[Multi] Saga: Final Fantasy

Por lo que he podido ver del FF7 Rebirth hay muchas partes donde la traducción en español es muy diferente a lo que dicen en el doblaje en ingles, hay diálogos que son completamente distintos :slow:
Se debe a que esta traducido directamente del japo, y el japo y el ingles difieren en cosas que dicen... y como lo dicen.

Ya he visto el juego de principio a fin, lo que es la historia y las partes jugables. Lo que está claro, es que la única forma de disfrutar de esto es saltándote el puto final de los cojones. Es flipante cómo cae en la misma puta trampa que en el Remake, tropezando dos veces con la misma piedra. Es de ser muy subnormal.

Ya he visto el juego de principio a fin, lo que es la historia y las partes jugables. Lo que está claro, es que la única forma de disfrutar de esto es saltándote el puto final de los cojones. Es flipante cómo cae en la misma puta trampa que en el Remake, tropezando dos veces con la misma piedra. Es de ser muy subnormal.
Ya hay que ser hijo de puta para poner en spoiler algo que es spoiler.

Cabrón.

Pero eh: sorpresa. No se veía venir. :roflmao:

A mí ya no me está molando ni la historia ni los personajes. Le quitas el factor nostálgico y qué te queda: otro anime de temporada, y no uno de los buenos, si es que tal cosa existe (con episodio de la playa incluido). Me pone de los nervios que los personajes sobreactúen tanto cuando conversan, se siente muy forzado, poco natural. Es que es un puto anime de mierda escrito por un flipado que ha visto Evangelion y le ha sentado regular.

Ver a Seferino acariciándose el pechito (el corazón, DI HART) mientras te pregunta qué se siente al tener un lugar al que regresar es taaaan Nomura y taaaaaan Kh que por su culpa he terminado vomitando por el culo.

A mí ya no me está molando ni la historia ni los personajes. Le quitas el factor nostálgico y qué te queda: otro anime de temporada, y no uno de los buenos, si es que tal cosa existe (con episodio de la playa incluido). Me pone de los nervios que los personajes sobreactúen tanto cuando conversan, se siente muy forzado, poco natural. Es que es un puto anime de mierda escrito por un flipado que ha visto Evangelion y le ha sentado regular.

Ver a Seferino acariciándose el pechito (el corazón, DI HART) mientras te pregunta qué se siente al tener un lugar al que regresar es taaaan Nomura y taaaaaan Kh que por su culpa he terminado vomitando por el culo.

Por algo sigue ciendo un JRPG es como quejarse de que al agua moja

A mí me tiene viciado el dichoso juego lo estoy gozando de lo lindo hacia tiempo que no me enganchaba así con la play

Alguna recomendación para pasarme el ultimo nivel de Fuerte Cóndor en el Rebirth?

He probado con muchas combinaciones y siempre acabo pringando.

Estoy ya viendo gente que se lo va pasando, w incluso los que criticaron duramente el anterior, ponen este juego como el mejor juego que ha sacado Square en 20 años, o directamente desde el FFX . .... claro esta tambien tiene ses cosas malas pero en general se la han sacado.

Y yo sin poder jugar hasta que salga en pc, puta envidia:-(

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo tendremos el 18 de Abril.

Que grande el Yoshi-P quiere jugar el DLC de Elden Ring XD
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.

A los más veteranos de por aquí, ¿esto les trae recuerdos?

Yo todavía me acuerdo de esto como la mayor campaña de desprestigio hacia un videojuego aunada a la de Metal Gear Solid y el Diazepam.

La verdad para mí, que lo viví en esa época fue una verdadera locura, me explico; por un lado wow, es un juegazo al que le tengo muchísimo cariño ya que fue mi primer Final Fantasy. Por el otro, me molesta cómo trataron de desprestigiarlo y usarlo como carne de cañón para basurear a toda la industria (hasta algunas revistas cubrieron el hecho), y atacar de paso a sus fans que nada tenían que ver con las estupideces de una persona.

Última edición:
Luego de quitarle todas las cosas a Clive vuelve el evento crossover de Yo-kai watch al 14 este mes.
GLBepx6bkAASj6L

Por lo visto el sage y reaper no recibirán armas propias pero vendrá con un nuevo marco para portrats.

Volver