[Manga]My Hero Academia 281

• Autor de tema Autor de tema Jio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Parallels, parallels everywhere ~

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Deja de provocarme, que estoy muy loko y no respondo de mí mismo!

En serio, con la cantidad de secundarios innecesarios que podrían sacrificarse por Mi rodilla, ¿me vais a joder a Kacchan, que no ha hecho prácticamente nada en casi 300 caps?

Idos a chupar limones, coño ya! :enfadado:
Bakugo no muere ni con el autor borracho, ese llega al final de la serie y fijo que hasta hereda el One for all de Deku(pajas mias)

Lo que no entiendo es que pinta la niña al final del capi... alguien me explica?? porque parece que sale de la nada la viñeta.

Viéndolo de nuevo, no es solo la viñeta final, hay paginas que no parece que vayan en correlación a lo que ocurre, como si faltaran paginas o viñetas... tiene una narrativa un poco rara este capi.

Lo que no entiendo es que pinta la niña al final del capi... alguien me explica?? porque parece que sale de la nada la viñeta.
Sin traducción se especula que es para dar a entender que aizawa pierde el quirk por la bala que le lanza Shiggy momentos antes.

Por un lado Eri es la única que podría curar la perdida de quirk y como es la hija adoptiva de aizawa.......de ahí que salga cuando parece que al profesor le va a pasar algo malo.

Visto el capítulo.

Que bueno ha sido. La verdad es que incluso aceleró un poquito mis pulsaciones. xD

Si Hori en verdad ha matado a Gran Torino le ha dado un muerte de aquellas que se quedará en tu retina. Ha estado esplendido. Y felicito a Hori que haya evolucionado en ese sentido. Lo llevo diciendo todo el arco - para mi está en su mejor momento.

Que increíble que volviera a aparecer Ryukyu. Ojalá tenga más momentos como este. Que con su manotaza intentara aplastar a Shigaraki. Qué menuda forma de manchar el legado de la increíble Nana. Menos mal que para el mundo All Might fue su mejor y más bella herencia.

Lo que yo entiendo es que Shigaraki no se consigue liberar ni de Midoriya ni de Ryukyu y antes de recibir el golpe de Endeavor, Shigaraki perfora la mano de Ryukyu para intentar acertar con la bala elimina quirks en Aizawa.

Lo interpreto como un último ataque por parte del villano y otra afronta contra Midoriya después de ese pequeño dialogo que han tenido.
De conseguirlo, All for One y Shigaraki le habrían quitado todos los senseis (así como ejemplos a seguir como héroe) a Midoriya.
Se quedaría sin All Might, Gran Torino y Aizawa.

Y Eri apareció por ese vinculo que tiene con Aizawa al mismo tiempo que da a entender que es la única que puede cambiar dicho acontecimiento.
The Last Hope.

Última edición:

Este es un recurso típico del manga para aumentar el dramatismo. Cuando un personajes esta a punto de recibir un golpe fatal o algo malo, la escena se corta para mostrar una escena o recuerdo de un ser querido, antes de volver y mostrar el resultado

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En este caso, mostrando a Eri se nos está indicando que algo malo le va pasar a DADzawa, pero para saber el resultado habrá que esperar al siguiente capítulo

Bueno, visto el capítulo en japonés. Ojalá salga pronto en español.
Al parecer la palma Gran Torino, AL FIN (pero que maldito, podía ser en el capítulo anterior!)

A todo esto, la portada del tomo 28 es de Aizawa... Podría ser una deathflag? Aunque lo veo más como perdiendo su quirk. De todas maneras, prefiero que muera antes de que pierda el quirk, de hecho, ya deberían haber muerto bastantes en esta batalla.

MAKE AMERICA GREAT AGAIN. VOTA POR TRUMP

Imaginen crearse una cuenta nueva nueva solo para postear exactamente igual :bobo:

En fin.

Lo de Eri está obviamente para agregar dramatismo a lo de Aizawa y es la razón principal por la cual realmente espero que algo le pase, lo siento baby, te amo pero te tienes que ir
405664474620493834.png

o, ya deberían haber muerto bastantes en esta batalla.

Y ya han muerto bastantes. están todos los heroes del hospital. Y en cuanto a este combate en particular, Shigaraki no puede hacer uso de sus Quirk debido a que justamente Aizawa no para de anularlos.

Leído.

Un capitulo frenético como pocos, menuda montaña rusa.

Shiggy se marca un monologo sobre la dicotomía entre héroes y villanos y blablabla.

Tenemos pequeños flashback de Torino y Nana donde se vuelve a a hacer hincapié en como a veces, en los héroes pesa más el uniforme que los vínculos familiares. Me encanta como Hori vuelve a hacer hincapié en como los héroes también son personas de carne y hueso, con familias y seres queridos, a los que para proteger deben renunciar a ellos, como ya vimos como la familia de Endey se vio atacada por el villano aquel de las marcas en el asfalto.

Torino RIP vaya palo para Deku, esperando ver su reacción post-arco.

Todos intentan volver a parar a Shiggy incluida ryukuu que lo apresa entre sus zarpas, pero Shiggy consigue hacer un pequeño agujero por el que cabe su mano, donde tiene preparada una bala anti quirk con el nombre de Aizawa, madre mía ya va rotito Shiggy ahora que tiene los quirks anulados, la que se puede volver a liar como a Aizawa deje de funcionarle el quirk. Que esa es otra, menudo golpe para los héroes y para los alumnos, pero un giro muy interesante para el manga.

Gracias por la respuesta chic@s, no había pillado que Aizawa era el objetivo de la bala... a ver si sale traducido.

Sobre lo de quitarle a Deku todos sus maestros, bueno... tampoco es que se vayan a morir, al menos no de momento. Ademas de que ya va siendo hora de que Deku empiece a tener lecciones de los 8 maestros que residen dentro de el. El manga en ese sentido va demasiado lento.

Gracias por la respuesta chic@s, no había pillado que Aizawa era el objetivo de la bala... a ver si sale traducido.

Sobre lo de quitarle a Deku todos sus maestros, bueno... tampoco es que se vayan a morir, al menos no de momento. Ademas de que ya va siendo hora de que Deku empiece a tener lecciones de los 8 maestros que residen dentro de el. El manga en ese sentido va demasiado lento.
En la página readheroacademia lo tienes en inglés.

No mucho más a añadir. Apenas que la traducción refuerza todas las sensaciones que me produjo en la primera lectura y que mencioné en la página anterior.

Me gustó mucho. Y obvio que ver a Ryukyu es siempre un plus. Es increíble como esta heroína funciona tan bien en ataques combinados. Ya lo demostró en el arco de Overhaul y ahora lo vuelve a demostrar.

Cada vez que sale Nana es solo para brillar, ya sea en un momento cómico o uno dramático y bello como este abrazo con Gran Torino.

Para mi la lucha va a terminar en el próximo o dentro de dos capítulos más. Creo que Shigaraki será derrotado pero antes conseguirá disparar la bala anti-quirk contra Aizawa como un último ataque. Y antes de que arresten a Shigaraki es cuando será salvado por Giganto y la Liga, escapando así en el proceso.

Volver