Mis papers están aprobados

ahoranolose

Nanabi
Nanabi
Desde
29 May 2016
Pues ya estaría. Sin querer y sin saberlo, dos comunidades científicas importantes me acaban de certificar que mi teoría de la unificación es correcta. Porque los resultados que he mandado están derivados directamente de mi solución. Dudo muchísimo que hayan logrado entender algo de lo que hay aquí escrito:

Aquí va la cura del Cancer

Aquí, algo que a a los médicos no les va a hacer ni puta gracia.

Y sí, ya sé, ya sé que os lo leéis y nada de nada... ¿WTF? ¿ADN Superconductor? ¿Virus como operadores cuánticos? ¿Cómo pueden salir las cuentas con 5 decimales de precisión?

Ah, porque las cuentas son muy fáciles.

Y para que os enteréis bien, resumen (Iba a poner también para los colegas de NU, pero bueno, se entiende)

Te echamos de menos en deportes, deja lo que estás haciendo, salvo que te haga rico o te traiga un volquete de mujeres :grrr:

Sin querer y sin saberlo, dos comunidades científicas importantes me acaban de certificar que mi teoría de la unificación es correcta. Porque los resultados que he mandado están derivados directamente de mi solución.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por cierto, entrando ahí, sale tu nombre apellidos y tal :sweat:

No se si quieres que la gente sepa quien eres

Volver