Creo que con esta maravillosa respuesta del Sr. Caballerete Morado, podemos dar por cerrado este tema que, de una manera muy burda y mihumorística, pretendía animaros a comentar qué opináis sobre la mierda de los patinetes eléctricos y lo necesario de su regulación, para evitar que vagos, maleantes y ninis acneicos y reaggetoneros fumapetas atropellen a pobres viandantas despistadas y encima les insulten.
Porque creo que tener uno de esos, y con la excepción del hermano de Rockero2000, [que es una maravillosa persona y sin duda, un mediano de altura, de naturaleza prudente (todos los medianos lo son, con alguna excepción conocida y que, en aras de la brevedad, sobra comentar)], te convierte en retardado o en el Duque de Kent.
Porque creo que tener uno de esos, y con la excepción del hermano de Rockero2000, [que es una maravillosa persona y sin duda, un mediano de altura, de naturaleza prudente (todos los medianos lo son, con alguna excepción conocida y que, en aras de la brevedad, sobra comentar)], te convierte en retardado o en el Duque de Kent.
Última edición: