Y que igual el que haya habido cientos de muertes, ciudades destruidas, algunos de los mejores héroes del país muertes, desmembrados o apalizados, compañeros en estado crítico, la alianza de villanosas fuerte que nunca, los héroes la débiles que nunca y que encima tu no has sido capaz de hacer nada para impedir todo esto.
Pues igual a una persona normal le daría como poco ansiedad.
Pues igual a una persona normal le daría como poco ansiedad.
Ni Smash que también estaba anunciado.
No he mencionado que al final, sin contar las bajas de Twice (que como hemos visto en este capítulo era un verdadero peligro, aunque eso ya lo sabíamos) y a Giganto que imagino que por guionazo no le recuperarán de momento, los malos están ahora más reforzados y fuertes que nunca, con gente muy peligrosa en sus filas y AfO de nuevo activo. Mientras que los héroes están en la más completa mierda, tanto física como psicologicamente, con grandes pérdidas y bajas.
Se puede decir, ahora bien claro, que esta saga han ganado los malos.
Por fin alguien más lo ve.
Seh, el dios del amor explosivoJaja, la cosa es para blasfemar, pero no quería atentar contra las creencias religiosas de nadie del foro y por eso apelo al dios de la religión del amor y de la paz.
Para no ser offtopic (lo he visto por la cita de Obito), no, Momo no tiene ningún motivo para entrar en depresión, cuando sabemos de sobra lo insegura que es y por ello no quiero imaginarme lo que habrá sentido al ver como con su plan no detuvo a Giganto a tiempo y éste causó miles de muertes, por no mencionar que también se sentirá responsable de la muerte de Midnight.
En fin, como se no nota que lo hace por trolear, y encima llamando tards a lo que disfrutamos con la serie.

Humor negro, compañeros. Humor negrooooo... Que no se ofenda ningún hermano arábigo, que ya sé que no hay que generalizar y que entre los musulmanes también hay mucha gente decente. Paz y amor. O amor y paz.
En cuanto a Momo, así a bote pronto, solo se me ocurren dos opciones:
a)se deprime y se pasa un tiempo fuera de cámara con la autoestima por los suelos hasta que pase algo (una charla, lo que sea) que la reactive
b) o la muerte de Midnight sirve para reafirmar su resolución de hacerse más fuerte para luchar contra los villanos y no volver a fallar.
Yo rezo a Superman para que elija la segunda opción.
La premisa está de puta madre. A mí es que ese tipo de historias con animales antropomórficos me flipan.La premisa estaba cojonudérrima en mi para nada humilde opinión, ojalá existiera un universo paralelo donde nunca la cancelaron.
Está el Gang Orca original y Overhaul, menos crow plague doctor y más ballenístico.
Y si además sale Gang Orca, pues mejor me lo pones.
a)se deprime y se pasa un tiempo fuera de cámara con la autoestima por los suelos hasta que pase algo (una charla, lo que sea) que la reactive
C) En su depresión se sale del camino heroico para entrar en el sordido mundo del Vigilantismob) o la muerte de Midnight sirve para reafirmar su resolución de hacerse más fuerte para luchar contra los villanos y no volver a fallar.
Tú eres un sádico cabrón, Kojiro. Y te lo digo con todo el cariño que te tengo, que no es poco, pero juguetear con mis tiernos sentimientos de esta manera está muy feo.C) En su depresión se sale del camino heroico para entrar en el sordido mundo del Vigilantismo
![]()
Solo te ha faltado añadir que será la discípula de Yayopuños, para que el golpe dado a mis esperanzas sea aún más demoledor. :-(
Fuera coñas, de veras me pregunto si Hori introducirá a los vigilantes en el lore de Boku. No a los que conocemos ya, hablo del concepto.

Creo que se ha mencionado alguna vez, pero lo mismo me cuelo.Tú eres un sádico cabrón, Kojiro. Y te lo digo con todo el cariño que te tengo, que no es poco, pero juguetear con mis tiernos sentimientos de esta manera está muy feo.
Solo te ha faltado añadir que será la discípula de Yayopuños, para que el golpe dado a mis esperanzas sea aún más demoledor. :-(
Fuera coñas, de veras me pregunto si Hori introducirá a los vigilantes en el lore de Boku. No a los que conocemos ya, hablo del concepto.![]()
Que no lo hayan mencionado casi seguro, pero hablo de algo más directo, sin ambages y directo al meollo.Creo que se ha mencionado alguna vez, pero lo mismo me cuelo.
Y ya si mete a Koichi le como la boca.
Koichi creo que hasta que no termine Vigilantes, no lo veremos.
Y no se me permite soñar con un crossover? Vale:
Por supuesto. Además se cumplirá.Y no se me permite soñar con un crossover? Vale:
![]()
Te imaginas un encuentro entre Koichi y Sero?Por supuesto. Además se cumplirá.
Sería como adentrarse en el multiverso de Spiderman. Danos más Sero, Hori, coñooooooo... Aunque bueno, me alegra que al menos salga en este cap y hable con BakuGo. Por algo se empieza.
Para no ser offtopic (lo he visto por la cita de Obito), no, Momo no tiene ningún motivo para entrar en depresión, cuando sabemos de sobra lo insegura que es y por ello no quiero imaginarme lo que habrá sentido al ver como con su plan no detuvo a Giganto a tiempo y éste causó miles de muertes, por no mencionar que también se sentirá responsable de la muerte de Midnight.
Que Momo sufra una depresión sería lógico y con sentido, después de todo lo que ha pasado y, como bien has explicado, de que su plan para detener a Giganto no funcionase a tiempo. Eso si, no entiendo por que debería sentirse responsable por la muerte de Midnight, por desgracia ya la habían despachado antes de que tuvieran que hacer frente a Giganto.
Última edición:
Coño que es una niña de 16 años, que acaban de llevar a una zona de guerra enfrentarse con auténticos maleantes y no con carteristas y mindundis, y encima la ponen a dirigir una ofensiva contra un coloso que podría pegarse perfectamente con Godzilla, y además se le muere un profesor a la que tenía cariño.
Todo eso repito, con 16 años. Hay profesionales que con menos tienen PTS el resto de su vida.
Así que veo totalmente coherente que la chiquilla pueda tener una depresión, raro sería que no lo tuviera.
Todo eso repito, con 16 años. Hay profesionales que con menos tienen PTS el resto de su vida.
Así que veo totalmente coherente que la chiquilla pueda tener una depresión, raro sería que no lo tuviera.
Traumas y depresiones son reacciones lógicas dadas las circunstancias. Lo que ya me chirría es que Momo lleva casi 300 capítulos para brillar como es debido y por su personalidad y dudas no lo hace y para colmo - depresión.
Mientras unos se hacen más fuertes con cada desafío incluso algunos dejan de temer a la muerte, otras (las de siempre) parece que sufren una involución, quedándose más atrás de lo que estaban.
Para mi estaría interesante ver ese tipo de reacciones en personajes que siempre han tenido una voluntad de hierro, ahí sí se sentiría como esta guerra trastornó incluso a los más fuertes, ahora ver a Momo siendo Momo, pues vaya rollo. Sobre la edad, todos tienen la misma.
Me molaría que un sentimiento de venganza - pero no suicida a lo Iila - floreciera en ella y le diera la confianza que hace mucho este personaje tendría que haber ganado.
Mientras unos se hacen más fuertes con cada desafío incluso algunos dejan de temer a la muerte, otras (las de siempre) parece que sufren una involución, quedándose más atrás de lo que estaban.
Para mi estaría interesante ver ese tipo de reacciones en personajes que siempre han tenido una voluntad de hierro, ahí sí se sentiría como esta guerra trastornó incluso a los más fuertes, ahora ver a Momo siendo Momo, pues vaya rollo. Sobre la edad, todos tienen la misma.
Me molaría que un sentimiento de venganza - pero no suicida a lo Iila - floreciera en ella y le diera la confianza que hace mucho este personaje tendría que haber ganado.
Pues yo respeto mucho sus gustos, muchachos, pero la verdad es que a mí esta conclusión se me hace todavía más apresurada que con lo visto en caps anteriores y me sabe a peor xd
En el hospital todo es buenas noticias, pues. Si hasta Gran Torino está con vida xD y el drama de que Deku no despierta es mero drama, que va a despertar más fuerte y tal.
Y sí, Eri todavía puede solucionar todo esto, solo denle tiempo a la niña y van a ver la Orihime que Hori se ha criado aquí.
Pero bueno, para gustos los colores. Para mí bastante meh, sobre todo con puntualidades como las que dice Minerva, que solo unos pocos evolucionan mientras otros se estancan en el mismo chiclé de sus personalidades sin una verdadera evolución.
En el hospital todo es buenas noticias, pues. Si hasta Gran Torino está con vida xD y el drama de que Deku no despierta es mero drama, que va a despertar más fuerte y tal.
Y sí, Eri todavía puede solucionar todo esto, solo denle tiempo a la niña y van a ver la Orihime que Hori se ha criado aquí.
Pero bueno, para gustos los colores. Para mí bastante meh, sobre todo con puntualidades como las que dice Minerva, que solo unos pocos evolucionan mientras otros se estancan en el mismo chiclé de sus personalidades sin una verdadera evolución.
Chavales, esto es un manga (de la Jump), no esperéis ver un personaje con TEPT, y menos a un alumno rallado cual Cloud Strife de la vida xD.
Antes veréis a Tite dibujando un fondo.
Antes veréis a Tite dibujando un fondo.
Que Momo sufra una depresión sería lógico y con sentido, después de todo lo que ha pasado y, como bien has explicado, su plan para detener a Ggianto no funcionase a tiempo. Eso si, no entiendo por que debería sentirse responsable por la muerte de Midnight, por desgracia ya la habían despachado antes de que tuvieran que hacer frente a Giganto.
Quizás me he expresado mal, más que responsable por su muerte, sin duda se siente mal de que el sacrificio de su querida profesora para contribuir a detener a Giganto en el plan que ella dirigía haya sido prácticamente en vano. No hay más que recordar esto:
(Sorry, no me dejaba ponerlo como imagen)
Sólo espero que Momo no se retire. Dejo la serie.
Comparto totalmente lo que dices, Hoogste Komeet.
Hori tenía sí o sí que dar dramatismo en el hospital para el espectador sentir la desesperación pero eso no cambia que al final los que fueron pateados fueron los villanos en la guerra. Murieron unos 20(?) héroes en la guerra pero fueron capturados más de 14 o 17 mil villanos. Pues poniendo en la balanza que queréis que os diga, la muerte de los héroes compensó.
Me parece muy injusto hablar de las bajas de los héroes pero no la de los villanos.
Claro que por otro lado hay destrucción de la ciudad y muerte de civiles, pero incluso con esa destrucción y victimas, lo héroes al final pudieron retener a los villanos y los forzaron a huir.
El caso de Tártaros sí que los héroes fueron terriblemente humillados y masacrados. Cero oportunidades, y los peores villanos de siempre se escaparon.
No voy a afirmar que es una victoria al 100% como creía hace poco porque lo que siento es que a nivel practico y físico sin ganaron, pero a nivel moral fueron completamente derrotados. Así lo veo y lo siento y tampoco me voy a poner a defender o justificar esto otra tantas veces más. Es tal cómo dices, que cada cuál piense lo que crea.
Hori tenía sí o sí que dar dramatismo en el hospital para el espectador sentir la desesperación pero eso no cambia que al final los que fueron pateados fueron los villanos en la guerra. Murieron unos 20(?) héroes en la guerra pero fueron capturados más de 14 o 17 mil villanos. Pues poniendo en la balanza que queréis que os diga, la muerte de los héroes compensó.
Me parece muy injusto hablar de las bajas de los héroes pero no la de los villanos.
Claro que por otro lado hay destrucción de la ciudad y muerte de civiles, pero incluso con esa destrucción y victimas, lo héroes al final pudieron retener a los villanos y los forzaron a huir.
El caso de Tártaros sí que los héroes fueron terriblemente humillados y masacrados. Cero oportunidades, y los peores villanos de siempre se escaparon.
No voy a afirmar que es una victoria al 100% como creía hace poco porque lo que siento es que a nivel practico y físico sin ganaron, pero a nivel moral fueron completamente derrotados. Así lo veo y lo siento y tampoco me voy a poner a defender o justificar esto otra tantas veces más. Es tal cómo dices, que cada cuál piense lo que crea.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.