Esto tomenlo con pinzas, parece que el diálogo negro de Dabi posee cierto contraste si sube la iluminación, alguien aclaró el cuadro
Si te acerca podrás ver línea más oscuras que el resto de globo, después de resaltada esa línea se obtiene lo siguiente
Los kanjis de Touja, si compara ambas imágenes verás que coincide con las líneas oscuras anteriormente mencionadas, no se si es un fake, habrá que esperar a la versión oficial, pero si no lo es, es una forma muy ingeniosa de oculta información y a su vez no hacerlo
Si te acerca podrás ver línea más oscuras que el resto de globo, después de resaltada esa línea se obtiene lo siguiente
Los kanjis de Touja, si compara ambas imágenes verás que coincide con las líneas oscuras anteriormente mencionadas, no se si es un fake, habrá que esperar a la versión oficial, pero si no lo es, es una forma muy ingeniosa de oculta información y a su vez no hacerlo
Yo no veo una mierda ahí, honestamente creo que eso es más el deseo de la gente de que finalmente quiere que se revele todo xD
Pero bueno, luego de tanta espera no puedo culparlos
Pero bueno, luego de tanta espera no puedo culparlos

Tengo visión 20/20, puedo ver las lineas negras, pero no voy a afirmar que es real, pero hay un detalle que no me hacer converserme de eso, es que solo dice el nombre, dudo que Hawks sepa los nombres de todos los hijos de Endeavors, solo de Shouto por ser alguien público, si el dijera Todoroki Touya me lo creyera más, pero si Hori hizo eso, mis dieces por el truco, aunque hubiese quedado mejor en una revelación más importante que algo tan obvio.Yo no veo una mierda ahí, honestamente creo que eso es más el deseo de la gente de que finalmente quiere que se revele todo xD
Pero bueno, luego de tanta espera no puedo culparlos![]()
Perdón por el doble post, texto con la traducción de 267
Google Docs: Sign-in
Access Google Docs with a personal Google account or Google Workspace account (for business use).
docs.google.com
Yo no veo un carajo, pero habrá que ver cuando salga oficial .
Tengo visión 20/20, puedo ver las lineas negras, pero no voy a afirmar que es real, pero hay un detalle que no me hacer converserme de eso, es que solo dice el nombre, dudo que Hawks sepa los nombres de todos los hijos de Endeavors, solo de Shouto por ser alguien público, si el dijera Todoroki Touya me lo creyera más, pero si Hori hizo eso, mis dieces por el truco, aunque hubiese quedado mejor en una revelación más importante que algo tan obvio.
Puede que Dabi dijera solo su nombre porque efectivamente él y Hawks si se conocen desde mucho antes, por lo tanto solo "Touya" es suficiente para causarle un gran impacto al palomo, cosa que de hecho se ve que sucedió.
Ya no debe tardar en salir la primera traducción aunque claro, yo igual esperaré al Domingo x3
Había pensado eso, en caso de duda lo sometemos a votación. Que voten los habituales que no estén implicados en la apuesta: Harv, Kuro, Dei, Al, Kojiro, Jio,Invictus, e.t.c.
Si quieren, que tampoco podemos obligarlos. El que no quiera participar, que no participe, sin problemas, pero se irá a casa con el estigma de ser un aguafiestas asocial, solo eso![]()
Amigo Loki, me he perdido con tantos post, dime y será un placer.
La verdad es que últimamente esto está que arde, pero desde los dos últimos capítulos veo mucha gente comentando la serie, y no me refiero sólo a este foro. Yo no sé si es por la Cuarentena, por la nueva saga o por Hawks
No es coña. Si hasta en el videojuego le han dado prioridad frente a Gentle, por algo será.Yo por desgracia creo que Twice ha muerto. No creo que después del pedazo capítulo de la semana pasada, uno de los mejores de toda la serie, y ahora mostrarle en el piso con los sesos fuera (Puto cabrón de Hori) se vaya a sacar algo de la manga. Y sólo pido que no mueran Mirko y Hawks, aunque después de esta no sé como van a salir.
@Ralddy , interesante ese detalle. Habrá que esperar a la versión oficial, a mucha mejor calidad y que ayuda a ver cosas que en los scans churreros se pasan por alto. Mira la semana pasada con la caída de Twice.
Tras el final brutal del capítulo creo que las cosas van a acelerarse todavía más. Espero que salga capítulo la semana que viene.
PD: ¿Y si en los sucesos en los que el padre de Hawks fue detenido Touya se convirtió en Dabi? SEría interesante, el nacimiento paralelo de un héroe y un villano, los dos unidos por Endeavor.
Última edición:
Ya está la versión coreana.
Se nota realmente que Hori está disfrutando de su trabajo y de sus dibujos.
Os hábeis dado cuenta que de un tiempo para cá el dibujo de Hori, ya no és que sea solo bueno, és que és arte? Los paneles que nos viene regalando son espectaculates. Claramente hay una gran evolución. ;-)
Os hábeis dado cuenta que de un tiempo para cá el dibujo de Hori, ya no és que sea solo bueno, és que és arte? Los paneles que nos viene regalando son espectaculates. Claramente hay una gran evolución. ;-)
Se nota realmente que Hori está disfrutando de su trabajo y de sus dibujos.
Siempre ha tenido un nivel alto de dibujo, pero yo ya lo dije, alcanzó cotas sublimes en la saga de las clases A vs B, a pesar de que ahí el pobre debía estar pachucho y sacaba capítulos cortísimos. Sacrificó cantidad por calidad, y así se ha mantenido.
Y se ve que disfruta dibujando a personajes como Twice, Hawks y ahora a Mirko

Última edición:
Pues este capítulo contando la página a color, son 20.
Ya salió versión coreana
Nah, básicamente lo que le comenté a Alberto en el BAR. Si os necesitamos, os llamaremos, no lo dudes.Amigo Loki, me he perdido con tantos post, dime y será un placer.
Prometemos no guardar rencor a nadie según la decisión.
Nah, básicamente lo que le comenté a Alberto en el BAR. Si os necesitamos, os llamaremos, no lo dudes.
Página a color con mejor calidad.
Viendo la imagen con más detalle veo que Mirko está acompañada de 3 conejos, ¿podría uno de sus ataques generar una estampida?
Viendo la imagen con más detalle veo que Mirko está acompañada de 3 conejos, ¿podría uno de sus ataques generar una estampida?
Yo corro también si me lo pide.
A mi se me hace que en cuanto la coneja toque la cápsula de manolo, Gigantimachia recibirá, mediante su radio, la orden de ir para allá a toda prisa.
Poco se habla, Ende pelea mañana en el anime y llega en el manga para partir la pana la semana que viene.
El Todoroki bueno llega para salvar el día
El Todoroki bueno llega para salvar el día
Vista la RAW y faltando la traducción, Mehhh.... las escenas de acción van bien pero la trama sigue siendo una mierda, ni una puta muerte interesante.
No sé si se hace alguna menciona Twice.
Como esperaba Hawks lo tienen que rescatar, Dabi lo mejor del capítulo, sigue subiendo puntos y ahora con lo del nombre oculto que no se puede ver.
Los Nomus siguen dando pena, no pueden con la coneja mas alla de un brazo cortado.
La costumbre, los héroes se salvan, eso sí, quedarán fuera de combate. La coneja me importa un bledo si regresa, pero de Hawks no sé si es lo último que vemos de él en esta saga.
Por último, con la irrupción de Tokoyami, puede pasar: continúa la pelea, por A o B razones se corta el combate, o cambio de frente. XDXD
No sé si se hace alguna menciona Twice.
Como esperaba Hawks lo tienen que rescatar, Dabi lo mejor del capítulo, sigue subiendo puntos y ahora con lo del nombre oculto que no se puede ver.
Los Nomus siguen dando pena, no pueden con la coneja mas alla de un brazo cortado.
La costumbre, los héroes se salvan, eso sí, quedarán fuera de combate. La coneja me importa un bledo si regresa, pero de Hawks no sé si es lo último que vemos de él en esta saga.
Por último, con la irrupción de Tokoyami, puede pasar: continúa la pelea, por A o B razones se corta el combate, o cambio de frente. XDXD
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.