Liga de las Naciones UEFA

• Autor de tema Autor de tema Ero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay una cosa que le viene MUY BIEN a la selección española con respeto a la de 2010. Los 5 cambios, con el centro del campo que tienes que puedas refrescarlo ENTERO y que no pierda calidad alguna el equipo eso no lo tiene NADIE en estos momentos, no se les puede competir en ese aspecto a la selección española.

Saludos :cucugato:

IJQW6YPYQNF37LOGJ3GWIRXWGQ.jpg

Muy bien Sevilla, y grande Luka. Se puede ser un jugador top, y ser alguien normal (al menos lo aparenta)

Sinceramente me da pena que una leyenda del fútbol se tenga que ir dando un portazo y de malas formas porque su ego es tan superior que destroza lo que sea. Cristiano Ronaldo no acepta que su tiempo ha finalizado al máximo nivel, nunca será mentor, solo está para engrandecer sus números. Se hizo a sí mismo así pero no va a tener la despedida que merece por ser gilipollas.

Saludos :cucugato:

No puedes ser una leyenda del fútbol, tener 41 años y comportarte como si tuvieses menos de 20. Por muy bueno que puedas seguir siendo y por mucho que alguna vez puedas meter goles y ser decisivo en algún partido, van unos cuantos años ya en los que deberías haber visto las señales. Tu tiempo ya fue, es hora de dar paso a los que vienen.

Si Jorge Jesús no aprende con esto que no debe convocarlo más (y que si el presidente le amenaza, es mejor irse), yo ya no sé.

Lo dicho en otro hilo. Hay que retirarse antes de que el fútbol te retire.

No obstante, me alegra que hayamos llegado a conocer su era Homelander.

Portugal también es subnormal por pedirle que siga tras el mundial un poco más y el selecciónador convocarle para que no juegue ninguno de los partidos.

Es que tras el mundial hubiera sido idóneo.

Volver