La unica sorpresa entre comillas es Roberto, y no por nivel sino porque Camello también estaba para ir
Raya, Porro y Camello en un mismo once. Es miedo al éxito.
La vida encuentra nuevas formas de decepcionarRaya, Porro y Camello en un mismo once. Es miedo al éxito.
XI de España: Unai Simón; Eric García, Cubarsí, Laporte, Cucurella; Rodri, Fabián; Lamine Yamal, Dani Olmo, Nico Williams; Ferran Torres.
XI de Inglaterra: Trafford, Quansah, Konsa, Guéhi, O'Reilly, Anderson, Lewis-Skelly, Saka, Bellingham, Gordon y Kane.
No juega Oyarhaaland, mi fe se resiente
XI de Inglaterra: Trafford, Quansah, Konsa, Guéhi, O'Reilly, Anderson, Lewis-Skelly, Saka, Bellingham, Gordon y Kane.
No juega Oyarhaaland, mi fe se resiente
Estupendo regalito de los ingleses, all right
Sentenciado.
Madre mía Ferran
Madre mía Ferran

Gordon, robo y contraataque
Está horroroso Cucurella y no solo por el gol este
Cucu con el virus blanco
Ferrán pidiendo que le mostraran que le querían. Menudo favor nos hizo luis enrique de quitarnos este muerto.
Pues el Cucu, aún con el runrún en su cabeza de "por qué me habré metido en este vestuario de mermados", casi marca.
Espero que Ferran vaya a que le quieran al banco también, release Oyarhaaland. Y Fabián tampoco está bien, que meta a Pedric o a Merino.
El roquetero tenía que ser.
El "penalti" justito, ya se estaba tirando antes de tocar el balón.
Que puto asco dan todos los jugadores del madrid.
Tienen interiorizado lo del salmon.
Tienen interiorizado lo del salmon.
Oyarhaaland
Mira que lo dije.
Mira que lo dije.
Era sacar al lastre de Ferrán. Las dos que falla mano a mano
Lo mejor que pudo pasar fue que lo metiera ferran. 50M que nos dió el psg
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.