O sea, tenemos a los mismos personajes que en la primera peli de X-men pero sin Logan y a los mismos villanos de First Class pero sin Magneto. Se han roto la cabeza, desde luego.
Y no entiendo para que ponen a Pícara. Deberían reservarla para una peli de Capitana Marvel (o de Avengers o de donde sea que puedan meter a Carol) para que le robe los poderes.
Y no entiendo para que ponen a Pícara. Deberían reservarla para una peli de Capitana Marvel (o de Avengers o de donde sea que puedan meter a Carol) para que le robe los poderes.
Y donde está mi muchacho Hank McCoy??
Solo conozco a algunos de ellos pero en principio buen cast, no?
El equipo inicial no es el que habría escogido yo, pero veamos que tal.
Solo conozco a algunos de ellos pero en principio buen cast, no?
El equipo inicial no es el que habría escogido yo, pero veamos que tal.
No tiene porque, en su universo ya lo puede haber hecho.Y no entiendo para que ponen a Pícara. Deberían reservarla para una peli de Capitana Marvel (o de Avengers o de donde sea que puedan meter a Carol) para que le robe los poderes.
Siendo casteado, se rumoreaba uno muy fuerte pero parece que se echó para atrás en el último momento.Y donde está mi muchacho Hank McCoy??
No quiere decir que no lo vayan a hacer antes (Secret Wars, por ejemplo), o incluso que Carol pudiera ser secundaria en la peli de los X-Men.Y no entiendo para que ponen a Pícara. Deberían reservarla para una peli de Capitana Marvel (o de Avengers o de donde sea que puedan meter a Carol) para que le robe los poderes.
Ororo por ejemplo también saldrá en BP3.