Square Enix ve difícil crear una versión nativa de Kingdom Hearts en Switch y confían en la nube
El productor de la saga no cierra la puerta a versiones nativas en Switch y agradece a los aficionados las demandas. Tras el anuncio de Sora como el último...
Pues pedid consejo a los de Panic Button, que portearon un juego como The Witcher 3, decidlo claro, no os da la gana de invertir esfuerzo y dinero en preparar unos juegos de PS2 para que corran en una Switch, que es mil veces más potente que la consola antes mencionada.
Ojo, que han sacado una nueva forma para Sora
Habrá un evento celebrando el 20 aniversario de la saga el 10 de Abril:
www.gematsu.com
Y las versiones de Switch salen el 10 de Febrero:
www.gematsu.com
Y como no, los precios, tela marinera:
Para que os hagáis una idea, el año pasado me pillé el recopilatorio que iban todos excepto el 3 (el The Story so Far), en PS4, y me costó 20 euros.
Kingdom Hearts 20th anniversary event set for April 10
Square Enix will host a Kingdom Hearts 20th anniversary event on April 10 in Tokyo, Japan, the company announced.
Y las versiones de Switch salen el 10 de Febrero:
Kingdom Hearts series cloud versions for Switch launch February 10
Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX Cloud Version, Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue Cloud Version, and Kingdom Hearts III + Re Mind Cloud Version will launch for Switch alongside the all-…
Y como no, los precios, tela marinera:
- Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX Cloud Version – $39.99 (launching at $31.99 discount price)
- Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue Cloud Version – $49.99 (launching at $39.99 discount price)
- Kingdom Hearts III + Re Mind Cloud Version – $49.99 (launching at $39.99 discount price)
- Kingdom Hearts Integrum Masterpiece for Cloud – $89.99 (launching at $71.99 discount price)
Para que os hagáis una idea, el año pasado me pillé el recopilatorio que iban todos excepto el 3 (el The Story so Far), en PS4, y me costó 20 euros.
Ojala no vendan una mierda, lo malo es que tendran 0 perdidas aun vendiendo 0.
Pero alguien podía esperar otra cosa de Square?
HAHAHAHA.
A parte de que son cloud versions que de por si ya son un robo estan cobrando mas de lo que cuestan esos juegos :rofl: ojala no vendan una puta mierda porque es lo que se merecen.
A parte de que son cloud versions que de por si ya son un robo estan cobrando mas de lo que cuestan esos juegos :rofl: ojala no vendan una puta mierda porque es lo que se merecen.
Donde quedó el ¿"donde quieras, cuando quieras, y como quieras"?
Estos juegos van en contra totalmente del espiritu de la consola.
Eso es la forma de pago que te ofrece Square.Donde quedó el ¿"donde quieras, cuando quieras, y como quieras"?
Grande Square, siempre en tu línea. Nunca nos falles.
Homenaje hacia el 25 aniversario de FFVII:
Las versiones en la nube de Kingdom Hearts para Switch son un desastre según los jugadores
La saga al completo se estrenó en la consola híbrida el jueves pasado con una versión en la nube que presenta interrupciones, ralentizaciones y pérdidas de conexión.
Vaya, quien lo hubiese imaginado

cumple 20 años
20 años
¿Khé....?
Mensaje de Tetsuya Nomura por el 20º aniversario de Kingdom Hearts. Está dibujando una ilustración especial que mostrará en el evento del 10 de Abril (no le ha dado tiempo a terminarla para hoy).
Y también dedicatoria de la cuenta del Remake de Final Fantasy VII.
Y también dedicatoria de la cuenta del Remake de Final Fantasy VII.
La magia de Kingdom Hearts te acompañará a todas partes con los Tamagotchi que conmemoran los 20 años de la saga
Hoy es un día muy especial para la saga Kingdom Hearts. Las aventuras de Sora, Donald y Goofy cumplen dos décadas entre nosotros, lo cual ha llevado a que...
Seguro que también tienes que jugarlos para entender bien toda la historia xDDDDDDD.
Ilustración de Tetsuya Nomura por el 20º aniversario de Kingdom Hearts.
Seria una troleada de época si en ese recuadro tapado no haya un Sora haciendo un 4 con la mano 

Edit:
Última edición:
Me vais a matar pero creo que no era necesario...
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.