mundo la peor mierda en la historia del gaming: fornite.
En pija los de Epic.
Gracias señores padres por invertir tanto en la cuenta de Fortnite de sus hijos.
Gracias señores padres por invertir tanto en la cuenta de Fortnite de sus hijos.
Han confirmado el desarrollo de una nueva entrega, que usará el Unreal Engine 5:
www.3djuegos.com
Veremos que tal les va.
El nuevo Tomb Raider apuesta por Unreal Engine 5 para sus gráficos de nueva generación
El anuncio se ha dado durante el último State of Unreal 2022, conferencia para destacar las particularidades del motor gráfico. Tomb Raider es una de esas...
Veremos que tal les va.
Perfecto. En este año estoy jugando a toda la saga de principio a fin, poco a poco y con buena letra.
Espero se tomen su tiempo para pulirlo bien y que tenga buenos puzles. ¡Que no se olviden de los puzles!
¡Ta'luego!
Espero se tomen su tiempo para pulirlo bien y que tenga buenos puzles. ¡Que no se olviden de los puzles!
¡Ta'luego!
Mientras lo hagan ellos y no Eidos, todo ira bien.
Shadow of the Tomb Raider no es que sea mal juego precisamenteMientras lo hagan ellos y no Eidos, todo ira bien.
¡Ta'luego!
A mi en lo personal me parece el más flojo de los 3.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.