[Manga]My Hero Academia 281

• Autor de tema Autor de tema Jio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya era hora de que Shigaraki haga algo que destaque, aunque sea solo el principio.

Deku no deberia estar ahi, es puro FS, y por ahora recibe su merecido.

Del resto ni fu ni fa, excepto lo de Eri donde se podría estar cocinando la proxima cagada del autor. :kef:

Nuevos paneles, no estaba lista :cry:

940b74db028f06a949fb9e98d048029e609ceaa9.jpg

c3a27f704785999616ce4f920aac6082bf6fc6d1.jpg

566018cca842a19cc79b556cac756603a30a2cb2.jpg

edd3a619c60bf73f2d2fcf7d7e48471268f85d8f.jpg

Me encanta como Hori vuelve a hacer hincapié en como los héroes también son personas de carne y hueso, con familias y seres queridos, a los que para proteger deben renunciar a ellos.
Como ya vimos como la familia de Endey se vio atacada por el villano aquel de las marcas en el asfalto.

Deja de provocarme, que estoy muy loko y no respondo de mí mismo!

En serio, con la cantidad de secundarios innecesarios que podrían sacrificarse por Mi rodilla, ¿me vais a joder a Kacchan, que no ha hecho prácticamente nada en casi 300 caps?

Idos a chupar limones, coño ya! :enfadado:

Así que Gran Torino ha muerto, eh.

Agent-Smith-Evil-Laugh.gif

Deja de provocarme, que estoy muy loko y no respondo de mí mismo!

En serio, con la cantidad de secundarios innecesarios que podrían sacrificarse por Mi rodilla, ¿me vais a joder a Kacchan, que no ha hecho prácticamente nada en casi 300 caps?

Idos a chupar limones, coño ya! :enfadado:
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

PD: Lo siento tio. Pero me lo has dejao a huevo.

Última edición:
Me late que Aizawa sera el siguiente. :-(
Creo que como mucho perderá su quirk. Un quirk que luego será restaurado por Eri, pero dudo muchísimo que Hori lo mate. Aunque me encantaría que se atreviera a hacerlo.
La perdida de Gran Torino y Aizawa cambiaría el destino y la historia de muchos personajes. Y eso me parecería interesantísimo para la trama al mismo tiempo que profundo para el nuevo rumo en la vida de los estudiantes a partir de estos acontecimientos.

Buenos, estos spoilers me dio hambre, ¿quien quiere una dona? Últimamente son muy populares
117984279_822331624837945_794454600114947993_o.jpg

Edit: comentarios de la semana de Hori, es un ser sin corazón XD
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jio
EN una sola saga, se llevaron a crust twice Y AHORA A gt (aun no caigo, que tio tan carismático que perdió el manga, estoy seguro que lo extrañare fuerte mas adelante, ademas si algun otro moria no se iba a sentir tanto xq twice podría duplicarlo).

A nivel mental de midoriya, el mas duro de superar es GT, pues fue su maestro y compartió muchas horas a solas con el viejo.
No fue solo un ratito como con Night.
Ademas conocía todos sus secretos y era el maestro de su maestro.

Me gusta la cruda muerte de gt. espero con ansias este episodio.

Volver