Evans esa no era la cuestión. Evidentemente no tiene que meterle el fuego por la garganta para quemarla xD Pero tenía la idea de que el último ataque de Dabi a Shoto había sido el abrazo, a lo que Obito me corrigió y dijo que no.
P.D. Yo también quería ver algo más de Tártaro. Al menos un capítulo en que mostraran a un héroe poderoso que pudiera dar algo de pelea.
P.D. Yo también quería ver algo más de Tártaro. Al menos un capítulo en que mostraran a un héroe poderoso que pudiera dar algo de pelea.
Yo quería al menos 3 ó 4 capítulos más.
Tomura es practicamente el prota de los villanos y como prota no puede aun ser el mejor en su obraUna cosa más, si Hori tiene la intención de colocar a Facepalm como el auténtico final boss del manga, le recomiendo que deje de poner a AFO desprendiendo putoamismo en cada viñeta, porque no le hace ningún favor al niño.
Va sin cara y con una bata de hospital (licencia artística) y aún así se merienda como le sale del orificio central al parguela de su discípulo. Es para darle una vuelta, eh.
El problema es que Hori no tenia pensado asaltar una prisión, si no varias... si por cada asalto a prisión tenemos que ver varias peleas con combates viendo como pierde tal Heroe desconocido, eso da para saga y no es plan. Para hori esto era un mero tramite para lo que esta por llegar... eso da una pequeña prorroga para que no vayan contra deku, están ocupados liberando las prisiones, y reagrupando los diferentes villanos liberados... pero el tiempo se acaba hasta que les de el venazo y vayan tras deku. Que no creo que eso sea mas de unos dias... mientras tanto podemos ver como están los heroes, reacciones de los padres, que piensan hacer los heroes y el gobierno al respecto, y sobre todo, a ver que coño hace Deku con el cuerpo de un muñeco trapo desgarrado por todos lados.
Donde este Deku, hay peligro, por lo que de momento este deberia de separarse del resto de compañeros, hasta que se recupere y vuelva a estar en forma... lo que no se es como lo hara, donde lo hara, cuanto le llevara, etc. No soy capaz de imaginar como, fuera de que se me ocurran ideas varias, no veo ninguna como candidata segura.
Y por cierto, si, es evidente que Deku deberia de empezar ya a explotar el mundo que tiene en su cabecita con mas de media docena de maestros... como en cierta novela ligera que estoy leyendo, donde el prota puede entrenar y hacerse fuerte al soñar que entrena mientras duerme. Pero eso no le da poder para sanar... faltan 3 quirks, y dudo que ninguno sea super regeneracion.
Donde este Deku, hay peligro, por lo que de momento este deberia de separarse del resto de compañeros, hasta que se recupere y vuelva a estar en forma... lo que no se es como lo hara, donde lo hara, cuanto le llevara, etc. No soy capaz de imaginar como, fuera de que se me ocurran ideas varias, no veo ninguna como candidata segura.
Y por cierto, si, es evidente que Deku deberia de empezar ya a explotar el mundo que tiene en su cabecita con mas de media docena de maestros... como en cierta novela ligera que estoy leyendo, donde el prota puede entrenar y hacerse fuerte al soñar que entrena mientras duerme. Pero eso no le da poder para sanar... faltan 3 quirks, y dudo que ninguno sea super regeneracion.
Última edición:
¿Acaso quieres que entrene como un animus?Y por cierto, si, es evidente que Deku deberia de empezar ya a explotar el mundo que tiene en su cabecita con mas de media docena de maestros... como en cierta novela ligera que estoy leyendo, donde el prota puede entrenar y hacerse fuerte al soñar que entrena mientras duerme. Pero eso no le da poder para sanar... faltan 3 quirks, y dudo que ninguno sea super regeneracion.
Lo veo muy plausible
Ya hay versión coreana.
Por culpa de esa mentalidad luego tenemos mierdolos enormes como Muzan.Tomura es practicamente el prota de los villanos y como prota no puede aun ser el mejor en su obra
O como prácticamente cualquier villano de Naruto/Black Clover.
Bien que muzan te gustaba...... solo tambaleo en el final pero muzan era un excelentisimo villano que recordaba las buenas epocas de tipos como aizen.Por culpa de esa mentalidad luego tenemos mierdolos enormes como Muzan.
O como prácticamente cualquier villano de Naruto/Black Clover.
Para mi, insito es una opinionEl problema es que Hori no tenia pensado asaltar una prisión, si no varias... si por cada asalto a prisión tenemos que ver varias peleas con combates viendo como pierde tal Heroe desconocido, eso da para saga y no es plan. Para hori esto era un mero tramite para lo que esta por llegar... eso da una pequeña prorroga para que no vayan contra deku, están ocupados liberando las prisiones, y reagrupando los diferentes villanos liberados... pero el tiempo se acaba hasta que les de el venazo y vayan tras deku. Que no creo que eso sea mas de unos dias... mientras tanto podemos ver como están los heroes, reacciones de los padres, que piensan hacer los heroes y el gobierno al respecto, y sobre todo, a ver que coño hace Deku con el cuerpo de un muñeco trapo desgarrado por todos lados.
No va a asaltar a deku antes de eso afo quiere recuperar su cuerpo y curar el de tomura y eso llevara mucho tiempo.
Y tambien lo otro que pienso es q si en este manga no son retrasados cuando despierte deku lo deberian mover de locacion. Llevandolo quizas a otro lugar/ pais hasta q domine sus quurks
Se tambaleó cuando le tocó sacar pecho y dar la cara, ahí fracasó estrepitosamente. Tenía un buen diseño y ya, pero hasta eso se desvanece cuando se transforma en el Dio Brando de Hacendado.Bien que muzan te gustaba...... solo tambaleo en el final pero muzan era un excelentisimo villano que recordaba las buenas epocas de tipos como aizen.
De todos modos, este no es el lugar para hablar de Kimetsu, funes.
Yo espero y deseo que Midoriya no tenga un quiek de regeneración.El problema es que Hori no tenia pensado asaltar una prisión, si no varias... si por cada asalto a prisión tenemos que ver varias peleas con combates viendo como pierde tal Heroe desconocido, eso da para saga y no es plan. Para hori esto era un mero tramite para lo que esta por llegar... eso da una pequeña prorroga para que no vayan contra deku, están ocupados liberando las prisiones, y reagrupando los diferentes villanos liberados... pero el tiempo se acaba hasta que les de el venazo y vayan tras deku. Que no creo que eso sea mas de unos dias... mientras tanto podemos ver como están los heroes, reacciones de los padres, que piensan hacer los heroes y el gobierno al respecto, y sobre todo, a ver que coño hace Deku con el cuerpo de un muñeco trapo desgarrado por todos lados.
Sí que tardan en traducirlo, ¿no? Sobre todo si tenemos en cuenta que esta semana no hay One Piece. 
Por otro lado, Aizawa convirtiéndose en una referencia al Musashi Miyamoto de Vagabond es algo que nadie vio venir.
Pero es todo lo que está bien.

Por otro lado, Aizawa convirtiéndose en una referencia al Musashi Miyamoto de Vagabond es algo que nadie vio venir.
gran manga que nunca termino inoue y nunca se termino de traducir tampoco.. Ya ni recuerdo donde lo deje.Sí que tardan en traducirlo, ¿no? Sobre todo si tenemos en cuenta que esta semana no hay One Piece.
![]()
Hori no nos dio a Ende con parche, espero que Aizawa si lo lleve.
Hori no nos dio a Ende con parche, espero que Aizawa si lo lleve.
A mi por que me gustaría saber como afectará el quedarse tuerto a su Quirk
Visto el capítulo aún en coreano.
Me interesa mucho leer ciertos diálogos y en contrapartida a los anteriores capítulos este es mucho más tibio en el sentido de acción, mucho más relajado, pero sin duda el primero de una secuencia de consecuencias y problemas provocados por esta gran guerra.
Aunque es hospital parezca el peor lugar para estar cuando salgan querrán volver. xD Lo que les espera a fuera debe ser casi tan malo como la guerra misma, jeje. Que ganas de ver ese proceso de desmoronamiento metal por parte de Pro-heroes y estudiantes.
Me interesa mucho leer ciertos diálogos y en contrapartida a los anteriores capítulos este es mucho más tibio en el sentido de acción, mucho más relajado, pero sin duda el primero de una secuencia de consecuencias y problemas provocados por esta gran guerra.
Aunque es hospital parezca el peor lugar para estar cuando salgan querrán volver. xD Lo que les espera a fuera debe ser casi tan malo como la guerra misma, jeje. Que ganas de ver ese proceso de desmoronamiento metal por parte de Pro-heroes y estudiantes.
Leído traducido, ha estado bien.
Un clon de Burns ataca y deja malheridos a los de la Asociación de Héroes antes de descomponerse.
AFO manda a los Noumus a atacar otras prisiones para liberar más villanos (quizás veamos a viejos miembros del SH, a Mustard, etc) y que causen un desmadre para que sea más difícil el localizarlo.
Interesante la reacción de Spinner diciendo que pese a que tiene el cuerpo de Shiggy delante, el que habla no es Shiggy, no es la persona que eligió seguir ( se está empezando a hacer realidad la historia de mi cabeza de que al final Spinner va a dejar la Liga, al menos mientras sea AFO quien mande).
ShiggyAFO comenta que no han de preocuparse, pues tiene intención de cumplir los objetivos de Tomura, pero yo no tengo claro que tiene planeado hacer AFO con Tomura; AFO va a estar manejando el cotarro mientras Shiggy duerme y se perfecciona, pero ¿para que lo quiere? ¿para que lo necesita? ¿seguimos con la teoría de que AFO quiere fusionarse con Tomura, quiere su cuerpo joven rollo Orochimaru? No entiendo a donde quieren llegar.
Pasamos al Hospital, Baku se despierta berreando como un cabestro, ergo está bien xDDDDD.
Más interesante me parece, quien me lo diría, el frente Todoroki, primero por la prensa acosando y exigiendo respuestas a lo sucedido con Endey y Dabi, y segundo porque Todo ve en Dabi a como era el o como podría haber acabado de seguir por aquel camino; Todo toma la responsabilidad de ser el quien pare a su hermano, lo que todos esperábamos venga.
Deku en coma, nada que no arregle un viaje al mundo onírico a hablar con los anteriores avatares, más interrogantes me produce su situación física, a ver que secuelas se trae. Desde luego AM teniendo que ver de nuevo como un subalterno está postrado grave en una cama de hospital es muy duro, y para la pobre Inko no lo quiero ni pensar, pobre mujer.
Un clon de Burns ataca y deja malheridos a los de la Asociación de Héroes antes de descomponerse.
AFO manda a los Noumus a atacar otras prisiones para liberar más villanos (quizás veamos a viejos miembros del SH, a Mustard, etc) y que causen un desmadre para que sea más difícil el localizarlo.
Interesante la reacción de Spinner diciendo que pese a que tiene el cuerpo de Shiggy delante, el que habla no es Shiggy, no es la persona que eligió seguir ( se está empezando a hacer realidad la historia de mi cabeza de que al final Spinner va a dejar la Liga, al menos mientras sea AFO quien mande).
ShiggyAFO comenta que no han de preocuparse, pues tiene intención de cumplir los objetivos de Tomura, pero yo no tengo claro que tiene planeado hacer AFO con Tomura; AFO va a estar manejando el cotarro mientras Shiggy duerme y se perfecciona, pero ¿para que lo quiere? ¿para que lo necesita? ¿seguimos con la teoría de que AFO quiere fusionarse con Tomura, quiere su cuerpo joven rollo Orochimaru? No entiendo a donde quieren llegar.
Pasamos al Hospital, Baku se despierta berreando como un cabestro, ergo está bien xDDDDD.
Más interesante me parece, quien me lo diría, el frente Todoroki, primero por la prensa acosando y exigiendo respuestas a lo sucedido con Endey y Dabi, y segundo porque Todo ve en Dabi a como era el o como podría haber acabado de seguir por aquel camino; Todo toma la responsabilidad de ser el quien pare a su hermano, lo que todos esperábamos venga.
Deku en coma, nada que no arregle un viaje al mundo onírico a hablar con los anteriores avatares, más interrogantes me produce su situación física, a ver que secuelas se trae. Desde luego AM teniendo que ver de nuevo como un subalterno está postrado grave en una cama de hospital es muy duro, y para la pobre Inko no lo quiero ni pensar, pobre mujer.
Visto en ingles.
AFO dio ataques conrdinados contra 7 hospitales
El ataque de Redestro sucedio al mismo tiempo que las incursiones de las ciudades y por eso mismo desaparece
En teoria Bakugo era uno de los mas criticos por que fue empalado
Tanto Aizawa y Gran Torino se salvaron d puro milagro
Shoto perdio el habla
AFO dio ataques conrdinados contra 7 hospitales
El ataque de Redestro sucedio al mismo tiempo que las incursiones de las ciudades y por eso mismo desaparece
En teoria Bakugo era uno de los mas criticos por que fue empalado
Shoto perdio el habla
Finalmente visto en ingles.
AFO tomando las riendas una vez más. Esto solo refuerza la creencia de que AFO es el final boss y que Shigaraki solo es una marioneta a manos de su sensei como algunos comentamos. Para mi se está sembrando nitidamente el camino a la evangelización o al suicidio de Shigaraki llevándose a AFO en el proceso.
Están liberando el máximo de prisioneros posibles, lo que me lleva a creer realmente que MHA está entrando en la parte final de su manga como se insinuó una vez que todos los villanos se están reuniendo probablemente para un ataque a gran escala dentro de unos arcos.
Me fascina imaginar qué tendrá/podrá decir Endeavor cuando se despierte y tenga que enfrentar ese presión mediática por ser el padre de un reconocido villano. Me interesa bastante el papel de Shoto ahora que sabe que Dabi es Toya y por ende su hermano.
Para terminar. Raciocinio lógico de Bakugou (según él) : "Si mueres (en referencia a Deku) te mato". LMAO
Dudo mucho que Deku se importe que lo mate una vez que esté, pues eso, muerto xD
AFO tomando las riendas una vez más. Esto solo refuerza la creencia de que AFO es el final boss y que Shigaraki solo es una marioneta a manos de su sensei como algunos comentamos. Para mi se está sembrando nitidamente el camino a la evangelización o al suicidio de Shigaraki llevándose a AFO en el proceso.
Están liberando el máximo de prisioneros posibles, lo que me lleva a creer realmente que MHA está entrando en la parte final de su manga como se insinuó una vez que todos los villanos se están reuniendo probablemente para un ataque a gran escala dentro de unos arcos.
Me fascina imaginar qué tendrá/podrá decir Endeavor cuando se despierte y tenga que enfrentar ese presión mediática por ser el padre de un reconocido villano. Me interesa bastante el papel de Shoto ahora que sabe que Dabi es Toya y por ende su hermano.
Para terminar. Raciocinio lógico de Bakugou (según él) : "Si mueres (en referencia a Deku) te mato". LMAO
Dudo mucho que Deku se importe que lo mate una vez que esté, pues eso, muerto xDAFO dio ataques conrdinados contra 7 hospitales
Prisiones
Con Aizawa vale, pero yo esperaba que GT aún estuviese en estado critico
Eso fue una traducción erróneo. el manga no está entrando en su fase final, si no que está terminando este arco y empezando una nuevo
Última edición:
No me gusta que GT haya sobrevivido la verdad.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.