GTA 5, el clásico incombustible de Rockstar, cumple 10 años
El segundo juego más vendido de todos los tiempos cumple una década y sigue en plena vigencia gracias a GTA Online; la industria y fans esperan noticias oficiales de su secuela.
Supuestamente este es el mapa de Vice City:
Dios, va a ser enorme.
No sé si me gusta o no que sea tan grande. Sentimientos encontrados. En el V me molaba explorar y perderme, pero también terminaba agotado. Era escuchar el rugido de un puma y sentir el horror.
No sé si me gusta o no que sea tan grande. Sentimientos encontrados. En el V me molaba explorar y perderme, pero también terminaba agotado. Era escuchar el rugido de un puma y sentir el horror.
A mí me gusta. Me divierte mucho explorar en el 5. Aquí, me voy a divertir como un enano.
Ya es oficial: Rockstar anuncia el tráiler de GTA 6 y confirma que se publicará en diciembre
El presidente de Rockstar, Sam Houser, hace público un comunicado a través de Twitter para agradecer a los jugadores el apoyo al estudio y anuncia cuando será el tráiler del próximo Grand Theft Auto VI
El anuncio del siglo
Se hizo de rogar pero ya era hora.
Por cierto...
Se siente que se viene ese animal:
Pobre Doritos, ya no podrá jugar con la incognita de si se vería el trailer en su evento o no.
Entiendo que se filtró todo el trailer y ya no tuvieron más remedio que postearlo ellos mismos.
>2025
Mientras que salga bonito...
Mientras que salga bonito...
Se vienen 10 años o más de turra con el GTA6 por todos lados xd.
Impaciente por una misión de vender fentanilo en los colegios.
Fijo que han usado las fisicas de los huevos de los caballos de Red Dead Redemption para esto:
Impaciente por causar caos y destrucción por doquier XD.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.