Ya era hora de que Shigaraki haga algo que destaque, aunque sea solo el principio.
Deku no deberia estar ahi, es puro FS, y por ahora recibe su merecido.
Del resto ni fu ni fa, excepto lo de Eri donde se podría estar cocinando la proxima cagada del autor.
Deku no deberia estar ahi, es puro FS, y por ahora recibe su merecido.
Del resto ni fu ni fa, excepto lo de Eri donde se podría estar cocinando la proxima cagada del autor.

Que larga se hace la espera cuando ya hay spoilers
Nuevos paneles, no estaba lista :cry:
De los abrazos más bonitos que he visto en My Hero Academia. <3
P.D: La quiero a color!
P.D: La quiero a color!
Me parte el corazón Nana.
¿A quién me recuerda Young Torino? A Nightwing/Robin y a alguien más, pero no caigo.
Crawling in my skin
These wounds, they will not heal
Fear is how I fall
Confusing what is reaaaal...
Venga, todos juntos!Nuevos paneles, no estaba lista :cry:
![]()
Crawling in my skin
These wounds, they will not heal
Fear is how I fall
Confusing what is reaaaal...
Me late que Aizawa sera el siguiente. :-(
Me encanta como Hori vuelve a hacer hincapié en como los héroes también son personas de carne y hueso, con familias y seres queridos, a los que para proteger deben renunciar a ellos.
Como ya vimos como la familia de Endey se vio atacada por el villano aquel de las marcas en el asfalto.
Como ya vimos como la familia de Endey se vio atacada por el villano aquel de las marcas en el asfalto.
Y en navidad, que lindo regalo le dejo shigarakiNuevos paneles, no estaba lista :cry:
![]()
Nuevos paneles, no estaba lista :cry:
![]()
Capaz en el siguiente capitulo Bakugo actúa como escudo humano contra esa bala.

Ni de broma, lo dropeo al instante si hace eso.
Mira que lo dije, que palmaría justo un capítulo después!
![]()
Así me gusta, Hori.
Deja de provocarme, que estoy muy loko y no respondo de mí mismo!
En serio, con la cantidad de secundarios innecesarios que podrían sacrificarse por Mi rodilla, ¿me vais a joder a Kacchan, que no ha hecho prácticamente nada en casi 300 caps?
Idos a chupar limones, coño ya! :enfadado:
Así que Gran Torino ha muerto, eh.
PD: Lo siento tio. Pero me lo has dejao a huevo.
Deja de provocarme, que estoy muy loko y no respondo de mí mismo!
En serio, con la cantidad de secundarios innecesarios que podrían sacrificarse por Mi rodilla, ¿me vais a joder a Kacchan, que no ha hecho prácticamente nada en casi 300 caps?
Idos a chupar limones, coño ya! :enfadado:
PD: Lo siento tio. Pero me lo has dejao a huevo.
Última edición:
Capaz en el siguiente capitulo Bakugo actúa como escudo humano contra esa bala.![]()
Para que ha DADzawa no le pase nada, yo pongo a todos los Ukes agresivos que haya entre él y la bala
Ya ves. Yo, Loki, el primero de su nombre, estoy tan atribulado que esta noche mojaré la almohada con mis lágrimas.Así que Gran Torino ha muerto, eh.
![]()
En cuanto a lo otro; sí, estaba a huevo, lo acepto con deportividad.
Creo que como mucho perderá su quirk. Un quirk que luego será restaurado por Eri, pero dudo muchísimo que Hori lo mate. Aunque me encantaría que se atreviera a hacerlo.Me late que Aizawa sera el siguiente. :-(
La perdida de Gran Torino y Aizawa cambiaría el destino y la historia de muchos personajes. Y eso me parecería interesantísimo para la trama al mismo tiempo que profundo para el nuevo rumo en la vida de los estudiantes a partir de estos acontecimientos.
Muerteeeeeeeeeeeeeeeee.
Yo quiero que muera más gente.
Yo quiero que muera más gente.
Buenos, estos spoilers me dio hambre, ¿quien quiere una dona? Últimamente son muy populares
Edit: comentarios de la semana de Hori, es un ser sin corazón XD
Edit: comentarios de la semana de Hori, es un ser sin corazón XD
Última edición:
EN una sola saga, se llevaron a crust twice Y AHORA A gt (aun no caigo, que tio tan carismático que perdió el manga, estoy seguro que lo extrañare fuerte mas adelante, ademas si algun otro moria no se iba a sentir tanto xq twice podría duplicarlo).
A nivel mental de midoriya, el mas duro de superar es GT, pues fue su maestro y compartió muchas horas a solas con el viejo.
No fue solo un ratito como con Night.
Ademas conocía todos sus secretos y era el maestro de su maestro.
Me gusta la cruda muerte de gt. espero con ansias este episodio.
A nivel mental de midoriya, el mas duro de superar es GT, pues fue su maestro y compartió muchas horas a solas con el viejo.
No fue solo un ratito como con Night.
Ademas conocía todos sus secretos y era el maestro de su maestro.
Me gusta la cruda muerte de gt. espero con ansias este episodio.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.