La banda sonora de Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix llega a Spotify y Apple Music
Más de 6 horas de música con los temas inolvidables de Yoko Shimomura y las canciones de Hikaru Utada, disponibles gratis en las dos plataformas musicales.
El creador de Kingdom Hearts apunta a un cambio de rumbo en la saga con Kingdom Hearts 4
Durante un concierto, Tetsuya Nomura ha insinuado que la nueva entrega tomará un camino muy distinto al episodio anterior después de algo ocurrido durante el año pasado.
Si lo dice Nomura, me echo a temblar.
Si va en la dirección de seguir la línea del 2 en mecánicas, me parece bien.
Kingdom Hearts Missing-Link launches in 2024, teaser trailer
GPS-based action RPG Kingdom Hearts Missing-Link will launch for iOS and Android in 2024, Square Enix announced. Users in the United Kingdom and Australia can sign up for a closed beta test via the…
El 13 de Junio llegan a Steam:
vandal.elespanol.com
Kingdom Hearts llegará a Steam: Square Enix pone fecha a la saga en la tienda de Valve
Hasta ahora eran exclusivos en PC de Epic Games Store, pero los usuarios de Steam podrán descubrir toda la historia principal con las tres colecciones.
"Seguid esperando", dice Geoff Keighley sobre ver Kingdom Hearts 4 en el Summer Game Fest. Aun así, su extrema sinceridad suena extraña para los fans
Ya estamos en la primera semana de junio, y eso solo puede significar una cosa: eventos de videojuegos. Aunque el E3 ya hace tiempo que echó abajo sus...
Oye, pues yo agradezco que Geoff sea sincero y diga abiertamente que no se verá nada del juego, así no me hago falsas expectativas.
Square Enix cancela Kingdom Hearts Missing-Link, que había sido retrasado el pasado noviembre
Tras pasar por betas cerradas y algunos cambios de fecha, la compañía admite que no podría dar un apoyo suficiente a largo plazo.
En otras palabras hasta 2029 diez años despues de la 3ra Parte
Teniendo en cuenta lo infladísimos de los precios del merchandising de Square, esto es hasta baratísimo.
Del tamaño para un niño de 5 años.
Kingdom Hearts llegaría al completo a Switch 2 según rumores, aunque la edición física sería una 'tarjeta llave'
Algunos 'insiders' hablan del lanzamiento de Kingdom Hearts Integrum Masterpiece en Nintendo Switch 2, pero también se especula con un formato físico de 'tarjeta llave'.
Joder, macho. Pero un remake a santo de qué...
Como no haya una dupla de Hades (FFXIV) y el Hades de disney cantando o bailando en esta 4ta entrega es para matar a Nomura.
Edito: hopium.
Edito: hopium.
Última edición:
Kingdom Hearts 4 saldra a finales de 2027
Nuevo mundo a visitar el de COCO
Habra anime de Kingdom Hearts y saldra en Disney +
Nuevo mundo a visitar el de COCO
Habra anime de Kingdom Hearts y saldra en Disney +
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.