Lo mejor es que tras esto los fanart de Yu van a subir como la espuma.
Y lo que no son los fanarts. You know what I mean...:cool:
Molaría que se uniera Ryukyu, pero no sé yo si la pobre mujer está para muchos trotes...
Molaría que se uniera Ryukyu, pero no sé yo si la pobre mujer está para muchos trotes...
La pobre está jodida en el otro frenteY lo que no son los fanarts. You know what I mean...:cool:
Vosotros pedís capítulos centrados en el Giganto vs Mount Lady, cuando en realidad lo que mejor le vendría al manga es que alternara entre los dos frentes; porque si nos perdemos algo de alguno nos va a sentir como una patada en las gónadas.
Debería dedicar 1/2 a cada frente y listo.
Lo decimos medio en broma porque hay una apuesta de por medio que se cumple dentro de tres capítulos xD.Vosotros pedís capítulos centrados en el Giganto vs Mount Lady, cuando en realidad lo que mejor le vendría al manga es que alternara entre los dos frentes; porque si nos perdemos algo de alguno nos va a sentir como una patada en las gónadas.
Por eso lo decía, que ahora mismo está out junto a Aizawa. Aunque no sabemos qué capacidad de recuperación tiene.La pobre está jodida en el otro frente
Que ganas de que salga ya el capítulo! Mt. Lady la verdad es una heroína que a mí personalmente me es MEH pero altos paneles nos va a dar. Ojalá enfoquen un poco más en su frente, que parece interesante.
GT está cada vez más cerca de palmar. Como no palme me enojo (?) ahre
GT está cada vez más cerca de palmar. Como no palme me enojo (?) ahre
BakuGoat está aguantando como un campeón.
Yo si vemos un par de intercambio de hostias entre Giganto y Lady me doy por satisfecho
Aguantar como un campeon significa ser salvado por alguien, otra vez? Ok.
Aguantar como un campeon significa llenar el campo de batalla de humo y evitar que Aizawa pueda anular el quirk de Shigaraki? Ok.
Entonces SI, Bakugo es el campeon de los campeones.
Aguantar como un campeon significa ser salvado por alguien, otra vez? Ok.
Aguantar como un campeon significa llenar el campo de batalla de humo y evitar que Aizawa pueda anular el quirk de Shigaraki? Ok.
Entonces SI, Bakugo es el campeon de los campeones.
¿En serio Bakugou hizo eso? Porque como muera Aizawa o algun otro héroe, ya vereis las criticas que tendrá, si deben seguir culpandole que por él es que All Might se retiro.
Ha vuelto nuestro querido compañero.
Ningún comentario más por mi parte.
Hostié! ¿Y esta preciosidad de viñeta? :wtf:![]()
Wala Chaval, pero qué Brutal.
Endeavah! Pon en su sitio a ese niñato! Y deja de poner en duda mi sexualidad, cabrón!.
![]()
Wala Chaval, pero qué Brutal.
Epico
El dibujo de Hori en escenas de batalla desde luego que no tiene parangón.
Tu foto de perfil hacer mejor el comentario.Hostié! ¿Y esta preciosidad de viñeta? :wtf:
Endeavah! Pon en su sitio a ese niñato!
Especialmente si recordamos que se llama Queen XDY deja de poner en duda mi sexualidad, cabrón!.
Pero eso si, le dio de lleno a Shigaraki
¿En serio Bakugou hizo eso? Porque como muera Aizawa o algun otro héroe, ya vereis las criticas que tendrá, si deben seguir culpandole que por él es que All Might se retiro.
No, eso no ha pasado. Es simplemente el otro, que se inventa cosas.
Esa viñeta me recuerda a cuando Sasuke todo subidito acabó con la caja torácica hecha fosfatina tras comerse tremenda hostia de KillerBee.
Ambas situaciones son igual de reconfortantes.
Pero ShigaGOAT mola más que el polluelo Uchihaha
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.