Los X-Men y los 4 Fantásticos... tras 20 películas.

• Autor de tema Autor de tema Gik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No aprenden ni a palos...

d5823556d0a1f02cbfdd0fce47fcbc51.gif

Pero mi pregunta es dónde está lo malo, quiero decir están diciendo que se quieren centrar en personajes poco conocidos lo cual no está mal, los X-men tienen una galería inmensa de personajes muy interesantes, el buscar alguien que pueda hacer un balance entre la comedia y la seriedad también es algo bueno ya a este punto quejarse debido a que estén tratando de buscar un balance y poner cosas nuevas es solo es mamar por mamar....

O espera un momento, no me digas que están chillando debido a lo de personajes femeninos........ Hay gente really se van a rebajar a computarse como si fueran los Incels, machistas y homófobos esos que suben videos a youtube donde solo meten odio bajo la excusa de libertad de expresión.

Saben la cantidad de personajasos femeninos que hay dentro del lore de los X-men y que son poco conocidos.

Ojala pongan a Moira de la era Krakoa la deconstrucción que le han metido a ese personaje es de 10, pueden usar bien a Psychos introducir a Nanny, darle por fin relevancia a emma frost fuera de los comics, Arreglar la cagada que Fox se mando con Magik, en lugar de usar a Nimrod podrían usar a Karima o a los dos y como creadora de los centinelas pueden usar a Alia Gregor.

El problema de los X-Men es que es un grupo tan grande que es inabarcable. Y que somos muchos espectadores y jamás van a hacer algo para contentarnos a todos.

Habrá gente (yo, por ejemplo) que quiera que empiecen de cero con el grupo original para hacerles justicia (porque Fox...) pero entonces habrá gente que se queje de que están repitiendo y que hay muchos más personajes.
Y habrá gente que quiera que salgan otros personajes porque ya hemos tenido años y años viendo a los mismos personajes, a mi me parece también una opinión válida.

Es verdad que hay muchos personajes en los cómics, como también es verdad que hay unos que son más importantes que otros, como Lobezno, Tormenta, Jean, Pícara, Rondador, Coloso, Kitty, Bestia, Frost... y por supuesto, el puñetero Cíclope.

Si hay alguien a quien se pueda considerar el protagonista de los mutis, que es una serie coral, es Scott. Y hasta ahora ha sido ninguneado en el cine. Y tiene pinta de que Disney va a seguir con esa ruta. Porque Scott ni es un personaje femenino (a menos que Fiege lo cambie, claro) ni es un personaje que no haya salido nunca, así que si el foco va a estar en estos dos tipos de personaje, bye bye Scott, bye bye adaptación digna de los X-men.

d5823556d0a1f02cbfdd0fce47fcbc51.gif

Pero mi pregunta es dónde está lo malo, quiero decir están diciendo que se quieren centrar en personajes poco conocidos lo cual no está mal, los X-men tienen una galería inmensa de personajes muy interesantes, el buscar alguien que pueda hacer un balance entre la comedia y la seriedad también es algo bueno ya a este punto quejarse debido a que estén tratando de buscar un balance y poner cosas nuevas es solo es mamar por mamar....

O espera un momento, no me digas que están chillando debido a lo de personajes femeninos........ Hay gente really se van a rebajar a computarse como si fueran los Incels, machistas y homófobos esos que suben videos a youtube donde solo meten odio bajo la excusa de libertad de expresión.

Saben la cantidad de personajasos femeninos que hay dentro del lore de los X-men y que son poco conocidos.

Ojala pongan a Moira de la era Krakoa la deconstrucción que le han metido a ese personaje es de 10, pueden usar bien a Psychos introducir a Nanny, darle por fin relevancia a emma frost fuera de los comics, Arreglar la cagada que Fox se mando con Magik, en lugar de usar a Nimrod podrían usar a Karima o a los dos y como creadora de los centinelas pueden usar a Alia Gregor.
1. Lo de balancear la comedia by Disney ya sabemos como funciona, eso significa comedia comedia y mas comedia para niños de 7 años.
2. No tienen que priorizar mujeres, ni tienen que priorizar hombres, tienen que priorizar personajes Y PUNTO. Los Xmen tienen un elenco de personajes realmente variados en genero como para andar con la gilipollez de priorizar uno de ellos, como si lo necesitara.
3. Ignorar personajes mas conocidos, y traer nuevos cuando nadie les ha pedido eso(seguro que todo el mundo queria la vuelta de los Xmen para ver a Nanny, y no a Ciclope), y para postre tener demasiados en pantalla trae uno de los problemas mas acusados de estos productos palomiteros, que es tener desarrollos de personajes malisimos o sencillamente nulos.

Es más, que hagan un Remake de las 5 temporadas viejas reacomodando el guión tonto que a veces tenía por los prejuicios de "cartoon = para niños" de la época. Pero ya es demasiado pedir.

No sólo eso, osea, ya con el poker de Jean, Emma Frost, Storm y Rogue las 4 son mucho más interesantes y poderosas que el ídolo de los boy scouts Cíclope y el ídolo de los edgelords Wolverine.

Última edición:
Yo quiero ver a Sauron.......
16621356640768.jpg

.....
....
No hombre, el otro Sauron, el bueno, el de los memes.
c9d67da47d1219f1e985459da798f97f.jpg

Y no lo digo en plan coña, me gustaría verlo en el MCU, quizás cuando algún día se pongan con las Tierras Salvajes.

hasta ahora fue que pude ver el epi de esta semana de X-97 y viendo esa escena de Logan y Kurt solo puedo decir, Disney deja de hacerte el pendejo y dile rápido a Capcom que haga un X-Men Children Of the Atom 2, X-men Vs Street Faighter 2.
x-men-versus-street-fighter-characters-u23z7qkxna0d1to1.jpg

O no se, ahora que ya tienes los derechos de los mutantes y los 4F que hagan un marvel vs capcom pero bien hecho y con los personajes que a la gente si le interesa.
Yo solo quiero ver a Mister Siniestro en una maldita película

Yo subo la apuesta y digo que Mr. Sinister ahora sea un miembro de los Avengers. Es más que obvio que los Avengers ahora requieren de un científico en el grupo, además el propio Mr. Sinister ha mostrado interés en formar parte del grupo.

Sin-t-tulo.png

Además miren como se preocupa por sus camaradas Mutantes como no podría estar en una peli :triste::triste:
Hellions+7+1.jpg

Todo es orgásmico en la serie, no me sorprende que el creador tenga OF, si hubiera trabajado en este proyecto yo también lo abriría. Jjaja
Ororo diosa insana, no creo que alguien esté a la altura de interpretarla en live action.
Morph está rotisimo, nivel Omega. Creo que el único nerfeo es Xavier. lol
Tengo miedo de decepcionarme con el final, este cap me recordó por un momento a Wandavision donde todo quisieron unirlo y no lo hicieron bien. Bueno... Veremos qué tal va...

X97 es todo lo que está bien y lo que necesitábamos de los muties. Una cagada los problemas que hayan separado al creador de esta obra.

Se supera cada semana.

no pense que lo hicieran pero si lo han hecho, lo han hecho.
doug-walker-crying-on-the-computer.gif

Also Green Rouge, Green Rouge, Green Rouge

Volver