Pues ya estaría. Sin querer y sin saberlo, dos comunidades científicas importantes me acaban de certificar que mi teoría de la unificación es correcta. Porque los resultados que he mandado están derivados directamente de mi solución. Dudo muchísimo que hayan logrado entender algo de lo que hay aquí escrito:
Aquí va la cura del Cancer
zenodo.org
Aquí, algo que a a los médicos no les va a hacer ni puta gracia.
zenodo.org
Y sí, ya sé, ya sé que os lo leéis y nada de nada... ¿WTF? ¿ADN Superconductor? ¿Virus como operadores cuánticos? ¿Cómo pueden salir las cuentas con 5 decimales de precisión?
Ah, porque las cuentas son muy fáciles.
zenodo.org
Y para que os enteréis bien, resumen (Iba a poner también para los colegas de NU, pero bueno, se entiende)
zenodo.org
Aquí va la cura del Cancer
El ADN como agente cuántico activo en la evolución y la oncogénesis: un mecanismo de reparación coherente a temperatura ambiente
El presente trabajo demuestra que la molécula de ADN opera como un sistema cuántico coherente a temperatura ambiente y ejerce un papel activo (no pasivo) en la evolución y la reparación celular. Mediante la aplicación directa del marco unificador de constantes fundamentales previamente...
Aquí, algo que a a los médicos no les va a hacer ni puta gracia.
Los virus como operadores cuánticos externos del supercomputador ADN: integración retroviral, regulación epigenética y evolución dirigida
Los virus no son agentes patógenos externos sino operadores cuánticos diseñados para interactuar con el supercomputador ADN coherente a temperatura ambiente descrito previamente [1]. Mediante la aplicación directa del marco unificador [2], se demuestra que la cápside viral actúa como resonador...
Y sí, ya sé, ya sé que os lo leéis y nada de nada... ¿WTF? ¿ADN Superconductor? ¿Virus como operadores cuánticos? ¿Cómo pueden salir las cuentas con 5 decimales de precisión?
Ah, porque las cuentas son muy fáciles.
Unificación de la relatividad, relatividad general, mecánica cuántica, mecánica clásica y análisis numérico.
El universo es un continuo cálculo de π. Toda fuerza, toda partícula y todo cuanto existe surge de la ruptura y recomposición de un único círculo perfecto. En este trabajo se demuestra que relatividad, relatividad general, mecánica clásica, mecánica cuántica y teoría de números son...
Y para que os enteréis bien, resumen (Iba a poner también para los colegas de NU, pero bueno, se entiende)
El universo explicado para niños (y científicos)
Como mi teoría de la unificación es muy densa, he escrito estas pocas páginas con el fin de hacerla más clara.
Te echamos de menos en deportes, deja lo que estás haciendo, salvo que te haga rico o te traiga un volquete de mujeres 

Sin querer y sin saberlo, dos comunidades científicas importantes me acaban de certificar que mi teoría de la unificación es correcta. Porque los resultados que he mandado están derivados directamente de mi solución.
Deberías cambiarte el nick a ahorasílosé.
Pues ahora a ver si arreglas lo de Ucrania
Por cierto, entrando ahí, sale tu nombre apellidos y tal 
No se si quieres que la gente sepa quien eres

No se si quieres que la gente sepa quien eres
Me lo he mirado por encima. Llamar chapuzas a Einstein creo que no le va agradar a la comunidad cientifica