[Multi] Saga Metal Gear |Remake de Snake Eater anunciado.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cómo se nota que no está Kojima para montar un trailer con el que se te caigan los huevos al suelo.

Trailer para lucir con el unreal engine 5 el apartado gráfico es flipante ya harán un trailer en condiciones mostrando a The Boss,Volgin,Ocelote y compañía...

Ah Konami encendiendo el gallinero:

20231110_205456.jpg

Soy un hombre sencillo que sólo ha necesitado dos cosas para ser feliz:
- Que el trailer termine con con The Boss a.k.a "Itachi pero con huevos", como dijo muy acertadamente Gallu una vez :kef:
- Escuchar del doblador original de Snake "one man army".

Qué barbaridad de juego de viene. Vendeconsolas de manual :yay::yay::yay:

Soy un hombre sencillo que sólo ha necesitado dos cosas para ser feliz:
- Que el trailer termine con con The Boss a.k.a "Itachi pero con huevos", como dijo muy acertadamente Gallu una vez :kef:
- Escuchar del doblador original de Snake "one man army".

Qué barbaridad de juego de viene. Vendeconsolas de manual :yay::yay::yay:
A mi me sigue dando mala espina.

@Gik Esperate a las opiniones de la gente y si son malas te juegas al original en emulador o en los remasters. No te puedes estropear este juego.

• Me gusta
Reacciones: Gik
Yo reconozco que, independientemente de si termina siendo un juegazo o no, me sentiré sucio por jugar un Metal Gear que no sea de Hideo. No se lo merece y somos basura simplemente por pensar en jugarlo.

Entiendo a todos los que os generan dudas pero yo por ahora elijo creer. Tienen en sus manos la historia del tres y la jugabilidad del cinco. Hay que invertir más esfuerzo en hacer una mierda que el GOTY de ese año.

PD: Autentico terror al pensar en que metan los putos casetes para contar la historia.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Pero que has hecho. Ahora necesito jugar al remake doblado al castellano por Alfonso Vallés.

• Me gusta
Reacciones: Pel

Esto es cierto? Que metan un permadeath de paso y que lloren los que tengan que llorar.

Sería interesante. A mí personalmente me gusta mucho la idea de improvisar nuestro camuflaje con fango u otro elemento del ambiente. Le da un realismo nunca antes visto.

Volver