Meteos

• Autor de tema Autor de tema @Cam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que con esta maravillosa respuesta del Sr. Caballerete Morado, podemos dar por cerrado este tema que, de una manera muy burda y mihumorística, pretendía animaros a comentar qué opináis sobre la mierda de los patinetes eléctricos y lo necesario de su regulación, para evitar que vagos, maleantes y ninis acneicos y reaggetoneros fumapetas atropellen a pobres viandantas despistadas y encima les insulten.

Porque creo que tener uno de esos, y con la excepción del hermano de Rockero2000, [que es una maravillosa persona y sin duda, un mediano de altura, de naturaleza prudente (todos los medianos lo son, con alguna excepción conocida y que, en aras de la brevedad, sobra comentar)], te convierte en retardado o en el Duque de Kent.

Última edición:
Por acá, se hizo una senda para bicis por el cantero de una avenida que tiene más de 10 kilómetros de largo. Por la misma, pueden ir también los que usen los patinetes esos. Solamente probé una vez y no pude terminar el recorrido (usé uno que son del Estado, andan por todos lados y se pueden dejar en cualquier sitio público, y se mueven por recarga de dinero tantos kms). Pero lo que hago todos los días en 30 min en ómnibus, lo hice en 10 con ellos.

Son una herramienta muy interesante. Al punto que se ha vuelto muy popular y ya existe un reglamento para su uso en las calles (como los autos, motos, etc). Los únicos que deberían preocuparse por su existencia, son los fabricantes de bicis. Y los que se tienen que alegrar son los nutricionistas y médicos: al no usar las bicicletas, que eran la excusa de hacer ejercicio, van a haber más personas con necesidad de cambiar malos hábitos de salud.

Algún día me va a llegar multa por comerme un radar de 80 yendo a 120, puede que un poco menos por frenar en el último momento. Ni puta idea.

Y esa es mi contribución al tema.

Yo es que creo que en general no estamos preparados para estos patinetes, ni quien los lleva ni las ciudades, ni los que los vemos como una caja de cartón a la que atropellar xD

Yo es que creo que en general no estamos preparados para estos patinetes, ni quien los lleva ni las ciudades, ni los que los vemos como una caja de cartón a la que atropellar xD
Teniendo en cuenta que los peatones no saben circular por las vias publicas, imagina "armarlos" con un patin, una bici, y demas... bueno, en realidad es una mezcla entre ignorancia y darles igual todo. Lo que los convierte en suicidas en potencia...

Volver