[Manga]My Hero Academia 277

• Autor de tema Autor de tema Jio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No es por nada, pero nadie a comentado que parece que la cara de Shigaraki se desintegra.

mha277_8.jpg

Esa cicatriz no la tenía antes
Antes pensaba que era por el Hell Spider, pero esta cicatriz es antes de eso.

Lo de la cicatriz no me queda claro.

Visualmente no veo ningún ataque al que pueda achacarla.

Vista la raw, destaco

3)Bakugou, aparentemente tiene una fuerza abrumadora que sorprende a todos, utiliza su movimiento especial y el mismo es tan pero tan fuerte que asombra a todos los heroes pro de la escena. Me parece excelente que tenga un movimiento especial tan copado, pero no se si esta del todo justificado que el bakugou actual haya conseguido tal nivel de fuerza, pero lo celebro de todas maneras, hace interesante al personaje.
4)Midoriya, uuuna vez mas humillado, salvado, con cara de los voy a salvar a todos, y salvado otra vez. Pobre, él le pone voluntad para salvar el dia, pero es alto fracaso por ahora.

3) Perdon? Cual es ese momento glorioso y fascinante donde Bakugo impresiona a los Heroes Profesionales? Porque me parece a mi o tu afan de querer idolatrar a Bakugo te perdiste de una escena previa donde los HÉROS PRO, se sorprenden al ver a Endeavor, el héroe numero 1. Golpear a Shigaraki al Final del Capitulo. No sé, digo, fijate de nuevo, quizas tengas que darme la razón.

4) Y otra vez lo mismo, creo que hay otra escena importante donde vemos a Endeavor salvar a Bakugo antes que Shigaraki llegue a él. Digo yo, te olvidaste de esa escena tambien? No me agradezcas por recordartelo ;)

3) Perdon? Cual es ese momento glorioso y fascinante donde Bakugo impresiona a los Heroes Profesionales? Porque me parece a mi o tu afan de querer idolatrar a Bakugo te perdiste de una escena previa donde los HÉROS PRO, se sorprenden al ver a Endeavor, el héroe numero 1. Golpear a Shigaraki al Final del Capitulo. No sé, digo, fijate de nuevo, quizas tengas que darme la razón.

4) Y otra vez lo mismo, creo que hay otra escena importante donde vemos a Endeavor salvar a Bakugo antes que Shigaraki llegue a él. Digo yo, te olvidaste de esa escena tambien? No me agradezcas por recordartelo ;)
Lo de bakugou puede ser que haya interpretado mal. habia visto la raw sin leerlo y si, cambia si lees los dialogos.
Ojo yo detesto a baku, me atacaste re cualca ameo}+

Lo de bakugou puede ser que haya interpretado mal. habia visto la raw sin leerlo y si, cambia si lees los dialogos.
Ojo yo detesto a baku, me atacaste re cualca ameo}+

No te ataco, solo que ODIO a Bakugo, por ende cuando encima la gente dice cosas que no son, tengo la necesidad de DECIRLO. No hay drama.

Y para hablar del capitulo y no desvirtuar este hilo, voy a decir:

Me encanta que Endeavor solo se preocupe por lo unico que le interesa en esta vida, SHOTO.

Jajaja. A él no le importa Midoriya o Bakugo, el vive y muere por Shoto.

106699586_283633026407547_2283817528931379936_o.jpg

Por otro lado, SE TENIA QUE DECIR Y SE DIJO:

A nadie le interesa Bakugo, solo esta ahi de metido.

83242292_283632889740894_7205633536975172005_o.png

yo creo que la herida que esta teniendo en el ojo se debe a que como estaba a unos 25% para perfeccionarse se esta "deteriorando" debido a que esta peleando mas de la cuenta sin quirk

yo creo que la herida que esta teniendo en el ojo se debe a que como estaba a unos 25% para perfeccionarse se esta "deteriorando" debido a que esta peleando mas de la cuenta sin quirk
Esa puede ser la excusa para retirarse, que a esta a 75% si sigue luchando su cuerpo se irá destruyendo.

De capítulo no hay mucho que comentar, es acción pura y dura, donde más destacar es la resolución de Shigaraki de ser más grande que AFO con la imagen mental de este desmoronadose, y el TREMENDO golpe que le dio Endeavor, no se como va a continuar luchando sin su regeneración sigue inactiva, Gran Torino está bien macizo para su edad y tamaño, Kacchan uso una nueva técnica, una versión metralleta de AP Short, y el capítulo termina con un choque de titanes literal cambiado de escenario sin mostrar los resultados de TREMENDO golpe de Endeavor (era necesario decirlo Twice (2 veces)).

En verdad espero que sea una exageración.
Es una exageración, ya en el capitulo anterior el doctor dice que su fuerza no alcanza la de All Might, pero si que tiene una fuerza equivalente a la del primer nomu que apareció en el manga (o al menos eso da a entender)

Última edición:
No me gusta mucho esa idea de Shigaraki escuchando a AFO eh, veremos por donde tira.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A mi me mola que destruya ese "voz"
Sí, eso está bien, pero temo que sea algo recurrente y que incluso juegue al final del manga con poseer el cuerpo para poder "evangelizar" a Shigaraki. Da miedete.

Shigaraki está ganando bastante. Qué lástima que sus ideales sean tan caóticos todavía. Pero al menos su personalidad se está perfilando más.

Volver