No veo el salto temporal. A esto debería seguir una saga con las consecuencias para Endeavor y la familia Todoroki, otra saga de secundarios luchando contra simpatizantes de la Liga envalentonados ahora que Shigaraki es famoso, en una sociedad cada vez más insegura, y finalmente otra saga de entrenamiento para Deku y Bakugo.
Yo creo que tras la post saga y las consecuencias, mientras Deku se recupera habra otra saga.No veo el salto temporal. A esto debería seguir una saga con las consecuencias para Endeavor y la familia Todoroki, otra saga de secundarios luchando contra simpatizantes de la Liga envalentonados ahora que Shigaraki es famoso, en una sociedad cada vez más insegura, y finalmente otra saga de entrenamiento para Deku y Bakugo.
Y ya una vez que el este recuperado si habrá un posible TS de entrenamiento para completar el OFA.
Las repercusiones globales de esta batalla, la derrota moral de los heroes, la caida mediatica que va a tener Endeavor por revelarse que es un golpeador y abusador infantil son elementos que me hablan que vamos a tener Time Skip
Endeavor de quedar vivo le van a aplicar la cultura de la cancelacion para el resto de su vida
Endeavor de quedar vivo le van a aplicar la cultura de la cancelacion para el resto de su vida
con ella en planes dudo mucho un TS y seria lo mejor, la mayoría de animes decaen mucho cuando hacen un TS. es bonito ver como crecieron y sus cambios de diseño pero eso es una arma de doble filo
Si hay algun consejo de heroes mundiales, seria un buen momento para verlo.
Espero que si lo haya, o algo parecido, es absurdo que el resto de paises no tengan tambien sus Quirks ultra chetados igual que tiene japon... vamos su propia potencia de Superheroes. Sobre todo USA.Si hay algun consejo de heroes mundiales, seria un buen momento para verlo.
Sobre Dabi... no dice que le paso, solo dice lo que ya sabíamos. Pero por alguna razon el salio peor parado que el resto de hijos, y la familia le daba por muerto... ese hueco a ver cuando lo rellenan.
Como sea, 30 inocentes lleva en su lista negra... estos tios son peores que asesinos en serie. El autor se pasa un poco, y asi es imposible empatizar con villanos asi... porque ahora mismo de lo único que tengo ganas es que alguien le borre la sonrisa de la cara a base de volarle los dientes a hostias.
El TOP 1 de USA o al menos el que era hace años, sale en el spinoff.
Sobre empatizar con Dabi... solo hacia falta darse una vuelta por Internet el jueves para ver a la gente defendiendo sus actos, diciendo pobrecito lo que ha tenido que sufrir.
Sobre empatizar con Dabi... solo hacia falta darse una vuelta por Internet el jueves para ver a la gente defendiendo sus actos, diciendo pobrecito lo que ha tenido que sufrir.
Dabi lo que tiene es una etiqueta grande y roja con la palabra edgy puesta en cada uno de sus apartados ( diseño, personalidad, poderes, etc). No falla, personaje cool edgy, automáticamente legiones de fans.Sobre empatizar con Dabi... solo hacia falta darse una vuelta por Internet el jueves para ver a la gente defendiendo sus actos, diciendo pobrecito lo que ha tenido que sufrir.
No hay más que ver cómo gustan peña como Sasuke, Law, Ulquiorra, Levi, etc.
Personajes creados para que los flipadillos de 13 años y los Failtimatum de la vida sientan picorsito ahí abajo y digan "buah eske soy yo literal".
Obviamente no se aplica a todo el mundo, pero si a la gran parte.
Lo que más me preocupa de esta saga es como quedará el power level general luego de ver tanto poder de parte de los villanos, y tantas bajas del lado de los héroes.
Ya en mangaplus.
"Oh no! Dabi era el hijo de Ende?! Pero qué giro de acontecimientos!!"
- Nadie. Nunca.
Bastante meh, la verdad.
El que lo revele al mundo es algo más interesante. A ver cómo lo maneja Hori. Si Ende la palma aquí poco importará la verdad.
- Nadie. Nunca.
Bastante meh, la verdad.
El que lo revele al mundo es algo más interesante. A ver cómo lo maneja Hori. Si Ende la palma aquí poco importará la verdad.
Resulta que los zarcillos oscuros en realidad no forman parte de la "Activación forzada de Quirks" si no que son de otro Quirk denominado Rivet Stab
Ojalá en alguna guia de datos o en algún extra, Hori nos de detalles de los Quirks que tienen AFO/Shiga.
Ojalá en alguna guia de datos o en algún extra, Hori nos de detalles de los Quirks que tienen AFO/Shiga.
Va a necesitar entregas por fascículos para enumerarlos todos y decirnos que hacen xDDDD.
Se puede marcar un Nisioisin.
Por si hay dudas. 

Pasable.
Lo predecible, Giganto (que parece que no le afecta el somnífero) llega para rescatar a un Shigaraki que está en la mierda.
Dabi sigue subiendo puntos y luego de esta saga puede consagrarse, dependiendo como lo termine el autor.
Manera mas simplona en que se desvela el secreto de Dabi, espero que el anime le den mayor impacto.
Espero que la explicación acerca de este tema sea convincente y no una chorrada como aquello del por qué flotó Deku. XDXD
El cambio/redención de Endeavor siempre me pareció forzado y sin sentido a no ser que todo este preparado para su futura muerte, y este puede ser esa ocasión, espero que no defraude el autor que ya debe bastante en esta saga.
Necesito este momento, pero con Dabi xD
Vamos Horikoshi
Vamos Horikoshi
Extraditar a los alumnos en pos de seguridad a distintos paises puede termimar en un ts, donde la proxima subsaga sea cuando todos se vuelven a juntar. Y del extranjero solo nos den migajas en forma de flashback que justifican powerups.
No me gusta esa idea. Pero al menos la compro.
La mas wow seria que no haya ts. Salvo el de unos pequeños dias para que se curen el prota y bakugou. Y luego se marchen a otro pais juntes y veamos sus avemturas alli ( pero aqui estariamos hablando de un manga de muchosssss episodios, cosa que a hori no le gusta).
Habra ts fijo (chico o grande). Hace rato se olia.
Varios pro termimaran siendo coach personales de alumnos fijo.
Es clavado un hawks lisiado depositando todo en tokoyami (me lo veo fijo al cuervo dejando la escuela un tiempo para volver al comenzar "segundo"(que en realidad seria tercero) super cheteado.
Esta claro que las clases asi nomas no pueden regresar....
My hero "academia" es lo raro aca.
Quizas pongan la academia un año em suspenso. Y comiencen "segundo" tras un año completo de time skip (justificado por ua cerrado) y se reciban mucho despues como corolario tras vencer a los villanos en 3ero..
Edit: se me ocurrio esta fumada para post saga:
-la policia determina a "potenciales objetivos de villanos" y solo a esos los envia al extranjero.
Shoto, deku, bakugou. Son enviados fuera.
A quienes no los considera objetivos no.
No me gusta esa idea. Pero al menos la compro.
La mas wow seria que no haya ts. Salvo el de unos pequeños dias para que se curen el prota y bakugou. Y luego se marchen a otro pais juntes y veamos sus avemturas alli ( pero aqui estariamos hablando de un manga de muchosssss episodios, cosa que a hori no le gusta).
Habra ts fijo (chico o grande). Hace rato se olia.
Varios pro termimaran siendo coach personales de alumnos fijo.
Es clavado un hawks lisiado depositando todo en tokoyami (me lo veo fijo al cuervo dejando la escuela un tiempo para volver al comenzar "segundo"(que en realidad seria tercero) super cheteado.
Esta claro que las clases asi nomas no pueden regresar....
My hero "academia" es lo raro aca.
Quizas pongan la academia un año em suspenso. Y comiencen "segundo" tras un año completo de time skip (justificado por ua cerrado) y se reciban mucho despues como corolario tras vencer a los villanos en 3ero..
Edit: se me ocurrio esta fumada para post saga:
-la policia determina a "potenciales objetivos de villanos" y solo a esos los envia al extranjero.
Shoto, deku, bakugou. Son enviados fuera.
A quienes no los considera objetivos no.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.