25 años de Metal Gear Solid: Una de las obras más queridas de Hideo Kojima
Hideo Kojima publicó a finales de los 90, junto a Konami, una de las piedras angulares de la industria del videojuego. Metal Gear Solid cumple 25 años.
Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1 anuncia su fecha de lanzamiento en PS4
Konami confirma que la versión para PS4 del recopilatorio de Metal Gear Solid se lanzará el mismo día que en el resto de plataformas, es decir, PS5, PC, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.
Joder ni un vídeo con ritmo y buena música saben hacer.
Cómo se nota que no está Kojima para montar un trailer con el que se te caigan los huevos al suelo.
No Kojima no party =[
Trailer para lucir con el unreal engine 5 el apartado gráfico es flipante ya harán un trailer en condiciones mostrando a The Boss,Volgin,Ocelote y compañía...
Ah Konami encendiendo el gallinero:
Por lo visto, el remake se va a 2025:
vandal.elespanol.com
Malas noticias del remake de Metal Gear Solid 3: Se filtra la fecha de lanzamiento de Delta y no sería pronto
Konami revelaria novedades muy pronto, en alguno de los eventos de junio, entre ellos la existencia de una edición para coleccionistas.
Amé el detalle de cubrirse en lodo para crear un camuflaje improvisado. Visualmente está muy bien.
Soy un hombre sencillo que sólo ha necesitado dos cosas para ser feliz:
- Que el trailer termine con con The Boss a.k.a "Itachi pero con huevos", como dijo muy acertadamente Gallu una vez
- Escuchar del doblador original de Snake "one man army".
Qué barbaridad de juego de viene. Vendeconsolas de manual

- Que el trailer termine con con The Boss a.k.a "Itachi pero con huevos", como dijo muy acertadamente Gallu una vez

Qué barbaridad de juego de viene. Vendeconsolas de manual

A mi me sigue dando mala espina.Soy un hombre sencillo que sólo ha necesitado dos cosas para ser feliz:
Qué barbaridad de juego de viene. Vendeconsolas de manual![]()
@Gik Esperate a las opiniones de la gente y si son malas te juegas al original en emulador o en los remasters. No te puedes estropear este juego.
Yo reconozco que, independientemente de si termina siendo un juegazo o no, me sentiré sucio por jugar un Metal Gear que no sea de Hideo. No se lo merece y somos basura simplemente por pensar en jugarlo.
Entiendo a todos los que os generan dudas pero yo por ahora elijo creer. Tienen en sus manos la historia del tres y la jugabilidad del cinco. Hay que invertir más esfuerzo en hacer una mierda que el GOTY de ese año.
PD: Autentico terror al pensar en que metan los putos casetes para contar la historia.
Entiendo a todos los que os generan dudas pero yo por ahora elijo creer. Tienen en sus manos la historia del tres y la jugabilidad del cinco. Hay que invertir más esfuerzo en hacer una mierda que el GOTY de ese año.
PD: Autentico terror al pensar en que metan los putos casetes para contar la historia.
Pero que has hecho. Ahora necesito jugar al remake doblado al castellano por Alfonso Vallés.
También yo :(
Esto es cierto? Que metan un permadeath de paso y que lloren los que tengan que llorar.
Sería interesante. A mí personalmente me gusta mucho la idea de improvisar nuestro camuflaje con fango u otro elemento del ambiente. Le da un realismo nunca antes visto.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.