Ligas de Europa

• Autor de tema Autor de tema Ero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo si fuera del Dortmund me sentiría muy frustrado. No es solo que lleven años compitiendo por debajo del nivel de su plantilla y cagándola en momentos importantes, es que acaban de tirar una liga que tenían en la mano.

Hace años había un seguidor del bayern en el foro, enhorabuena para el. Que final, emocionante.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El gol que ha valido una Bundesliga.

Honestamente, si con todo lo que ha pasado en el Bayern este año no han sido capaces de ganársela, creo que van a ganar otras 5 o 6 más...

Dicho esto, Unión de Berlín se han metido en Champions, la noticia bonita, junto con RB Leipzig.

Freiburg a Europa League, Neverkusen a la Conference (bien la Xabineta), Hertha y Schalke a la B, Stuttgart a la promoció de descenso

Que ridiculo
Y peor que la Ensaladera estaba en Dortmund
Mientras que en Colonia si se diera el caso como paso, al Bayern le darían una replica del titulo

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.

• Me gusta
Reacciones: Ero
Pobre USG, dos años seguidos al limite de llevarse la Liga. Por otra parte bien por el R.A., que llevaba sin ser campeón desde 1957, y que ha hecho doblete con la Copa además. Aunque que sea el imbécil de Van Bommel el entrenador le quita un poco de alegría al asunto.

El USG ahora que es el Brighton B es inevitable que gane cosas en los próximos años además de que es un equipo para seguir por juego y jóvenes promesas.

Neta la Liga Belga tiene de los formatos mas confusos

Volver