[Manga]My Hero Academia 267

Ver a Kami en el Fataxi me recordó del ejecutivo que enfrentó, qué pasó ahí? Ya lo habían vencido? La verdad ni me acuerdo, esperaba diera un poco más de pelea.
Tremenda decepción que llevo con esta saga. Hawks, Twice y Mirko (y ésta porque el personaje es bien, que la situación misma de aguantar 5 HE es ridícula por mucha excusa haya con éstos, para eso mejor tener un solo HE en condiciones) han puesto la nota alta, pero es que todo lo demás ha sido una mierda.
No hemos visto ni una cosa de mérito en los villanos, ni una eh. El ejecutivo del rayo fue el único que hemos visto y no hizo una mierda. Gorillaz cagao', Eggman cagao' en todos sus paneles, Burns tuvo tres paneles para hacer el ridículo, Toga y Compress estaban haciendo el ridículo contra un héroe random, los Nomu normales ya son una broma y los HE tampoco viven a la expectativa, eso es todo lo que hemos tenido de los villanos. Y ya despierta Shiga así que literal los villanos no lograron nada sin éste y Giganto.

Me jode porque la saga de la liga vs el ejercito de liberación fue muy buena, y sirvió muy bien para plantear a la unión de éstos como una fuerza de temer, pero ha quedado en nada. Manten exactamente todo el mismo planteo de la saga, saca a todos los miembros del ejercito de liberación y estamos exactamente en la misma situación. Podrías hasta quitar toda la saga del ejercito de liberación, haber dicho que Eggman le dio a Shiga un cheque para contratar 200 mercernarios randoms y listo, mismo escenario en el que estamos.

Más o menos. Los villanos están controlados según Fat, a tal punto que algunos héroes son retirados, como diciendo pasó su minuto de gloria. XDXD

Por el momento se da por muerto a Twice, aunque todo este asunto me sigue pareciendo muy extraño incluso la posición de ese cuerpo sin mostrar el rostro sin vida del enmascarado. Hay que darle su respectivo punto al autor y cruzar los dedos para que no se retracte. XDXD

Dabi sigue subiendo puntos como un verdadero villano:
  • firme con sus ideales y como algunos de nosotros importándole una mierda la Alianza o Shigaraki
  • Queriendo cumplir los anhelos de Stain que debería ser el verdadero símbolo, luego de AFO, para los villanos.
  • Todo el velo de misterio que rodea su identidad
  • Sin la estupidez de la amistad, al menos no a los ridículos niveles de Twice
Por desgracia cambiamos de frente para ver la vergüenza en que se han convertido los Nomus. De esta parte lo único importante es ver a la coneja a punto de romper la cápsula y, si no hay trolleo, tener la esperanza de que Shigaraki despierte y ojalá que no salgan con la babosada de que está incapacitado para luchar porque no completó su recuperación.

Al final Hawks y la coneja son rescatados (que novedad). A ver si tenemos un Tokoyami vs. Dabi y a Shigaraki dando la estocada final a la coneja. XDXDXD

Con los nomus queda claro en este capítulo que recién están despertando del letargo y no están ni mucho menos al 100%. La propia Mirko dice en este capítulo que no es que falle sus ataques porque ella esté más agotada, si no porque los Alta Gama están despertando.

SE complica la cosa con ellos, aún así espero que Endeavor haya calcinado bien el cerebro al Tentáculos.

EUzMfcXWkAAdGZg

EUzMi3DXkAE_2fX

EUzMmFLWkAAOeI-

Emm...
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se me ocurrió algo, en caso de que Twice este muerto (90% seguro de que se murió), además de regresa como un clon hecho por Toga después de consumir su ssngre, también puede regresar como un Noumu ya sea tipo High End o Kurogiri

Se me ocurrió algo, en caso de que Twice este muerto (90% seguro de que se murió), además de regresa como un clon hecho por Toga después de consumir su ssngre, también puede regresar como un Noumu ya sea tipo High End o Kurogiri

Hombre, estando ahí el cuerpo no lo descartes. Muerto yo creo que está, Hori ha querido despejar toda duda mostrando el cuerpo en un charco de sangre y el verdadero pañuelo al lado frente al pañuelo clon del final del 266 (lo que dio lugar a especulaciones varias). El tema es que para eso tendría que ir el Doc a por el cuerpo y no sé yo como va a quedar el FLP tras esta saga. Yo tengo la confianza que muera el Doc y así lo aposté, con lo que la fabricación de nomus pararía.

Otra posibilidad sería que Toga se convirtiera en Twice y creara a su vez un clon de Twice, pero desconozco los límites que tendría.

Por cierto, a ver si antes de despertar Shiggy y por consiguiente Giganto (ambos ha quedado claro que con Twice muerto, Burns lisiado y los HE a medio gas son las principales armas del frente) vemos lucimiento por parte de los oficiales del Frente y de los Alta Gama. Yo quería una pelea a full entre Mirko y Woman, pero viendo lo destrozada que está ya la coneja...

A todo esto, Ende ha llegado, pero no sabemos nada de Crust y se supone que estaba cerca de Mirko peleando contra otro Alta Gama

Con Jeanist desaparecido, creo que del Top en el hospital teníamos a Ende, Mirko, Crust, Wash y Ryukyu. Espero que todos ellos peleen contra los Alta Gama antes de que Shiga despierte, pero a ver qué pasa. Diox, que ganas del capi de esta semana!!

Yoroi Musha está en la Mansión Burns, a ver si le dan un vs chulo contra un rival potente. Mola mucho el diseño y la armadura.

1585886204_451_My-Hero-Academia-clasifica-a-sus-nuevos-diez-mejores-heroes.jpeg

A mi me interesa ver sobretodo su Quirk.
Podria pelear contra Spinner cual batalla de de espadas, pero no creo Spinner este ahora mismo a su altura.

A mi me molaría ver bien en acción a KamuiWoods, que de hace unos cuantos años para aquí el poder de controlar los arboles y similares me gusta bastante (thanks Hashirama).

Ah y también a Mr.Godzilla, pero Hori no puede porque si no se pasa la Shonen Jump entera.

Podria pelear contra Spinner cual batalla de de espadas
MDsx0S6g.jpg

Volver