Del X yo le mejoraria su mundo abierto y exploracion, igual que el XII solo que en este ultimo hay tantas cosas que mejorar que la lista seria interminable. Aunque son los que menos deseo, porque son los que menos me gustan de la saga... lo siento pero no soporto al pobre Tidus.Pero sobre el 9 ya que lo tocan que lo hagan con gráficos actuales y manteniendo todo lo demás sin cambios si no no tiene sentido tocarlo y eso lo digo mirando por los fans del juego para que no les toquen lo que les gusta porque por mi le cambiaba el sistema de combate como el remake del 7 a mí me gusta el juego pero no soy fan,lo jugaré? Desde luego y quizás cambie mi criterio sobre el juego ya que hace mucho que lo jugue.
Del X que se puede mejorar es el juego más completo que yo he jugado tanto a nivel gráfico,nivel visual,nivel contenido adicional,etc...por eso me extraña pero si eso fueran capaces de mejorarlo y llevarlo a esta generación de consolas sería un pepino imparable de juego y si además le meten más material adicional como han hecho con el remake del 7 alucino pepinillos
Del IX no sabria decir, para mi es perfecto y un remake como el del VII no veo que le encaje para nada... quizas solo quizas darle una vuelta de tuerca al sistema de combate, para hacerlo mas activo... pero nada mas por lo que me gusta el del remake.
Aunque del que me gustaria mas un remake seria del 8... es mi pecado personal, lejos de ser el mejor, pero a la vez de los que le tengo mas cariño. Y un remake como el del VII le vendria al pelo, sobre todo por su corte realista, su mundo abierto encaja con lo que han hecho en el VII pero ademas es que lo enriquecería una barbaridad, y su sistema de combate todos sabemos lo que podria mejorar si el sistema de enlaces de magias lo pulieran... o lo eliminaran directamente(hay formas que se me ocurren).
Soy presa de una risa floja e incontrolable. Lo de "no tocar nada más que los gráficos" es el chistazo del mes en el caso de un remake del 9. Pero visto lo visto tampoco es raro que piensen que les va a colar una segunda vez la misma mentira.
Yo soy muy feliz con el original (pienso como evan aquí, es que no veo que necesite un remake en absoluto) así que voy a empezar a hacer acopio de palomitas desde ya
Yo soy muy feliz con el original (pienso como evan aquí, es que no veo que necesite un remake en absoluto) así que voy a empezar a hacer acopio de palomitas desde ya

Sin ser gran fan del IX (me parece que sus fans lo sobrevaloran aun mas de lo que lo hacemos los del VIII con el VIII) pienso que un lavado de caragrafica la integracion de actuacion de voz y sobretodo una revision al nivel de desafio de su combate lo harian ganar muchisimos puntos.
Sobre un remake del VIII esteria dispuesto a matar por el a pesar de sus fallas esta entre mis favoritos y ver un remake como el que estan haciendo con el VII pero en un unico juego es uno de mis sueños humedos
sobre el X siendo mi FF favorito solo pediria una mejora grafica y que los partidos de biztball duraran la mitad.
y si en algun momento se les ocurre hacer un remake de XII (aunque nadie lo pida) solo pido que el porta pase a ser bash lo de vaan no tiene arreglo
Sobre un remake del VIII esteria dispuesto a matar por el a pesar de sus fallas esta entre mis favoritos y ver un remake como el que estan haciendo con el VII pero en un unico juego es uno de mis sueños humedos
sobre el X siendo mi FF favorito solo pediria una mejora grafica y que los partidos de biztball duraran la mitad.
y si en algun momento se les ocurre hacer un remake de XII (aunque nadie lo pida) solo pido que el porta pase a ser bash lo de vaan no tiene arreglo
A mí también me gustaría un remake del 8 está en mi top se podría hacer un juegazo.
Lo que no comparto es lo del 12 salvo el sistema de combate no me gusta nada,ni trama ni personajes,nada,prefiero un X3 o un remake del X2 la historia de Shuyin me encanta pero bueno está semana se viene lo bueno que ganas de empezarlo
Lo que no comparto es lo del 12 salvo el sistema de combate no me gusta nada,ni trama ni personajes,nada,prefiero un X3 o un remake del X2 la historia de Shuyin me encanta pero bueno está semana se viene lo bueno que ganas de empezarlo
A mí también me gustaría un remake del 8 está en mi top se podría hacer un juegazo.
Al X2 ni lo menciono por que para mi mas que un remake deberian hacer un juego totalmente diferente (creo que jamas me volvere a sentir tan decepcionado de un juego como con el) y si llegan a sacar un X3 (que deberian) rezo por que sea mucho mas similar al X que al X2
Probada la demo, me ha costado unos cuantos intentos conseguir el rango S en el piano xD.
Yo de verdad, me alegro muchisimo que cambiaran el combate por turnos por este nuevo sistema. La evolucion que ha tenido es mucho más consistente, incluso habiendo probado el modo "clasico" que en la primera parte era una patata, aquí lo noto mucho más trabajado y no me parece descabellado que alguien lo vaya a usar.
Square tendria que coger este sistema y refinarlo para futuras entregas numeradas, no entiendo que lo cambiaran por un hack and slash en su 16ª parte, éste es mucho más divertido y mucho más rpg que el anterior.
El apartado tecnico me ha dejado flipando la verdad, ni una rascadita en el modo calidad. En cuanto al idioma, confirmo que hay alguna que otra desincronizacion labial en ingles, cosa que en japones no me pasa. Es justo al contrario de lo que me pasaba en el ghost of tsushima, pero bueno. Como ya dije tocará jugarlo en japones.
Ni confirmo ni desmiento que he dejado morir a sephi contra algun bicho random por los jajas de ver al dios bien muerto por un caterpie.
Yo de verdad, me alegro muchisimo que cambiaran el combate por turnos por este nuevo sistema. La evolucion que ha tenido es mucho más consistente, incluso habiendo probado el modo "clasico" que en la primera parte era una patata, aquí lo noto mucho más trabajado y no me parece descabellado que alguien lo vaya a usar.
Square tendria que coger este sistema y refinarlo para futuras entregas numeradas, no entiendo que lo cambiaran por un hack and slash en su 16ª parte, éste es mucho más divertido y mucho más rpg que el anterior.
El apartado tecnico me ha dejado flipando la verdad, ni una rascadita en el modo calidad. En cuanto al idioma, confirmo que hay alguna que otra desincronizacion labial en ingles, cosa que en japones no me pasa. Es justo al contrario de lo que me pasaba en el ghost of tsushima, pero bueno. Como ya dije tocará jugarlo en japones.
Ni confirmo ni desmiento que he dejado morir a sephi contra algun bicho random por los jajas de ver al dios bien muerto por un caterpie.
Ya compré la Deluxe del Rebirth!
A esperar al jueves!
A esperar al jueves!
El solo hecho de usar la magia cura sobre el personaje se podría considerar un acto blasfemo
Más sobre el FF Versus XIII Rebirth:
Que cojones...?
Han pasado cosas:
Os ruego que siempre useis spoiler para ocultar todo lo importante de la historia please, que algunos no podremos jugarlo hasta que salga en pc... espero que sea verdad, y no se tarde mas de 3-4 meses.
Por mi parte, lo haré asi @EvanStark
Lo hemos esperado mucho, no es cuestrión de estropear la fiesta a nadie.
Lo hemos esperado mucho, no es cuestrión de estropear la fiesta a nadie.
Os ruego que siempre useis spoiler para ocultar todo lo importante de la historia please, que algunos no podremos jugarlo hasta que salga en pc... espero que sea verdad, y no se tarde mas de 3-4 meses.
Mañana quiero un ingreso de 50€ en mi cuenta corriente. MD para más detalles.
Mi niño interior puede morir en paz:
#CloTi
Mi niño interior puede morir en paz:
#CloTi
Ya va, necesito saber si eso pasa si o si o depende de las elecciones del jugador?
Averiguarlo. Lo cierto es que mi ship es canon... Una vez más =}Ya va, necesito saber si eso pasa si o si o depende de las elecciones del jugador?
Averiguarlo. Lo cierto es que mi ship es canon... Una vez más =}
Tal parece que si depnde te tus elecciones sobretodo si la afdinidad con tifa esta al maximo pero lo realmente importante es que con Aerith no hay beso sin improtar que la union de ambas cosas ya me dan lo que necesitaba saber xD
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.