[Manga]My Hero Academia 277

• Autor de tema Autor de tema Jio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jio

ANBU
ANBU
Desde
27 May 2016
Por trill ° geten breaker ™

Discord:

Deku uses black whip and throws Shigaraki. Bakugo creates an explosion to distract Shigaraki. Deku fears Shigaraki's decay quirk coming back (if Aizawa stops erasing it), and wants everyone to protect Aizawa. Something unclear happens with an explosion (probably Bakugo's), Shigaraki, and Deku, who uses black whip again. Shigaraki hears a hallucination, something to do with AFO saying, "Be mine, brother." Shigaraki avoids this hallucinated person, and he resists it, saying that he wants to be more than this hallucination and that it's still his body and his will. Gran Torino kicks Shigaraki's arm, saying, "Don't break Shimura Nana's will any more." Shigaraki, while crying, says, "Who are you?" Shigaraki then shakes off Gran Torino and grins. But, above him is Bakugo [i THINK it is him], who is out of his sight. From above Shigaraki, Bakugo hits the ground with a massive explosion and a smokescreen. He thinks that even if he can't win by himself, he can help the others. Then, the scene changes to the mansion. Gigantomachia vs. Mt Lady, and Gigantomachia has Spinner, Compress, Dabi, etc. on his back. Chapter ends with him facing off Mt. Lady.

:ninja:

Una mejor traducción pero todavía está sujeta a cambios:

Nal en discord:

Truly terrible translation take of summary:

It’s Deku vs Shigaraki, while Aizawa and Torino are surprised, asking "Why?"
Deku, avoiding decay when Erasure is released, says “I don’t want to lose my teacher, who has protected me all this time” He throws Shigaraki away with Black Whip.
Bakugou says "Let's be rational!" (Reference to Aizawa’s “rational” stuff?) And uses AP Shot on the Shigaraki.

Shigaraki says to Bakugou? "I'm not interested in you anymore"

But then a flame attack blows Shigaraki away. Is it Endeavor or Shoto? Deku wonders. there’s only two people possible responsible for that
Shigaraki: "I was just about to do it."? Endeavor thinks Shigaraki is as “Power Toughness” as All Might.
Endeavor says he doesn’t know why the kids (?) are here, and he doesn’t care why. He(?) will support Eraser.

“Bakugou! Protect Deku!" But then Shigaraki suddenly audio-hallucinates the voice of the AFO: "Become mine, my little brother."

As he dodges Hell Spider attack, Shigaraki now thinks towards AFO (idk person or quirk): "This is my power and my body. I will be more than you. So shut up, it's my will."
Gran Totino kicks Shigaraki: “Stop trampling on Shimura's will!”, and in response, Blank Faced Shigaraki asks "Who (are you?)”
Then Shigaraki flies away from Gran Torino, sees Deku on the ground and grins However, Bakugou was up in the sky above Shigaraki, unseen.

Bakugou attacks Shigaraki, and they crash into the ground.
Bakugou?: “Even if I can’t win on my own power” He decides to use “Banishing Fist”

Meanwhile at Mansion... Heroes are all like "Don’t give up!" Gigantonachia and Mt.Lady clash with each other. Riding on Machia is: Spinner!!!! And Toga, Compress, Dabi, Skeptic Mt.Lady says something like, I won’t let you get away.

---

Como se supuso iban a tener una ligera ventaja debido a la cancelación de los quirks de Tomura, pero a este igual parece no importarle.

La alucinación es más como la visión de Izuku del pasado cuando vio lo vio a OFA confrontando a AFO, excepto que esta vez es el pov de AFO, que ya sabía que el tipo estaba enfermo pero vamos x3

"Become mine, my little brother." - AFO, frase del año, amor de hermanos :^^:

Me encanta la reacción de Tomura con esta intrusión, para todos los parecidos que tiene con Izuku, esto muestra también cuan diferentes son, Izuku está dispuesto a escuchar a OFA y aprender del pasado, mientras que Tomura lo ve como una invasión y lo quiera fuera xD, igual creo que un futuro se acostumbrará a su presencia.

GT escogió un mal momento para hablarle a Tomura, si antes estaba muerto, ahora ya está casi enterrado.

Está claro que Mt. Lady no es rival para Giga pero por tamaño podría frenarlo aunque sea un poco.
El final de este capítulo me dice que que Izuku y Tomura no van a aparecer por lo menos por un par de capítulos.

Opinión sujeta a cambios una vez que salga una mejor traducción xD

Un saludo!

Dios mio Tomura luce tan insano, me parece que Hori ha cambiado de frente para no mostrar el gore xD
Igual todavía faltan más imágenes, todo puede ocurrir.

Me estaban pareciendo unos spoilers bastante sosos la verdad (Shiggy vs Deku salvo por el dibujo y los primeros planos que se puede marcar Hori no me llama mucho), hasta qué.......

Gigantomachia vs. Mt Lady

kaiju_fight_by_norimatsukeiichi_db8ydlz-fullview.jpg

VAMOOOOOOOOOOOOOS!!!!!

Riding on Machia is: Spinner!!!!

1kfkm8.jpg

VAMOOOOOOOOOOOOOS!!!!!

El panel está chulo pero todos sabemos que una pelea aquí no es posible, la diferencia de poderes es demasiado grande, nada más que hay que ver la cara de Mt. Lady, está dándolo todo para detener a Machia pero este como está en trance luego de haber escuchado la voz de Tomura, no va a detenerse hasta que no llegue a su destinatario.
No me sorprendería que el siguiente capítulo comenzara con ella siendo aventada a un lado x')

Ya tenemos el duelo de Kaijus que tanto esperaba Deidara :rofl: Que vamos, todos sabemos que Mount Lady no tiene ninguna posibilidad, pero no deja de ser hypeante, más con esa página final doble taaaaaaaaaaaaaaaaaaan brutalérrima.

Mi duda se resuelve: Giganto lleva a cuestas a los cabecillas. De los de Burns parece que sólo a Gorillaz pero los otros dos estarán por ahí.

Qué ganazas de tener ya el capi, DIOS!! Y qué mala pinta tiene la cosa para el pobre Gran Torino:cry::cry::cry:

Torino está más muerto de lo que estaba la semana pasada.

Aww :yay:

Screenshot_20200702-090454_Twitter.jpg

Ya decía yo que llevar a todo el FLP a sus hombros era demasiado hasta para Giganto, pero me extraña no ver ni a Burns y de los suyos sólo a Gorillaz (Skeptic).

Pues eso, el combate de Shiggy como que no me interesa mucho salvo por el dibujo y paneles de Hori, que se ven que no decepciona.

8zMfkI1.png

La puta cara de hastío de Shiggy joder xDDDDDD

Volver