De todas formas, quien es tan hereje como para quitar las voces en japonés?
El 19 de septiembre Bayonetta 1 y 2 dejarán la distribución digital de la eShop en Wii U:
La página del juego no indica las razones por las que se va a retirar de la venta, algo que va a darse también en Japón. Esta retirada se produce aproximadamente a los cinco años de su aparición.
Las especulaciones sugieren que esto puede estar relacionados con parte de la banda sonora y los temas licenciados de terceros; en concreto, hay usuarios que creen que la política de los propietarios de la canción "Fly me to the Moon", que ya ha afectado a otros productos (como la versión de la serie Evangelion en Netflix), puede ser la principal responsable.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ma-semana/
Pues si es un problema de bandas sonoras, a la larga, también afectarán a las versiones de Switch.
La página del juego no indica las razones por las que se va a retirar de la venta, algo que va a darse también en Japón. Esta retirada se produce aproximadamente a los cinco años de su aparición.
Las especulaciones sugieren que esto puede estar relacionados con parte de la banda sonora y los temas licenciados de terceros; en concreto, hay usuarios que creen que la política de los propietarios de la canción "Fly me to the Moon", que ya ha afectado a otros productos (como la versión de la serie Evangelion en Netflix), puede ser la principal responsable.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ma-semana/
Pues si es un problema de bandas sonoras, a la larga, también afectarán a las versiones de Switch.
Hoy el primer juego cumple 10 años:
vandal.elespanol.com
A ver si pronto dicen algo del tercero.
Bayonetta cumple 10 años y Platinum lo celebra con un arte, concursos y merchandising
El juego de acción dirigido por Hideki Kamiya se publicó en Japón el 29 de octubre de 2009, varios meses antes de su estreno occidental en enero de 2010.
A ver si pronto dicen algo del tercero.
Bayonetta y Vanquish llegarán juntos a PS4 y Xbox One el 18 de febrero
SEGA confirma el lanzamiento de estos dos clásicos de PlatinumGames es una recopilación que contará con mejoras y una edición especial en formato físico.
PlatinumGames tiene interés en autopublicar la saga de Bayonetta
El estudio, que ha decidido hacer lo propio con The Wonderful 101, podría dar ciertos pasos en la dirección de llevar la saga Bayonetta a otros sistemas y consolas.
POR FIIIIN:
Ummm se nota demasiado que está hecho para jugarse en una pantallita de 2x2.
Vaya pintaza, además cualquiera que conozca los juegos sabe por donde irán las cosas, Cereza esta hermosa, de lejos el mejor diseño de los 3.
28 de Octubre!
Corred insensatos!
Yo ya tengo la mia.
Bayonetta 3 tendrá un modo opcional para censurar la desnudez
PlatinumGames presenta el 'modo Ángel Ingenuo' de Bayonetta 3, que elimina la desnudez durante las transformaciones de la bruja y cambia ciertos diseños 'para que más personas puedan disfrutarlo'.
Mientras sea opcional, por mi no hay problema. Y bueno, tenemos también la llegada del primero en físico:
El primer Bayonetta llegará este año en formato físico para Nintendo Switch
Nintendo España ha comunicado a través de una publicación de Twitter que el primer Bayonetta se lanzará en formato físico para Nintendo Switch en algún momento indeterminado de este año.
Ya queda menos.
Nintendo se esta cubriendo de gloria 
vandal.elespanol.com

La edición física de Bayonetta para Switch se retrasa en Europa
Bayonetta iba a tener edición física para Switch a partir de hoy mismo, pero Nintendo ha notificado un retraso de última hora. Sólo parece afectar al mercado europeo (y por tanto al español).
Cito lo comentado en el hilo del xenoblade 3. Una vergüenza vamos.
El infierno que hay que pasar para pillar esta coleccionista no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Tengo a un colega que le trae por la calle de la amargura.
-En abril anuncian coleccionista.
-de abril a junio pendiente de cuando la sacaran
-en julio dicen que no da tiempo y que la sacaran en septiembre
-en agosto ofrecen la posibilidad de apuntarte a un boletin para que te avisen en cuanto esté
-el 1 de septiembre uno empieza a mirar ya la store, que esta en mantenimiento nosecuantas semanas (ninty, no se a quien teneis contratado en europa pero cambiadlo, no puede ser que una web de una empresa de tal calibre este cerrada semanas por MANTENIMIENTO), pensando que en cuanto vuelva la store estará ya listada.
-vuelve la store y ni rastro de ella
-siguen pasando los dias y por miedo a que nintendo no avise a tiempo por correo, uno funde el f5 cada 2x3 (hacedme caso, yo pillé el mando de la 64 de puto milagro, aun estoy esperando el correo de que estaba disponible para comprar)
-el 15 te envian un correo de que "muy pronto" se podrá reservar, que son unidades limitadisimas y que estemos super atentos
-del 15 al 30 la fundida de f5 ya es legendaria
-el dia 30, ultimo dia de septiembre (recordemos que dijeron que EN SEPTIEMBRE se podria reservar) a las 16:00 envian correo de que lo sienten mucho y que se va para la primera quincena de octubre. Ya es de tener mala leche esperar al último minuto de septiembre para avisarlo teniendo a la gente enganchada al movil o al pc mirando cada 2x3
-hay que estar dos semanas más en octubre fundiendo el f5 porque va a durar minutos como paso en USA. Eso si no la vuelven a retrasar.
Nintendo, vete a la mierda. Haces juegos como nadie pero como empresa eres un mierdas que siempre ha tratado a europa como un cliente de cuarta, siempre ha sido así y siempre será.
Yo me he quitado de coleccionistas desde astral chain, ya que me di cuenta que lo pasaba fatal para conseguirlas y no me merecía la pena. Desde entonces pillo solo las de bayonetta (sacan un juego cada milenio), pokemon (que son las duales y suelen ser muy faciles de pillar), y zelda (de mario nunca sacan). Porque es un puto sinvivir y un dolor de muelas en lo que se ha convertido el conseguir una coleccionista de un juego que te gusta, parece que tengas que suplicarles para darles tu puto dinero.
Este mes con tantos lanzamientos he tenido que descartar nier automata para switch y es tal el miedo que mete nintendo a sus consumidores, que creo que me voy a quedar sin él si no lo pillo dia 1 porque sacaran pocas unidades (a ver quien es el guapo que hoy consigue un xenoblade 2, bayonetta 2, astral chain... etc). Ya ni hablar de la version fisica de bayonetta 1, que es exclusiva de nintendo store y le ha pasado lo mismo que la coleccionista de xenoblade 3, que dijeron que en septiembre y ahora dicen que primera quincena de octubre.
No voy a estar enganchado perdiendo mi poco tiempo libre en fundir el F5 por un juego que saben que quieren por ejemplo 100.000 personas y van a sacar 5.000 copias. Por mi se pueden ir a tomar por culo.
Los servidores de nintendo no estan preparados para la que se les va a venir encima poniendo la coleccionista del xeno3 y la edicion fisica de bayonetta 1, si se cayó la de usa no quiero ni imaginarme la de aquí.
Se ha liado:
Estoy leyendo cosas como estas y hasta me alegra,vaya rata
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.