Bueno, se cumplieron las expectativas y confirmaron la cuarta entrega.
De primeras resulta muy chocante visualmente este entorno tan realista y luego ves a Sora haciendo ataques tan "cartoonescos", y bueno, que decir que esto va para muuuuuyyyyy largo, como es costumbre.
A mi me gustaría que no repitiesen ningún mundo, todos nuevos. Y que estuviesen personajes de FF desde el inicio, no como en el 3, que solo salían en el DLC.
De primeras resulta muy chocante visualmente este entorno tan realista y luego ves a Sora haciendo ataques tan "cartoonescos", y bueno, que decir que esto va para muuuuuyyyyy largo, como es costumbre.
A mi me gustaría que no repitiesen ningún mundo, todos nuevos. Y que estuviesen personajes de FF desde el inicio, no como en el 3, que solo salían en el DLC.
Que bonito todo. Qué tendrá esta saga que apesar de que hay cosas que no aguanto, me emociona como ninguna <3
No esperaba que mostraran a Sora la verdad! El estilo tan realista de momento me tira para atrás, habrá que acostumbrarse xd!
Ya se me queda cara de tonta el resto del día :P
No esperaba que mostraran a Sora la verdad! El estilo tan realista de momento me tira para atrás, habrá que acostumbrarse xd!
Ya se me queda cara de tonta el resto del día :P
Seria una troleada de época si en ese recuadro tapado no haya un Sora haciendo un 4 con la mano![]()
El estilo hiper realista no me gusta mucho, me resulta chocante, espero que sea cosa de como pasa con otros mundos que Sora & co. adoptan el "estilo visual" del mundo que visitan.
Solo espero que cuando saquen este juego (dentro de 39856245986 años) la trama sea algo más SIMPLE, tampoco mucho, pero que no juegues a algo y luego salgas con 329852398523985 incógnitas y misterios, que aprovechen ahora que la Saga de Xehanort ha quedado cerrada.
Me apuesto algo a que la llama azul (que luegos e vuelve roja) del final es Hades, Donald y Goffy ¿han ido a buscar a Sora al inframundo?.
Solo espero que cuando saquen este juego (dentro de 39856245986 años) la trama sea algo más SIMPLE, tampoco mucho, pero que no juegues a algo y luego salgas con 329852398523985 incógnitas y misterios, que aprovechen ahora que la Saga de Xehanort ha quedado cerrada.
Me apuesto algo a que la llama azul (que luegos e vuelve roja) del final es Hades, Donald y Goffy ¿han ido a buscar a Sora al inframundo?.
El mundo donde despierta Sora se llama Quadratum... y esta claramente ambientado en un mundo que mezcla las grandes ciudades de Tokyo o Nueva York(de ahi el aspecto realista de todo, como si fuera nuestro mundo).
Me mola la ambientación realista que han logrado, con esos rascacielos que al pasar cerca reflejan el escenario o los personajes... y sin romper con el diseño original de Sora y demas.
Me mola la ambientación realista que han logrado, con esos rascacielos que al pasar cerca reflejan el escenario o los personajes... y sin romper con el diseño original de Sora y demas.
Lo bueno es que peor que el 3 es difícil que sea.
Nose si estar ilusionado o no por lo que he visto.
Última edición:
En el final del dlc ya spoileaba el cambio de estilo de animacion dentro de ese mundo realista y se adelantaba el propio mundo de quadratum... no entiendo como los que han jugado no se han dado cuenta:
Última edición:
Se esta comentando que el bosque del inicio del trailer podría ser Endor, de Star Wars, ya que según dicen, se ve ligeramente la pata de un AT ST
Veremos, yo no lo descarto del todo.
Yo tampoco lo descartaría del todo, aun así se me haría ¿raro? xDDDD.Se esta comentando que el bosque del inicio del trailer podría ser Endor, de Star Wars, ya que según dicen, se ve ligeramente la pata de un AT ST
Recuerdo cuando dije medio en serio medio en broma que para el KH III podrían meter algún jefe secreto de esos ultrajodidos que fuera de SW o de Marvel ya que ahora eran de Disney xDDDD.
Que añadieran mundos de Star Wars y Marvel ya se pidió para KH3, así que lo más seguro que es para esta cuarta entrega veamos algo.
Versus XIV.
Spiderman como personaje exclusivo de PS5, para seguir la tradición.
Veo que Final Fantasy es Trending Topic y sólo así me enteré de este anuncio de KH 4 que parece que sí va a beber bastante del Versus XIII:
Supongo que Noctis tiene que salir sí o sí en este juego.
PD: Brutal comparación:
Supongo que Noctis tiene que salir sí o sí en este juego.
PD: Brutal comparación:
Última edición:
Cuando vi lo del mundo parecido/casi clavado al mundo real, pensé en el final de Lightning Returns: Final Fantasy XIII. Supongo que aparecerá Lightning en esta entrega XD
¡Ta'luego!
¡Ta'luego!
Tiene sentido en verdad que busquen a Hades ya que como Sora está en el afterlife...
Por cierto vi un tuit donde Nomura decía que la apariencia de Sora se debe al mundo donde está, no es que vaya a ser hiper realista a partir de ahora. No he comprobado si era oficial pero tiene todo el sentido del mundo, y bueno, para prueba tenemos a Goffy y Donald que siguen como siempre.
En fin, qué ganas de que me follen la mente con musica de Yoko Shimomura :cool:
Por cierto vi un tuit donde Nomura decía que la apariencia de Sora se debe al mundo donde está, no es que vaya a ser hiper realista a partir de ahora. No he comprobado si era oficial pero tiene todo el sentido del mundo, y bueno, para prueba tenemos a Goffy y Donald que siguen como siempre.
En fin, qué ganas de que me follen la mente con musica de Yoko Shimomura :cool:
La verdad es que es raro que Lightning no se haya pasado por KH, con lo que le gusta aparecer hasta en la sopa
Y hablando de FF, en caso que salgan personajes de la saga, quien os gustaría que apareciera?
Creo que Noctis tiene bastantes papeletas, viendo la estetica. Aunque a mi me gustaría que se le diese cariño a entregas anteriores al VII (que si, sale Setzer, pero de aquella manera).
Y porque no, alguien del XIV (no sé, Yshtola, por ejemplo) e incluso no descartemos la aparición de Clive, el prota del XVI.
Y de mundos, pues como SW esta entrando en todas las quinielas, pues ya que la cosa va de que Sora esta en Quadratum (que es como si estuviese muerto), pues mundos de pelis relacionados con esta tematica, como Coco o Soul.
En cuanto a Marvel, que Vengadores veis posibles que salgan? Yo personalmente apuesto por Spiderman (su mera presencia ya es un gran reclamo) y el Dr Strange (es que lo veo idoneo para que aparezca).
Y hablando de FF, en caso que salgan personajes de la saga, quien os gustaría que apareciera?
Creo que Noctis tiene bastantes papeletas, viendo la estetica. Aunque a mi me gustaría que se le diese cariño a entregas anteriores al VII (que si, sale Setzer, pero de aquella manera).
Y porque no, alguien del XIV (no sé, Yshtola, por ejemplo) e incluso no descartemos la aparición de Clive, el prota del XVI.
Y de mundos, pues como SW esta entrando en todas las quinielas, pues ya que la cosa va de que Sora esta en Quadratum (que es como si estuviese muerto), pues mundos de pelis relacionados con esta tematica, como Coco o Soul.
En cuanto a Marvel, que Vengadores veis posibles que salgan? Yo personalmente apuesto por Spiderman (su mera presencia ya es un gran reclamo) y el Dr Strange (es que lo veo idoneo para que aparezca).
¿La adaptación de Sora a los mundos no se debía a magia de Donald para pasar desapercibidos por aquello de que los nativos no deben saber que hay, eso, otros mundos? ¿O ese dato ha quedado en el olvido incluso para Nomurecodeldestino eclipsado por todos sus desvaríos pajolescentes a lo largo y ancho de la saga?
¿Os jugais algo a que al final la verdadera identidad del Maestro de maestros es un self-insert de Nomura? XD Arumon, Murano, o algo así, o variantes con X que también le molan XD además así completaría el trío con Eraqus y Yen Sid XDDDD
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.