Y yo que pensaba que no podían tener más cara.
Y la de gente que pagará eso XD. Veremos GTA VI en 2028.
¡Ta'luego!
¡Ta'luego!
Grand Theft Auto 5 se lanza el 12 de abril en formato físico para PS5 y Xbox Series
Las nuevas versiones, disponibles desde hace días en la distribución digital, llegan a las tiendas físicas a mediados de mes.
![]()
Grand Theft Auto 5 se lanza el 12 de abril en formato físico para PS5 y Xbox Series
Las nuevas versiones, disponibles desde hace días en la distribución digital, llegan a las tiendas físicas a mediados de mes.vandal.elespanol.com
Basicamente esto:
Obviamente tenían que rerereestrenarlo en la nueva consola de turno, además todos sabemos que para hacer honor al número de entrega, van a sacar el GTA VI en la Play Station 6Basicamente esto:
![]()
GTA V en PS5 y Xbox Series X/S elimina un par de bromas transfóbicas
Rockstar ha realizado un par de leves y sutiles retoques sin avisar a nadie en estas nuevas versiones para las consolas de nueva generación.
Miedo me da en que el VI va a estar limitado por las politicas de hoy en día y que no podrá ser transgresor como lo eran las antiguas entregas.
A estas alturas, es irrelevante. El GTA ahora es online, carreras y roleplay, y a eso no le afecta que quiten cosas cuestionables del juego.
Muere el actor Ray Liotta a los 67 años. En el mundo de GTA se le recuerda por darle su voz a Tommy Vercetti.
Bueno, viendo como han salido los juegos remasterizados, creo que es una buena noticia

Que miedo tiene Rockstar de dar el salto de la mina de oro que es el GTA V al GTA VI eh
GTA 6 tendrá lugar en Miami y uno de sus protagonistas será una mujer latina, según fuentes
El próximo sandbox de Rockstar recibirá contenido post lanzamiento como nuevas ciudades o misiones y ha tomado como inspiración a Boonie y Clyde.
Veremos si acaba siendo cierto.
GWA :( Grand Woke Auto VI.
Ahora si los edificios podrán ser accesibles o solo el 3% de ellos como con el 5
Usen a Catalina o alguien relacionada si no es de época, no vaya ser que se den de cara contra el mundo como el Soy Saint Row que viene.
Que rápido saltan los incels madre miaGWA :( Grand Woke Auto VI.
Me he comprado el pack este de los 3 gta para switch, merece la pena empezar por el primero o directo a san andreas?
No es GTA si no se puede disparar a wokes en un drive by.Que rápido saltan los incels madre mia
No es GTA si no se puede disparar a wokes en un drive by.
Si es que cuando salieron los GTA no se usaba ese término, por cierto el juego estara ambientando en Miami en donde hay bastantes latinos.
Aparte de la ya clásica sátira "gringa" que hacen estaría bien ver sátira de otros países
No se sabe de donde sera la prota latina (?)
No se sabe de donde sera la prota latina (?)
Habrá que ver si esto lleva a algo o no es nada.
es.ign.com
Rockstar Games confirma que la filtración masiva de GTA 6 es real a través de un nuevo comunicado
Han aparecido en Internet docenas de supuestos vídeos en desarrollo.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.