Meteos

• Autor de tema Autor de tema @Cam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

@Cam

NUser
Desde
26 May 2016
Los patinetes eléctricos por el culo en el lugar en que mejor os quepan.
Gracias.
giphy.gif

Es una contribución magnífica.
Espero que tu hermano no haya sido el nini que me ha insultado por no oírle venir por detrás en la ACERA.

Hace casi 1 mes por poco me llevo a uno por delante con el coche. Van sin luces, ni reflectantes ni nada, salen de la nada y se te echan encima. En Granada les han puesto un carril para ellos y las bicis, quitando espacio para los coches, y se forman atascos de 3 pares de narices

kkutZUX.jpg

Última edición:
Me ponen de mala ostia.
Van por la acera o carretera, sin casco, a toda velocidad y aún por encima, como si fueran solos. No me los he llevado por delante de puro milagro, andando o en coche.

Yo les odio.
Además, parecen el Duque de Kent, montados en su negro corcel, mirando a todos por encima del hombro mientras se dirigen a la fiesta del té del Barón de Coubertain.
Últimamente, debe ser la edad, me he dado cuenta de que estoy más gruñona de lo usual y lo jodido es que me parece bien, pero es que tienen que regular esto. En Barcelona, es el festival de los atropellos y encima se cabrean, entre esos, las bicis y las cosas esas que no sé cómo se llaman que son una plataforma con ruedas, me dan ganas de liarme a golpes de bastón.

@Seijuro parecemos dos carcamales, que lo sepas.

Jajajaj encima va rapidísimo la mierda esa. 60km/h pilla eh.

Yo el otro día fumando en la vereda pasó uno que iba a a los pedos y encima es ultra silencioso.

Casualmente el otro día mi abuela empezó a despotricar contra los patinetes eléctricos XDDDDDD yo le dije que culpe al que lo conduce, no al cacharro XDDD

Última edición:
Donde han quedado esas motos de 49 trucadas yendo sin casco a buscar un 24h abierto a las 2 de la mañana, para pillar bollycaos y algo de beber.... :tsk:

Los patinetes eléctricos son una gran contribución a la sociedad civilizada y no tan civilizada. Incluso me arriesgaría a decir que, sin ser conscientes, se trata de un experimento social de la cual más y más personas formamos parte. Pongo la mano en el corazón cuando afirmo que el futuro se verá perfilado única y exclusivamente debido a nuestra convivencia con semejantes aparatos. Y ojo, auguro consecuencias positivas a largo plazo en pos de experiencias negativas en el tiempo más inmediato.

Animémosles. Sí; a todo el que diga "Oye, yo quiero un patinete eléctrico", dejémosle que se monte y marche en su nueva Ilíada personal. Es más, qué rayos, ¡comprémosles patinetes eléctricos a todo el que lo pida! Porque marcharán y se irán a los confines de la tierra. Tan lejos y rápido que irán, que se estamparán tarde o temprano con algo a 60km/h (dato patrocinado por Silence) y se morirán en el acto como los imbéciles* que realmente son. Dejémosles; la selección natural hará su trabajo por nosotros y el mundo será un lugar mejor de aquí a un lustro. Confiad en mis palabras; al fin y al cabo he sacado una maestría en algo que no tiene nada que ver con el tema, como la mayoría de los políticos de España.

Atentamente,

Vuestro Caballero Morado

¡Ta'luego!

*No incluye al hermano mediano (o sea... ¿un hobbit?) de Rockero2000, que no os deseo mal a ninguno de vosotros ni a vuestros familiares. A menos que él mismo lo presente como sacrificio y en beneficio para el resto de la humanidad. Ahí ya no me meto.

PD: Esto en realidad no refleja mi corazón y posición respecto a este tema al 100%. Cualquier parecido con mi persona es pura coincidencia.

Volver