Jennifer Hale pide resolver amigablemente la polémica con la antigua voz de Bayonetta
Hale pone la nueva voz a bruja en Bayonetta 3 y quiere que el problema de Hellena Taylor, voz original, se resuelva de manera respetuosa.
Sea como fuere, estos ultimos días se ha hablado mucho del juego, y eso, quieras o no, hace que tenga más publicidad que en circumstancias normales.
Platinum ha escrito un comunicado al respecto:
Hellena ha sido tan "amable" de confirmar que sí se le ofreció hasta $15000. Y termina volviendo a pedir que la gente done a caridad en lugar de comprar el juego.
Como cagarte tu propia carrera por avaraciosa, muchos dobladores veo que tienen un ego de creerse que son en si el personaje mismo o como si ellos lo hubieran creado.
¿Bayonetta 4 en desarrollo? Hideki Kamiya lo deja caer en unas nuevas declaraciones
El creativo japonés de PlatinumGames comenta que la próxima entrega principal de la saga hack and slash tendrá 'un desarrollo inesperado para todos' tras las críticas vertidas al final de Bayonetta 3.
Bayonetta 3 ya ha vendido más de 1 millón de unidades en todo el mundo
La entrega más reciente de la saga de PlatinumGames alcanza las 1,04 millones de unidades vendidas. Se puso a la venta el pasado 28 de octubre en exclusiva para Nintendo Switch.
Veo gente bastante conforme con estas cifras, pero a mi personalmente se me antojan escasas teniendo en cuenta lo mucho que fue pedido y el hype que generó. Además que 1 millon en el parque de Switch es muy poco, y más siendo un exclusivo.
Veremos que tal le va al spin off, pero dudo mucho que llegue a esos numeros.
Muy enfadado estoy yo con esas cifras. Se le quitan a uno las ganas que traigan un Golden Sun...
Ya hay disponible una demo:
Última edición:
Ya salieron los analisis:
Veo gente bastante conforme con estas cifras, pero a mi personalmente se me antojan escasas teniendo en cuenta lo mucho que fue pedido y el hype que generó. Además que 1 millon en el parque de Switch es muy poco, y más siendo un exclusivo.
Ojalá salga en pc eventualmente.
Olvidate, es como pedir un mario o zelda para PC. La IP es exclusiva de nintendo.Ojalá salga en pc eventualmente.
Antes de que la IP fuera abandonada y ésta rescatada por Nintendo, que es quien pone la pasta ahora.El 1 está en steam.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.